Tour privado valle de Katmandú con opción a senderismo - Katmandú - Hasta -70% | Voyage Privé

Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • Descubre las joyas arquitectónicas de la plaza Durbar Nepal de Katmandú y Patan
  • Vive una inmersión total en la cultura nepalí con una noche en un pequeño pueblo y otra noche en un monasterio
  • Atrévete a vivir una experiencia cultural sin igual donde vivirás en primera persona el budismo tibetano y el hinduismo
  • Opta por la oferta 2 y déjate seducir por unos días extra de senderismo en el valle de Katmandú

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Nepal te espera

¿Sientes el deseo incontenible de vivir una verdadera aventura? ¡Vuela a Nepal!
Este pequeño país entre 2 gigantes (China e India) rodeado de picos grandiosos, ofrece infinitas posibilidades. Visita Katmandú y su patrimonio cultural único. Toma el camino a Pokhara, puerta de entrada al trekking. Luego comienza una caminata en el corazón del macizo del Annapurna, el más famoso del país y uno de los más bellos del mundo. Cruza paisajes espectaculares de gran diversidad: altas montañas, glaciares, valles cubiertos de flores y terrazas de arroz. Y a cada paso, apreciarás la sonriente bienvenida de Nepal, donde podrás aprender sobre una identidad excelentemente preservada y una espiritualidad imbuida de budismo e hinduismo. Esta es la oportunidad de oro para hacer tus sueños realidad. No lo dudes más y déjate guiar por estas pocas palabras de Henry de Monfreid: "Nunca temas a la vida, nunca temas a la aventura, confía en el azar, la suerte, el destino. Ve, ve y conquista otros espacios, otras esperanzas, y el resto se te dará ". ¡Namasté!

Itinerario - programa de 7 noches

Día 1: Llegada a Katmandú
Al llegar a Katmandú, un representante de Yatra Exotic Routes te recibirá con guirnaldas de flores y te trasladará a tu hotel.
Llegada y check-in en el hotel.
Alojamiento en el hotel en Bhaktapur.
 

IMPORTANTE:
Es muy importante que consultes el itinerario de tus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a Katmandú, y de la salida de Katmandú  y la llegada a España.
Día 2: Bhaktapur
Después del desayuno, subirás a bordo del vehículo y tomarás rumbo a Changu Narayan.
El Templo de Changu Narayan es el templo más antiguo del valle, ubicado a 22 km de Katmandú y a 25 minutos en coche de la ciudad de Bhaktapur. El templo original fue construido en el siglo IV, en la época de los gobernantes de Lichhavi, y se alza sobre una colina con vistas a la ciudad cercana. Gran parte de ella fue reconstruida en el siglo XVIII.
Este templo es conocido por su belleza, ubicación y antigüedad. Es un templo dedicado a Vishnu. También encontrarás una de las inscripciones en piedra más antiguas del período de Lichhavi. Una imagen de Vishnu con diez cabezas y diez brazos es otro buen ejemplo del tamaño de la piedra del siglo V. Los puntales del templo de dos niveles representan las diez encarnaciones en las que Narayan destruyó a los malvados. Una estatua de piedra del siglo VI muestra la forma cósmica de Vishnu, mientras que otra recuerda la encarnación del enano en la que aplastó al rey Bali. Garuda, el corcel de Vishnu, se arrodilla frente al templo. La estatua de Vishnu montado en su corcel es muy popular.
Más tarde, disfrutarás de una caminata desde Changunarayan a Telkot. La caminata sigue la cresta con unas vistas impresionantes del valle a la derecha y el Himalaya en el lado izquierdo [2-3 horas de caminata ligera, sin grandes dificultades].
La plaza Durbar de Bhaktapur, donde vivieron los reyes de la dinastía Malla hasta 1769, ha dejado algunos de los mejores ejemplos de excelencia arquitectónica. Literalmente conocida como la "Ciudad de los Devotos", reconocida por su elegante arte, fabulosa cultura, festivales coloridos, bailes tradicionales y un estilo de vida típico de Newari. Explorarás el Palacio Real, el Golden Gate y la entrada al palacio de las 55 ventanas, conocido como la obra de arte más importante de Nepal. Luego visitarás el templo más alto del Valle de Katmandú, el Templo de Nyatapola.
Mientras caminas por la plaza, puedes encontrar un edificio de estilo pagoda centenario, como los templos de Nyatapolo y Datta-Traya.
Alojamiento en el hotel en Bhaktapur.

Día 3: Bhaktapur / Namo Buda
Después del desayuno, recorreremos 30 km desde el centro de Bhaktapur para unirnos al pequeño pueblo de Namo Buda. Su pequeño tamaño oculta su enorme importancia para los budistas y es un lugar interesante para escapar de Katmandú por unos días. El aire es más fresco, el cielo está más despejado y se ofrecen una comida y alojamiento excepcionales, aparte de las atracciones culturales y de senderismo interesantes en la ciudad. El propio núcleo urbano tiene dos puntos de interés: el Monasterio Thrangu Tashi Yantse (hogar de unos 250 monjes) y la Estupa del Buda Namo, ubicada aguas abajo del monasterio. Caminarás durante 2 km para llegar al monasterio. Hoy irás al monasterio, donde disfrutarás de actividades como oraciones, interacción y trato con los monjes.
Noche y cena en el Monasterio Namo Buda.

Día 4: Namo Buda / Panauti
Después del desayuno, tomamos el vehículo en dirección a Panauti o podremos hacer senderismo, lo que tomará de 3 a 4 horas, según lo que los clientes deseen.
El pueblo de Panauti está ubicado en un tranquilo valle a unos seis kilómetros al sur de Banepa. La ciudad está ubicada en la unión de los ríos Roshi y Pungamati. Similar a la de Illahabad en India, se dice que un tercer río "invisible" se une a los otros dos en el punto de confluencia. Esta ciudad está relativamente indemne por la modernización donde se celebran festivales preservando la preciosa tradición de los nativos Newars. Tiene varios templos interesantes, uno de los cuales es quizás el más antiguo de Nepal.
Acércate al auténtico estilo de vida del pueblo nepalés, conoce a los aldeanos de Panauti y respira el aire fresco del exuberante valle de Panauti.
Panauti: La familia acoge a los visitantes en unos quince hogares, todos dirigidos por mujeres.
Al hospedarse en una casa local, es importante saber que tu estancia no será como la de un hotel. Las instalaciones son básicas pero cómodas y vivirás como familias locales. ¡Esta es la magia de la experiencia de alojamiento familiar! También probarás productos locales. Nuestras familias anfitrionas solo ofrecen platos nepalíes, pero sus anfitriones estarán encantados de cumplir con todos los requisitos dietéticos (vegetariano / vegano, etc.). Siempre recordará usar el atuendo tradicional de Nepal, cocinar y degustar recetas locales y reírte con tu familia anfitriona. Incluso puedes tener la oportunidad de plantar arroz en los campos con tu familia anfitriona, recoger frutas y verduras en el huerto o aprender palabras nepalesas. En la familia de acogida, se te trata más que como invitado: te conviertes en parte de la familia.
Regrese a Homestay e interactúe con la familia para un momento culinario.
Noche y cena en Homestay Panauti.

Día 5: Panauti / Katmandú
Bouddhanath Stupa: una de las estupas budistas más grandes del mundo. Está construido sobre una superficie plana en diferentes niveles de terrazas y está pintado en colores pastel adornado con banderas de oración. Se define en un diseño de Mandala. Un total de 108 imágenes de Buda y 147 juegos de ruedas de oración adornan la base del vasto edificio circular. La colonia Buddhanath tiene la mayor comunidad de tibetanos, doce mil en total. Templo Pashupatinath: este es uno de los templos hindúes más increíbles dedicados al Señor Shiva. Ubicado a cinco kilómetros al este del río Bagmati, el Templo Lord Shiva Pashupatinath, con su techo dorado de dos niveles y puertas de plata, es famoso por su hermosa arquitectura. Es un centro de peregrinación anual el día de Maha Shivaratri. Es un lugar tranquilo y pacífico para ver el templo religioso más grande del mundo. La entrada al templo principal solo está permitida para los hindúes, pero los visitantes pueden ver claramente el templo y las actividades que tienen lugar dentro, desde la orilla este del río Bagamati.
Alojamiento en el hotel en Katmandú.
Día 6: Katmandú
Visita guiada de Bungamati Khokana: se encuentra a cinco kilómetros al sur de Patan. El camino de acceso de Patan a Bungamati está salpicado de pequeñas chaityas votivas, adecuadas para un antiguo camino de recesión. El pueblo de más de 2.000 habitantes está agrupado contra una ladera montañosa al borde de un río, rodeado de terrazas de arroz y grupos de árboles. Los estanques abiertos bordean el camino pavimentado a la entrada del pueblo.
Khokana Village está a diez minutos a pie del importante santuario de Karya Binayak en una colina cubierta de árboles. Un poco más grande que Bungamati, con una población de aproximadamente 3.000 budistas newari. Es famoso por hacer aceite de mostaza. Vale la pena buscar una de las prensas de aceite del pueblo, ubicada en fábricas poco iluminadas con un ambiente medieval.
Las calles de Khokana son de ladrillo y piedra con canales centrales. La calle principal es notablemente amplia; Fue construido después del terremoto de 1934. El templo principal de la aldea está dedicado a la diosa Shekali Mai, también conocida como Rudrayani, una de las diosas de la naturaleza del valle.
Después de visitar Bungamati Khokana, nos dirigiremos hacia Patan.
Patan: realizaremos una visita guiada por la antigua ciudad de Patan. Esta antigua ciudad de Patan, también conocida como Lalitpur o Ciudad de Bellas Artes, se encuentra a unos cinco kilómetros al sureste de Katmandú. La ciudad está llena de templos hindúes y monumentos budistas. Tendrás derecho a una sesión especial con cuencos para liberarte del estrés. Las principales atracciones turísticas de Patan son:
Plaza Durbar: la plaza Durbar de Patan, ubicada en el corazón de la ciudad, atrae a muchos visitantes. La plaza está llena de antiguos palacios, templos y santuarios conocidos por sus exquisitas esculturas. El Patan Durbar consta de tres grupos principales, el centro de Mul Chowk, el Sundari Chowk y el Keshav Chowk. El Sundari Chowk alberga en su centro una obra maestra de la arquitectura de piedra, el baño real llamado Tushahity.
Krishna Mandir: construido en el siglo XVII, el templo del Señor Krishna ocupa una posición dominante en el complejo del Palacio de Patan. Se supone que es el primer espécimen en Nepal. Es el único templo en Nepal hecho completamente de piedra.
Mahaboudha: Un poco más al este de la plaza Durán de Patan se encuentra este templo budista de ladrillos de arcilla en el que están grabadas miles de imágenes del Señor Buda. La estructura de terracota es una de las obras maestras arquitectónicas del siglo XIV de Nepal.
Hiranya Verna Mahavihar: Ubicado dentro de Kwabadehal, este Lokeshwor (Lord Buddha) fue construido en el siglo XII por el rey Bhaskar Verma. En el piso superior de la pagoda está la imagen dorada de Buda y una gran rueda de oración. Después del recorrido por la ciudad de Patna, nos dirigiremos al campamento de refugiados tibetanos a unos 2 km al sur de Patan. Aquí puede ver hombres y mujeres tibetanos tejiendo alfombras que se exportan principalmente a países occidentales, incluidos Alemania, el Reino Unido y muchos otros.
Opción cena en una familia local.
Alojamiento en el hotel en Katmandú.

Día 7: Katmandú
Después del desayuno, subimos a bordo del vehículo y tomamos rumbo al Templo Makhahal. Comenzamos a caminar en el viejo mercado de Ason.
La plaza Durbar de Katmandú es el complejo de muchos templos, pagodas y patios, construidos entre los siglos XII y XVIII, que una vez albergó a los reyes Malla de Katmandú. La inscripción de piedra del siglo XVII en la pared del palacio con escritos en 15 idiomas es una pieza fascinante. La plaza Durbar, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, es el centro urbano, religioso y social de la ciudad. También hay tres museos dentro del edificio del palacio.
Swayambhunath es considerada una de las estupas más antiguas del mundo. Se dice que tiene más de 2500 años. La estupa también se llama "templo de los monos". La estupa, que constituye la estructura principal, consiste en un hemisferio sólido de ladrillo y arcilla que soporta una alta aguja cónica cubierta con un pináculo de cobre dorado.
Tiempo libre en Thamel por la tarde.
Alojamiento en el hotel en Katmandú.

Día 8: salida de Katmandú
Después del desayuno, y dependiendo del horario del vuelo, te llevarán al aeropuerto para tomar tu vuelo de regreso.

Leer más

Itinerario - programa de 9 noches

Día 1: Llegada a Katmandú
Llegada a Katmandú, donde tomarás el traslado a Boudhanath Stupa y visitarás el monasterio para la bendición.
Visita a la casa de Thanka.
Llegada al hotel donde harás el check-in y tomarás un refresco.
Salida hacia el Templo Pashupatinath para ver la ceremonia de Aarti a orillas del río Bagmati.
Noche en el hotel.
Día 2: Katmandú / Swayambunath / Thamel / Katmandú
Desayuno en el hotel.
Caminamos hasta el mercado de Asaon y luego al centro.
Visitamos la plaza Durbar y sus magníficos monumentos.
Luego salimos hacia Swayambhunath (el templo de los monos) y visitamos la estupa y el convento.
Noche en el hotel.

Día 3: Patan / Bugamati / Khokanna
Desayuno en el hotel y camino a Bugamati y Khokanna
Observa cómo los escultores tallan la piedra y las mujeres agitan el material y otros productos de paja de arroz de la manera tradicional.
Visita a Patan para conocer a los Kumari y recibir un Tika de bendición.
Visitamos el lugar de trabajo de Goldsmith y Silver Smith para ver cómo hacen joyas.
Conocerás a un maestro del cuenco tibetano que te enseñará cómo usarlo y te enseñará sus virtudes.
Caminata nocturna al Bazar Mangal para descubrir la vida nocturna de los habitantes.
Noche en el hotel.

Día 4: camino a Panauti
Desayuno en el hotel.
Camino a Panauti y registro en la casa donde te alojarás. La comodidad es básica pero muy típica.
Pasarás tiempo con familiares y lugareños para descubrir el estilo de vida local de una aldea nepalí.
Cena con la familia.
Noche en casa de familia.

Día 5: Conduzca a Bhaktapur
Desayuno en el hotel.
Caminata matutina durante unos 20 minutos.
Subimos al vehículo para poner rumbo a Bhaktapur, donde haremos una excursión a Bhaktapur para visitar la plaza Durbar y los templos de Newar.
Visitaremos distintos talleres donde se fabrica papel cuajada, sombreros tradicionales de Bhatgaunla y cerámica entre otros.
Encenderemos una lámpara en la noche en el templo para los seres queridos en el patio de Manju Baha.
Noche en el hotel.
Día 6: caminata matutina a Bhaktapur - Camino a Pokhara
Temprano en la mañana, visita a la ciudad para ver a los lugareños rezar en el templo.
Desayuno y luego tomamos el vehículo camino a Pokhara.
Llegada al hotel y check-in.
Visita al Museo Internacional de la Montaña y el Viejo Bazar.
Regreso al hotel.
Noche en el hotel.

Día 7: Pokhara
Temprano en la mañana visita Stupa Shanti (pagoda de paz) para ver el amanecer sobre el Himalaya.
Después del desayuno, viaje al campamento tibetano en Henja.
Una taza de té en el monasterio con llamas para descubrir su forma de vida y aprender sobre el budismo.
Visita al campo de refugiados tibetanos, aprendizaje sobre la cultura tibetana y contacto cordial con los lugareños.
Regreso a Pokhara.
Paseos en bote en el lago Phewa antes del atardecer para disfrutar del ambiente fresco.
Noche en el hotel.
Día 8: Camino a Gorkha
Desayuno en el hotel y tomamos rumbo a Gorkha durante 73 kilómetros.
Llegada y registro en Gorkha Gaun.
Camino al Palacio Viejo, para luego caminar hasta el mercado del pueblo para una visita rápida.
Caminarás con los lugareños que vienen a la ciudad a vender o comprar.
Té con los lugareños.
Por la tarde regreso al hotel.
Noche en Gorkha Gaun

Día 9: Camino a Katmandú
Llamada de atención matutina en el Himalaya para una vista inolvidable de Manaslu.
Regreso al hotel para el desayuno.
Camino a Katmandú (173 km).
Llegada y check-in en el hotel.
Tiempo libre en el distrito de Thamel para ir de compras o disfrutar del estilo de vida nepalés.
Noche en el hotel.

Día 10: Salida
Desayuno en el hotel y luego traslado a tiempo para tomar tu vuelo de regreso.

Leer más

Hoteles

Hoteles de 3* previstos o similares:
• Katmandú: Rama Inn Boutique o similar
• Bhaktapur: Hotel Heritage Bhaktapur
• Namobuddha: Monasterio de Namo Buda
• Panauti: Casa local
• Gorkha: Gorkha Gaun
• Pokhara: Batika o Lakeview Paradise
• Chisapani: Tea House Lodge
• Nagarkot: Fort resort / Country Villa
• Dhulikhel: Dhulikhel Lodge Resort

 

Hoteles de 4* previstos o similares:
• Katmandú: Nepali Ghar Hotel o similar
• Bhaktapur: Hotel Heritage Malla o similar
• Namobuddha: Monasterio de Namo Buda
• Panauti: Casa local
• Gorkha: Gorkha Gaun
• Pokhara: Da Yatra o Lakeside Retreat
• Chisapani: Tea House Lodge
• Nagarkot: Himalayan Villa
• Dhulikhel: Gaia Holiday Home

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño

Tu viaje con destino a Nepal

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida)  con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde tu ciudad de salida hasta Katmandú. 

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Algunos vuelos pueden ser nocturnos, por lo que es posible que la llegada se efectúe por la mañana. En este caso, dirígete a tu alojamiento para saber si tu habitación puede estar disponible más temprano de lo habitual. Asimismo, tu vuelo de regreso puede ser nocturno, en este caso la noche puede no estar incluida.

En función de los horarios de vuelos y, ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día.

Leer más

Equipaje y servicios a bordo

El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 

Codiciones especiales:

Wizz Air:
A partir del 1 de noviembre de 2018, todos los pasajeros tendrán derecho a llevar a bordo una pieza de equipaje de mano gratuita con un tamaño máximo de 40 x 30 x 20 cm, que se colocará debajo del asiento de delante.
A los pasajeros que hayan adquirido el servicio WIZZ Priority (PREVIO PAGO) se les permitirá llevar una maleta con ruedas adicional con un tamaño máximo de 55 x 40 x 23 cm.
Por otra parte, Wizz Air va a introducir un nuevo tipo de equipaje facturado con una franquicia de 10 kg, además de las opciones de 20 y 32 kg disponibles (DE PAGO).

WOW air:
La tarifa Wow basic incluye 1 artículo personal que mida un máximo de 42 x 32 x 25 cm (10 kg). Con Coste adicional: incluye equipaje d emano y facturado (según la tarifa estándar).

Ryanair:
Todos los pasajeros tienen derecho a llevar a bordo un bolso pequeño personal que debe caber debajo del asiento que tiene delante (40 cm x 20 cm x 25 cm). Los ejemplos incluyen, bolso, funda de ordenador portátil y mochila pequeña..

Prioridad , 2 piezas de equipaje de mano: Te permite utilizar la cola de embarque prioritario y es la única forma de llevar 2 piezas de equipaje en cabina; 1 bajo el asiento delantero y la otra (de un máximo de 10 kg) en el compartimento sobre el asiento.

Los clientes que decidan no comprar prioridad para embarcar y deseen traer un segundo equipaje con ruedas más grande (peso de 10 kg) deben comprar el equipaje para Facturar de 10 kg.

EasyJet:
Puedes llevar 1 pieza de equipaje de mano por persona a bordo. Ese es espacio suficiente para pasar un par de noches fuera. No hay límite de peso, pero sí te pediremos que seas capaz de colocarla en el compartimento superior. Tamaño máximo de 56 x 45 x 25 cm, incluidas las asas y las ruedas. El equipaje de mano debe colocarse en los compartimentos superiores o, si es lo suficientemente pequeño, debajo del asiento delantero.

Norwegian:
En cabina puedes llevar siempre gratis un bolso de mano. También puedes llevar a bordo un pequeño artículo personal. Puede ser un bolso pequeño o un maletín de portátil delgado que quepa bien bajo el asiento que tienes delante. 

Límites de tamaño y peso: LowFare, LowFare+, Flex, Premium: 1 bolso de mano: máx. 55 x 40 x 23 cm. 1 artículo personal de pequeño tamaño: máx. 25 x 33 x 20 cm. Peso máx. combinado: 10 kg

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.

Leer más

Traslados

Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel están incluidos en esta oferta.

Formalidades administrativas

Formalidades administrativas para ciudadanos con nacionalidad española en la Unión Europea:

Pasaporte/DNI:

Se necesita pasaporte, con una validez mínima de seis meses.

 
Se han detectado casos en los que, a la hora de alquilar un vehículo (una moto habitualmente), la empresa dice tener que quedarse con el pasaporte. Posteriormente se informa de que se ha perdido. Sí es habitual que en los hoteles o en las empresas de alquiler de vehículos se realice una fotocopia del pasaporte y el visado. No obstante, en ningún caso el pasaporte original ha de quedar en poder de la empresa. 
 
Visado:

Es necesario visado. Con carácter general, se admite la posibilidad de obtener un visado en frontera a la llegada al país. El permanecer en Nepal más allá de la validez del visado puede acarrear el encarcelamiento y la imposición de una multa. 
Para mayor información, se recomienda contactar con la Embajada de Nepal en París (página web). El precio, tal como puede consultarse en la web mencionada, oscila en función del tiempo solicitado.

Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Enlace de la Embajada de España en Nepal (en Nueva Delhi) (aquí)

Si tu nacionalidad es distinta a la española y necesitas información sobre los requisitos de entrada en el país de destino, por favor, contacta con el Servicio de Atención al Socio antes de formalizar tu reserva. 

Información a tener en cuenta

• Condiciones de modificación y cancelación:
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

• Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

• Recuerda que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

• Consulta nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

• En caso de que quieras reservar tu estancia en un número de noches diferente al ofertado, no puedas reservar el número de personas deseado o necesites algún servicio no especificado en la oferta, contacta con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá tu solicitud.

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.

• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.

• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Tour privado valle de Katmandú con opción a senderismo