Tesoros de Nepal - Katmandú - Hasta -70% | Voyage Privé

Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Reserva una fascinante experiencia a través de los lugares más emblemáticos de Katmandú y las principales ciudades del país
  • Vive un itinerario privado lleno de misticismo, descubriendo preciosos templos, monumentos, así como la tierra de Buda
  • Enamórate de Nepal, un país que te enamorará de principio a fin
  • Completa tu estancia con una extensión de 2 noches a la montaña

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Tu destino

Disfruta de una de las aventuras más espectaculares que puedas experimentar.
Si buscas unas vacaciones alejado de la rutina, la tecnología, en una atmósfera llena de misticismo, hallarás en Nepal un país mágico por su misticismo, su cultura e historia.

Además, podrás completar tu estancia con 2 noches en la montaña, ideales para los amantes de la naturaleza y el deporte.

Nepal, toda una filosofía de vida, ¿cuándo nos vamos?

Itinerario privado - 9 noches

Día 1: Llegada a Katmandú
Reunión y asistencia a la llegada al aeropuerto de Katmandú y traslado al hotel.Katmandú, capital del antiguo reino de las montañas de Nepal. Katmandú tiene el aire de una ciudad medieval con un laberinto de calles estrechas, templos de madera y palacios bellamente decorados. En el fondo, a menudo se oye el suave sonido de los platillos y los mercados son una rica combinación de colores y aromas.
Alojamiento en el hotel.

IMPORTANTE:
Es muy importante que consultes el itinerario de tus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a Katmandú, y de la salida de Katmandú y la llegada a España.
Día 2: Katmandú
Por la mañana conduciremos a Patan.
En la visita de llegada, la Plaza Patan Durbar, la cual se cree que fue fundada por los gobernantes medievales desde el 299 dC, donde se ubican muchos santuarios y templos conocidos por su fina talla, incluido el famoso Templo de Krishna con 21 pináculos. Visita el más sagrado de los templos hindúes, el Pashupatinath. El Templo Pashupatinath, que se extiende sobre un área masiva y alberga numerosos templos y faunas, es una construcción de dos pisos con cuatro puertas plateadas que miran hacia cada dirección. Visita Metal Craft - para ver y aprender acerca de esto seguido de la interacción con Leaving Kumari of Patan. Por la tarde, procederemos a visitar dos de los templos magníficos e importantes, Bouddhanath y Pashupatinath.

Bouddhanath, posiblemente la estupa budista (templo) más grande del mundo y un sitio de gran veneración para los budistas. Alrededor de la estupa, varios monasterios han surgido de las diferentes sectas del budismo tibetano, incluida una (en el lado oeste de la estupa) que alberga una enorme estatua sentada del Buda Maitreya bellamente adornada.

Pashupatinath, el más sagrado de todos los templos hindúes en Nepal, situado a orillas del río sagrado Bagmati. A los no hindúes no se les permite entrar en los recintos del templo, pero pueden mirar los locales desde la orilla opuesta. Atrae a decenas de miles de peregrinos y devotos de la India durante el festival de Mahashivaratri (la noche del Señor Shiva).

Alojamiento en el hotel.
Día 3: Katmandú / Nagarkot
Un espectacular vuelo al amanecer sobre el Himalaya hasta el Monte Everest.
Temprano por la mañana, viaje en automóvil al aeropuerto nacional, donde tomarás un vuelo de una hora sobre la montaña para disfrutar de las impresionantes vistas de la belleza escénica de las poderosas montañas. El vuelo del Everest es un viaje brillante y claro a través de los picos más altos del mundo, el monte.
Everest - el pico más alto del mundo (8.848 m). Regreso al hotel para el desayuno y la mañana libre.
Salida después del desayuno. En el camino visitaremos cerámica en Thimi.
Exploraremos el Bhakatpur seguido de un almuerzo en un restaurante local.

Bhaktapur es la maravilla del valle de Katmandú y quizás la más popular de las tres ciudades de Newar en el valle de Katmandú. Catorce kilómetros al este de Katmandú, esta ciudad pacífica y conservadora contrasta con el bullicio de sus dos ciudades adyacentes. Los reyes de Bhaktapur gobernaron Katmandú y Patan desde el siglo XII hasta el siglo XIV.

Llegada a Nagarkot y registro en el hotel. El resto del día libre. Vista de la puesta de sol.
Nagarkot está escondido en la parte alta del valle de Katmandú, que está a 32 kms. Este de Katmandú, situado a una altitud de 2.175 m. Además de ser un lugar popular por sus espectaculares amaneceres y puestas de sol sobre el Himalaya, Nagarkot también ofrece la vista panorámica de los principales picos del Himalaya oriental de Nepal, incluyendo el Monte. Everest (si el tiempo lo permite).

Alojamiento en el hotel.
Día 4: Nagarkot / Pokhara (242 Km / 7 h)
Después del desayuno, salida hacia Pokhara. Pokhara, la rara combinación de picos cubiertos de nieve y lagos y ríos alimentados por la nieve ha ayudado a hacer el valle de Pokhara. Una de las atracciones naturales más pintorescas del reino. El templo Bindhyavasani en su plataforma bien mantenida da a un modesto parque de diversiones. El lago Phewa, bordeado por un gran número de posadas sin pretensiones y restaurantes sencillos, es el lugar más agradable para los visitantes.

Llegada a Pokhara y registro en el hotel.
Por la tarde conduciremos a Chorepatan (punto de partida de la caminata). donde al comenzar la caminata a la Estupa de Paz Mundial. Duración de caminata- 3 horas. World Peace Stupa es una estupa budista masiva, situada en la cima de una colina en la orilla sur del lago Phewa. Además de ser una vista impresionante en sí misma, el santuario es un gran punto de vista, que ofrece vistas espectaculares de la cordillera de Annapurna y la ciudad de Pokhara.

Alojamiento en el hotel.
Día 5: Pokhara
Temprano en la mañana en coche (10 km) a Sarangkot para la vista del amanecer. Al llegar a Sarangkot, caminar unos 30 minutos hasta llegar a la cima para ver el amanecer.

Sarangkot es un antiguo Fuerte Kaski que se encuentra en la cima de una colina. Esta pequeña colina ofrece magníficas vistas que incluyen el valle de Pokhara a lo largo del sereno lago Phewa y los diferentes picos de la cordillera Annapurna. También ofrece un viaje corto y fácil para aquellos que no pueden optar por los largos y desafiantes.

Después de la vista del amanecer, regreso al hotel para el desayuno.
Después del desayuno, continúa con la visita turística al valle de Pokhara: visita el templo Barahi, las cataratas Davis, el desfiladero de Seti, la cueva Gupteswor Mahadev y el campo de refugiados tibetanos. Durante la excursión disfrutar de paseos en bote en el lago Phewa.
Día 6: Pokhara / Lumbini (166 Km / 5 h) vía tansen Palpa
Después del desayuno, salida hacia Tansen Palpa.
Tansen es una pequeña ciudad antigua colina situada a 4.300 metros sobre el nivel del mar. Se encuentra en el camino de Pokhara a Lumbini. Las principales atracciones aquí son la cultura antigua, excelentes vistas de las montañas, un ambiente sereno y gente amable. El clima aquí lo convierte en un lugar agradable para visitar en cualquier época del año. En días despejados se pueden ver Dhaulagiri, Annapurna, Manaslu, Gauri Shankar y otros picos.

Por la tarde, visita el bazar local de Tansen, el centro de tejido Dhaka y el centro de artesanía de metal.
Tarde en coche por la noche a Lumbini.
Alojamiento en el hotel.
Día 7: Lumbini / Chitwan (202 Km / 4 h)
Desayuno por la mañana en el hotel.
Después del desayuno Visita: Lumbini 'El lugar de nacimiento del Señor Buda', el lugar sagrado de Lumbini está bordeado por una gran zona monástica, está separado en una zona monástica oriental y occidental, el este tiene los monasterios Theravadin, el Mahayana occidental y Vajrayan monasterios.

La visita turística de Lumbini - visita el Jardín Lumbini - un jardín sagrado con numerosos templos, monasterios, estupas y pagodas rodeadas de tierras rurales. Visite también las ruinas de los monasterios antiguos, un árbol sagrado de Bhodi, un antiguo estanque de baño, el pilar de Ashoka y el templo de Mayadevi, donde se encuentra el lugar preciso de nacimiento de Buda.
Después de la visita a Chitwan: - 202 km 4 h.

Por la tarde conduciremos al Parque Nacional Chitwan. El parque ofrece la vida silvestre más rica y espectacular de Asia. Navega profundamente en la densa jungla en un elefante para enfrentar a los esquivos tigres de Bengala y los rinocerontes de un solo cuerno. Una vez que el coto de caza de la realeza nepalí, la élite y la primera nobleza europea que visitaba Nepal en el primer parque nacional, ahora es un sitio declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y un gran éxito de conservación.

Chitwan es famoso por su desierto y hogar de tigres, rinocerontes, osos perezosos, leopardos, cocodrilos y más de 400 especies de aves. Chitwan te ofrece el clásico safari. De día, aventúrese en la jungla a lomo de elefante, a pie o en un dique para observar la abundante flora y fauna. Las tardes son para relajarse con las comidas abundantes y las historias más conmovedoras de la jungla.

Alojamiento en el hotel.
Día 8: Chitwan
Temprano en la mañana, toma un té / café, para luego realizar actividades en la selva. Posibles actividades en la jungla en Chitwan, como safari en elefante, piragüismo, visita al centro de cría de elefantes, paseo en jeep y caminata por la jungla.
Alojamiento en el hotel.
Día 9: Chitwan / Katmandú (195 Km / 8 h)
Mañana después del desayuno, salida hacia Kathmandu. Llegada y check in y gratis por cuenta propia.
Alojamiento en el hotel.
Día 10: Katmandú / vuelo de regreso
Desayuno en el hotel.
Por la mañana, traslado al aeropuerto para tomar tu vuelo de regreso.
Fin de nuestros servicios.

Itinerario privado - 11 noches

Completa tus vacaciones con una extensión de 2 noches a la montaña. Una experiencia espectacular, una aventura que te enamorará.
El circuito se realizará de igual manera hasta el quinto día.

Día 6: Pokhara / Astam (1.522 m)
Ascenso / descenso: 618 m.
Ascenso Kms: 15 km en coche 5 km a pie.
Duración: 20 minutos en coche, 3 horas a pie.

Veinticinco minutos en coche que nos llevarán a la ciudad de Milán Chowk. Desde aquí comenzamos nuestra caminata gradual por el bosque de castaños con vistas a los valles de Hemja y Mardi, antes de llegar al pueblo de Jijharka, donde nos detenemos para tomar un refresco en la tienda local.

Desde aquí seguimos caminando una hora más hasta Astam. Astam ofrece vistas de 360 grados de todo Pokhara, Hemja y el valle de Mardi con vistas majestuosas de la cordillera de Annapurna que ofrece uno de los lugares más espectaculares para ver la puesta de sol y el amanecer en el Himalaya. También proporciona una gran visión de la vida de las aldeas rurales de Adhikari, los brahimins que habitan en estas colinas intermedias durante generaciones. Esta caminata de día es muy relajante y rejuvenecedora.
Día 7: Astam / Australian Camp (1.900 m)
Ascenso / Descenso: 378m.
Ascenso Kms: 11 km a pie.
Duración: 5 horas a pie.

Después del desayuno tomamos un paseo gradual a Dhampus, pasando por pequeños pueblos y granjas en terrazas. Dhampus está habitado por varios grupos étnicos, incluidos los Gurung, los Brahmin, los Chhetri y los Dalits. El pueblo de Dhampus ofrece vistas espectaculares de las montañas de la cordillera de Annapurna. Usted puede disfrutar de una taza de té masala, meditar e inspirarse en el Himalaya cubierto de nieve.

Dhampus también es famoso por espectaculares puestas de sol y amaneceres. Aproximadamente 3 horas de caminata. Después del almuerzo, continuaremos caminando durante 1,5 horas, subiendo gradualmente por los exuberantes bosques del Himalaya hasta que lleguemos al Campamento Australiano donde pasaremos la noche.

Australian Camp ofrece impresionantes vistas de Annapurna, Machhapuchhare y Lamjung Himal. Aproximadamente 5 horas de caminata.
Día 8: Australian Camp / Pokhara (vía Kande) / Lumbini
Ascenso / descenso: 1100 m.
Descenso Kms: 2 km a pie.
Duración 1 hora en coche.

Temprano en la mañana, despiértese y vea la salida del sol sobre el Himalaya.
Después de un desayuno temprano, comience a caminar a Kande a través de Australian Camp durante aproximadamente 3 horas. Llegada a Kande, 1.5 hrs.
Kande se encuentra al oeste de Pokhara, en lo alto de la cresta al norte del lago Phewa. Sube a bordo del vehículo y conducción hasta Pokhara o también pueden llevarte a Chitwan o Katmandú.
Día 9: Lumbini / Chitwan
Día 10: Chitwan
Día 11: Chitwan / Nagarkot
Día 12: Nagarkot / Katmandú / vuelo de regreso

El programa puede tener modificaciones.

Hoteles previstos

Hoteles de categoría 3*
Katmandú / 3 noches
- Hotel Mukhmun, o similar.
- Nepal Cottage Resort, o similar.
En régimen de alojamiento y desayuno.

Pokhara / 2 noches
- Lake Paradise Nepal, o similar.
- Hotel Batika, o similar.
En régimen de alojamiento y desayuno.

Lumbini / 1 noche
- Lumbini Buddha Garden, o similar.
En régimen de alojamiento y desayuno.

Chitwan / 2 noches
- Machan Wild Life Resort, o similar, en habitación twin compartida.
En régimen de pensión completa.

Nagarkot / 1 noche
- Hotel Himalayan, o similar.
En régimen de alojamiento y desayuno.


Hoteles de categoría 4*
Katmandú / 3 noches
- Nepali Ghar Hotel, o similar.
En régimen de alojamiento y desayuno.

Pokhara / 2 noches
- Da Yatra, o similar.
- Lakeside Retreat, o similar.
En régimen de alojamiento y desayuno.

Lumbini / 1 noche
- Lumbini Buddha Garden, o similar.
- Lumbini New Crystal Hotels, o similar.
En régimen de alojamiento y desayuno.

Chitwan / 2 noches
- Island Jungle Resort, o similar, en habitación twin compartida.
En régimen de pensión completa.

Nagarkot / 1 noche
- Hotel Country Villa, o similar.
En régimen de alojamiento y desayuno.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
o
Adultos
1 Adulto

Tu viaje con destino a Nepal

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida)  con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde Barcelona, Bilbao, Madrid, Málaga o Valencia hasta Katmandú. 

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Algunos vuelos pueden ser nocturnos, por lo que es posible que la llegada se efectúe por la mañana. En este caso, dirígete a tu alojamiento para saber si tu habitación puede estar disponible más temprano de lo habitual. Asimismo, tu vuelo de regreso puede ser nocturno, en este caso la noche puede no estar incluida.

En función de los horarios de vuelos y, ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día.

Leer más

Equipaje y servicios a bordo

 El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.

Si eliges viajar con la compañía Wow Air y With Air, la reserva de tu equipaje de mano y tu equipaje adicional será opcional y por un suplemento en la página web de la compañía.

Leer más

Traslados

Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel están incluidos en esta oferta.

Información importante relativa a las ofertas sin vuelo:

Si los traslados están incluidos:
Para que tus traslados puedan llevarse a cabo, deberás rellenar el detalle de los vuelos en tu cuenta de socio. Si no rellenas estos detalles, no te podremos garantizar los traslados.

Ten en cuenta que si tus vuelos sufrieran algún retraso o cancelación, podrías llamarnos por teléfono y avisaríamos del cambio al proveedor en destino, pero te recordamos que al ser un vuelo reservado por tu cuenta y no con Voyage Privé, en ningún caso podemos hacernos responsables si pierdes el inicio del circuito en destino, o si pierdes alguna actividad contratada a consecuencia del retraso o cancelación de tu vuelo.

Si los traslados son opcionales:
Si has reservado el traslado aeropuerto/hotel/aeropuerto, deberás rellenar el detalle de los vuelos en tu cuenta de socio. Si no rellenas estos detalles, no te podremos garantizar los traslados.

Ten en cuenta que si tus vuelos sufrieran algún retraso o cancelación, podrías llamarnos por teléfono y avisaríamos del cambio al proveedor en destino, pero te recordamos que al ser un vuelo reservado por tu cuenta y no con Voyage Privé, en ningún caso podemos hacernos responsables si pierdes el inicio del circuito en destino, o si pierdes alguna actividad contratada a consecuencia del retraso o cancelación de tu vuelo.

¡IMPORTANTE! Los traslados solo se efectúan en el trayecto aeropuerto de XXX / hotel / aeropuerto de XXX.

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Leer más

Formalidades administrativas

• Idioma: nepalí, maithili, bhospuri, bhasa
• Moneda:
rupia nepalí

• Huso horario:
GMT+5:45h

Formalidades administrativas para ciudadanos con nacionalidad española en el Unión Europea:

Pasaporte/DNI:

Se necesita pasaporte, con una validez mínima de seis meses.

 
Se han detectado casos en los que, a la hora de alquilar un vehículo (una moto habitualmente), la empresa dice tener que quedarse con el pasaporte. Posteriormente se informa de que se ha perdido. Sí es habitual que en los hoteles o en las empresas de alquiler de vehículos se realice una fotocopia del pasaporte y el visado. No obstante, en ningún caso el pasaporte original ha de quedar en poder de la empresa. 
 
Visado:

Es necesario visado. Con carácter general, se admite la posibilidad de obtener un visado en frontera a la llegada al país. El permanecer en Nepal más allá de la validez del visado puede acarrear el encarcelamiento y la imposición de una multa. 
Para mayor información, se recomienda contactar con la Embajada de Nepal en París (página web). El precio, tal como puede consultarse en la web mencionada, oscila en función del tiempo solicitado.

Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Enlace de la Embajada de España en Nepal (en Nueva Delhi) (aquí)

Formalidades administrativas para ciudadanos no europeos: Te recomendamos que consultes en tu embajada.

Información a tener en cuenta

• Condiciones de modificación y cancelación:
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

• Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

• Recuerda que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

• Consulta nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

• En caso de que quieras reservar tu estancia en un número de noches diferente al ofertado, no puedas reservar el número de personas deseado o necesites algún servicio no especificado en la oferta, contacta con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá tu solicitud.

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.

• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.

• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Tesoros de Nepal