Estambul Enigmática en 4* o 5* - Estambul - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Descubra la enigmática Estambul en este magnífico viaje de 5 días y 4 noches en un hotel de 4* o 5*.
  • Cautívese con esta maravillosa ciudad y conozca todos sus secretos.

Secretos de esta venta privada

Disfrute de 4 noches en la maravillosa ciudad de Estambul en uno de los dos hoteles que le proponemos.

Podrá elegir alojarse en el Hotel Beyaz Saray 4* o en el Hotel Barceló Eresin Topkapi 5*.

Disfrute del régimen de Alojamiento y Desayuno, vuelos desde Barcelona, todos los traslados y transporte en minibús o autobús con aire acondicionado incluidos.

¡Reserve ya sus vacaciones y disfrute!

Entorno

Hotel Beyaz Saray 4* Boutique
Con una buena ubicación junto al barrio histórico de Estambul, el Beyaz Saray es una ventana al colorista pasado de la ciudad. El hotel se encuentra en el centro de Estambul, a sólo 200 metros del Gran Bazar. El aeropuerto internacional de Atatürk está a 15 minutos en coche del hotel.

Hotel Barceló Eresin Topkapi 5*
Descubra este elegante hotel situado en la zona antigua de Estambul. El hotel Barceló Eresin Topkapi se encuentra situado en la parte europea de la ciudad. El centro histórico, el Gran Bazar y el centro de congresos Sütlüce se encuentran a tan solo 10 min. con el tranvía que pasa por delante del hotel.

Hotel Beyaz Saray 4* Boutique

El hotel es amplio y elegante, tiene mucha luz natural gracias a sus ventanales y cuenta con una sauna y un servicio de masajes. El lujoso spa del establecimiento dispone de un relajante baño turco. El personal de la recepción, abierta las 24 horas, puede proporcionar información sobre excursiones por la zona.

Habitaciones

Este hotel de clase especial, ofrece habitaciones de estilo contemporáneo. El Beyaz Saray ofrece habitaciones amplias con conexión Wi-Fi gratuita y TV de plasma con canales vía satélite.

La habitación superior cuenta con; caja fuerte, aire acondicionado, escritorio, zona de estar, calefacción, ducha, secador de pelo, artículos de aseo gratuitos, aseo, baño, bañera o ducha, TV, teléfono, canales vía satélite, TV de pantalla plana, minibar y servicio de despertador.

 

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos

Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 15h
Salida de la habitación hasta las 12h

Sabores

El restaurante sirve cocina turca acompañada de vistas pintorescas a Estambul desde la última planta del edificio. Además, en el bar del Saray se puede disfrutar de copas y música de piano en directo.

Spa

El lujoso spa del establecimiento alberga un baño turco. El personal de la recepción del Hotel Beyaz Saray, abierta las 24 horas, puede proporcionar información sobre excursiones por la zona.

Servicios

• Servicio de habitaciones
• Recepción 24 horas
• Cambio de moneda
• Información turística
• Guardaequipaje
• Servicio de conserjería
• Servicio de lavandería
• Servicio de limpieza en seco
• Servicio de planchado
• Salas de reuniones / banquetes
• Fax / fotocopiadora
• Peluquería / salón de belleza

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.

Acceso

Coordenadas GPS:  41.00889799999999  28.96730439999999

 


Barceló Eresin Topkapi 5*

Este hotel de categoría Barceló Premium cuenta con habitaciones amplias y luminosas, un fantástico centro de bienestar y salud de 1.000 m²: el U-Spa, un centro de convenciones con 12 salas de reuniones y conexión wifi gratuita en todas las habitaciones y zonas comunes. Asimismo, ofrece una interesantísima oferta gastronómica con menús temáticos en el Restaurante Picasso. El hotel también tiene su propio hammam (baño turco) para que pueda descubrir en primera persona las tradiciones de este fascinante país.

Habitaciones

Las habitaciones del Barcelo Eresin Topkapi, amplias y modernas, cuentan con TV de pantalla plana vía satélite y escritorio. Hay habitaciones adaptadas para personas de movilidad reducida, para no fumadores y también hipoalergénicas.

Sabores

Restaurante Picasso
Desayuno tipo buffet variado con una parte española y con servicio a la carta en almuerzos y cenas con recetas internacionales y platos turcos tradicionales.

B Lounge
Un acogedor lobby bar en el que se sirven cócteles y que cuenta con una variada carta de aperitivos para aquellos que deseen comer algo rápido y de manera informal.

Vitamin Bar
Complemente su momento de relajación en el Vitamin Bar, situado en el U-Spa, con un zumo de frutas recién exprimido o una ensalada de temporada.

Spa

El hotel Barceló Eresin Topkapi cuenta con un fantástico centro de bienestar en el que los huéspedes pueden descansar. El spa del hotel Barceló Eresin Topkapi tiene una superficie de 1.000 m2. Cuenta con las siguientes instalaciones: · Centro de bienestar · U-Spa · Piscina cubierta climatizada. Uso de gorro de baño obligatorio. · Piscina infantil · Baño turco (hammam) · Sauna de vapor · Sauna · Jacuzzi · Servicio de masajes · Peluquería · Gimnasio con entrenador de fitness · Vitamin bar

Servicios

• Jardín
• Sauna
• Gimnasio
• Spa
• Masajes
• Bañera de hidromasaje
• Hammam
• Piscina interior (todo el año)
• Restaurante
• Bar
• Snack-bar
• Aparcamiento privado
• Acceso wi-fi

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.

Acceso

Coordenadas GPS: 41.00942999999999  28.953033000000005

Paquete de excursiones opcinales

04/10/2014 (Sabado) :  PANORAMICA y BÓSFORO  (DÍA COMPLETO- SIN COMIDA)
Comenzaremos la excursión pasando por el acueducto de Valente que se utilizaba para llevar el agua a la fuente monumental desde el bosque de Belgrado a la Cisterna Basílica. Después nos dirigeremos hacia al barrio de Eyüp pasando por la orilla del Cuerno de Oro. Veremos una parte de  las murallas de Constantinopla, en tiempos una impenetrable fortificación, se extienden a lo largo de siete kilómetros desde el Mar de Mármara hasta el Cuerno de Oro. Eyüp es considerado el santuario musulmán más venerado de Estambul, en el mundo Islámico ocupa el tercer lugar tras la Meca y Jerusalén. Visitaremos la Mezquita de Eyüp, uno de los lugares más carismáticos del mundo islámico, que resalta por sus esbeltos minaretes. Después visitaremos el famoso café Pierre Loti que esta en la cima de la colina del bario y tiene una vista estupenda del Cuerno de Oro. Tiempo libre para disfurtar la vista con posibilidad de tomar café o té. Prosegiremos Ortaköy “el barrio bohemio de Estambul“, que se encuentra en la orilla europea de Estambul, es un conglomerado de callejuelas, tiendas de antigüedades y de artesanía, bares y restaurantes. Tiempo libre para almorzar (no esta incluido). Por la tarde nos trasladaremos al puerto para embarcar e iniciar el Crucero por el Bósforo, estrecho que separa dos continentes y une el Mar Negro con el Mar de Mármara. Desde el barco podremos admirar el Palacio de Dolmabahçe, la Mezquita, el barrio bohemio de Ortakoy, las Fortalezas de Rumelia y Anatolia, el Palacio de Beylerbeyi, las típicas casas de madera “yali”, etc.  


05/10/2014 (Domingo) : 2 CONTINENTES  (DÍA COMPLETO- SIN COMIDA)
Atravesando el puente colgante e intercontinental del Bósforo llegaremos a la Colina de Camlica conocido también como colina de los enamorados que nos ofrece un precioso panorama de Estambul. Seguiremos con la visita del Palacio de Beylerbeyi, situado en la orilla asiática bajo el monumental puente intercontinental. Prosegiremos Taksim, uno de los núcleos importantes de Estambul. En ella podrás ver el monumento a la independencia, un grupo escultórico que representa al líder Atatürk junto a otras figuras destacadas del nacionalismo turco. Taksim es además una de las zonas más animadas en cuanto a ocio nocturno en Estambul. De día, el shopping es la actividad principal y de noche, el barrio se transforma con sus restaurantes y pubs a rebosar. Tiempo libre para almorzar (no esta incluido). Por la tarde, visitaremos el Hipódromo antiguo romano, que conserva el Obelisco de Teodosio, la Columna Serpentina y la Fuente del Emperador Guillermo. Más tarde, visitaremos la Mezquita Azul, prodigio de armonía, proporción y elegancia. Tiempo libre para almorzar (no esta incluido). Por la tarde, visitaremos la Basílica de Santa Sofía “Sabiduría Divina”, es incuestionablemente, uno de los más fantásticos edificios de todos los tiempos. Fue construida en el siglo VI, usada como mezquita durante el Imperio Otomano y ahora como museo. Seguidamente, veremos la exposición de alfombras, uno de los lugares donde se enseña la creación de las tradicionales alfombras y kilims.


06/10/2014 (Lunes) : CLÁSICO (DÍA COMPLETO- SIN COMIDA)
Comenzaremos visitando la Mezquita de Soliman, considerada la más bella de las mezquitas imperiales de Estambul, fue construida entre los años 1550 y 1557 por Sinán, el famoso arquitecto de la Edad de Oro otomana. A continuación visitaremos el Palacio de Topkapi, que fue la residencia de los sultanes otomanos durante cuatro siglos. Visitaremos los pabellones, cocinas, cámaras de audiencia, el tesero y quioscos edificados alrededor de una serie de patios. Tiempo libre para almorzar (no esta incluido). Por la tarde, visitaremos la Cisterna de Justiniano, espectacular depósito de agua bizantino cuyo techo descansa sobre 336 columnas y que guarda dos enormes bloques de piedra esculpidos bellamente en forma de cabeza de Medusa que llegaron allí de algunas ruinas y se usaron como elementos de construcción. Seguidamente, veremos la exposicion de pieles en uno de los locales en donde se realizan desfiles y la venta de prendas de cuero.

NOTA IMPORTANTE:
04 al 07 Octubre son los dias festivos en Turquía a causa de “Fiesta de Cordero”. Gran Bazar y Bazar de las especies estaran cerradas durante estos dias. Museos, monumentos, las tiendas turisticas que estan alrededor  del Gran Bazar, restaurantes y bares estaran abiertos todos los dias.

¿Qué hacer?

Santa Sofía
Santa Sofía es la imagen más conocida de Estambul, una imagen que ha vivido la historia de la ciudad desde hace casi 1.500 años. Es una obra maestra del arte bizantino.

Mezquita Azul
Construida por el Sultán Ahmed I entre 1609 y 1616, la Mezquita Azul es la mezquita más famosa de Estambul.

Palacio Topkapi
El Palacio Topkapi es el mejor reflejo de la grandeza que alcanzó Constantinopla. Desde este palacio los sultanes gobernaron su imperio hasta mediados del siglo XIX.

Cisterna Basílica
Sin ser una de las visitas típicas de las guías turísticas, la Cisterna Basílica (o Palacio Sumergido) es uno de los lugares que más nos gustan de Estambul. Una experiencia imprescindible.

Torre Gálata
Ocupada por el Sultán Mehmet II durante la conquista de Constantinopla, la Torre Gálata es una de las torres más antiguas del mundo. En sus inicios hizo las labores de faro.

El mapa puede no representar la situación exacta del hotel o los hoteles de las ofertas, es sólo una vista general de la ubicación del país o región en la que se encuentran los establecimientos descritos.

Antes de viajar

• Idioma:  Turco
• Moneda:  Lira Turca
• Clima: Mediterráneo
• Huso horario:  GMT +2
• Formalidades administrativas: El Usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se esté en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente.

Reservas por teléfono

En caso de que quiera reservar su estancia en un número de noches diferente al ofertado, no pueda reservar el número de personas deseado o necesite algún servicio no especificado en la oferta, contacte con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo.

Nuestro equipo de agentes atenderá su solicitud.

Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta. Recuerde que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta. Consulte nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 3 adultos. Oferta sólo para adultos.

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida.

• Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad deben pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Condiciones de transporte

• Información sobre los vuelos:

Horario de los vuelos:
Salida desde Barcelona el viernes 3 de Octubre
BCN 09:30 - IST 14:00
IST 17:00 - BCN 19:40

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos.

En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberá buscar alojamiento para esa noche por su cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserve, puede dirigirla a la compañía aérea que los opera. El localizador de sus vuelos aparecerá en su bono de reserva. Además, siempre que su tipo de billete lo permita, puede tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Estambul Enigmática en 4* o 5*