Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • Situado a 100 metros del puerto de Hamburgo.
  • Descanse en una habitación Deluxe con impresionantes vistas panorámicas de la ciudad con desayuno diario
  • ¡Aproveche la larga disponibilidad hasta finales de marzo para conocer la ciudad!

Entorno

El Empire Riverside Hotel, situado a solo 100 metros del puerto de Hamburgo y de la zona de ocio de Reeperbahn.
El hotel se encuentra a solo 750 metros de la estación de metro y S-Bahn Landungsbrücken, que comunica con todas las zonas de Hamburgo.

Hotel

El Empire Riverside Hotel, de categoría superior, ofrece habitaciones elegantes con TV por cable. La mayoría cuentan con fabulosas vistas a Hamburgo. Los baños están equipados con albornoces y artículos de aseo.

El espectacular hotel en el corazón del barrio de St. Pauli de Hamburgo, abrió sus puertas a los visitantes de Hamburgo en noviembre de 2007.
El arquitecto David Chipperfield, diseñó tanto el exterior como el interior, se inspiró en el diseño de los 20 pisos del Empire Riverside hotel de la modernidad clásica y la calidad mítica de los transatlánticos de la década de 1930.
El resultado es un hotel que refleja los valores y tradiciones de la ciudad hanseática de Hamburgo de un modo único.
El exclusivo hotel de diseño de estilo de vida und forma parte de la remodelación de la antigua sede de la antigua fábrica de cerveza Bavaria. En noviembre de 2008, surgió al lado del hotel - en una ubicación privilegiada entre la Reeperbahn y Landungsbrücken del St. Pauli - un nuevo paisaje urbano, conocido como el "Hafenkrone".

Habitaciones

Usted se alojará en una habitación Deluxe.

Habitaciones con mucho espacio, comodidad y una ventana panorámica que se extiende por toda una pared,  asegura vistas sobre el puerto, río Elba o la propia ciudad. Las amplias y luminosas habitaciones están perfectamente equipadas, con TV de pantalla plana, TV de pago, conexión Wi-Fi (Básico), un gran escritorio y un minibar. Los cuartos de baño son abundantes, con bañera y ducha.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
+
2 Niños
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
2 Bebés

Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 15.00h
Salida de la habitación hasta las 11.00h

Sabores

"WATERKANT"
Muy por encima de la línea de costa de St. Pauli, el restaurante "Waterkant" le espera. Disfrute de las especialidades culinarias de todo el mundo, así como delicias hanseática regionales realizados en un estilo moderno.
Las ventanas panorámicas con vistas a los muelles y la cocina a la vista, así como el diseño premiado múltiplo del arquitecto británico David Chipperfield, ayudan a crear el ambiente único de la Waterkant. Los menús de 3 a 5 platos, incluyen ingredientes frescos de la zona.

BAR "20up"
Con sus espectaculares vistas del río Elba y el puerto, el elegante Skyline Bar "20up" es un lugar muy especial. Situado en el piso 20 del hotel, aquí podrá disfrutar de puestas de sol únicas y cócteles exóticos al mismo tiempo.

Desde su apertura en enero de 2008, el "20up" Skyline Bar ha sido uno de los puntos calientes más exclusivos de Hamburgo. La selección de bebidas es amplia, con el menú de bebidas, incluyendo cócteles de champán, creaciones del caribe, aperitivos y muchas bebidas sin alcohol.

"DAVID":
Elegancia hanseática aún con la modernidad atemporal - que mejor describe "DAVID", con su salón contiguo y chimenea, con vistas al puerto y Davidstrasse.

Un lugar ideal para reuniones cortas, o bien poner en marcha o redondear una noche, ofrece "de David" pequeñas y sustanciales aperitivos junto a una amplia variedad de bebidas frías y calientes.

Riverstyle SPA

Las ofertas de sauna finlandesa a 80 ° C a 100 ° C con un 10% de humedad. La piscina adyacente asegura un baño refrescante después. Deje que su cuerpo se limpie de esta manera y renueve su fuerza para los días emocionantes en la ciudad hanseática.
El agradable calor del baño de vapor contribuye a un bienestar general y ayuda a relajar los músculos y el suministro de sangre a la piel de manera más efectiva.

Servicios

• Servicio de habitaciones  
• Máquina expendedora (bebidas)
• Recepción 24 horas
• Venta de entradas
• Guardaequipaje
• Servicio de lavandería
• Servicio de limpieza en seco
• Salas de reuniones / banquetes

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.

Acceso

Coordenadas GPS: 9.963472, 53.547277


Cómo llegar al hotel desde el aeropuerto de Hamburgo
Tome Flughafenstraße hacia Alsterkrugchaussee/B433.
Siga por B433. Toma Lehmweg, Grindelberg y Glacischaussee hacia Zirkusweg.
Siga por Zirkusweg. Conduce hacia Bernhard-Nocht-Straße.

¿Qué hacer?

Hamburgo es el hogar de uno de los mayores puertos de Europa. Un paseo por los numerosos canales de aguas ilustran por qué se le ha llamado la "Venecia del Norte". No se pierda una visita al mercado de pescado local, o el Distrito Comerciantes, marcada por su imponente arquitectura de ladrillo rojo. Por la noche, disfrute de buena comida a lo largo de las riberas de los ríos.

El mapa puede no representar la situación exacta del hotel o los hoteles de las ofertas, es sólo una vista general de la ubicación del país o región en la que se encuentran los establecimientos descritos.

Antes de viajar

• Idioma: Alemán
• Moneda: Euro
• Clima: Continental
• Huso horario: GMT +1h
• Formalidades administrativas: El Usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se esté en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente.

Reservas por teléfono

En caso de que quiera reservar su estancia en un número de noches diferente al ofertado, no pueda reservar el número de personas deseado o necesite algún servicio no especificado en la oferta, contacte con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo.

Nuestro equipo de agentes atenderá su solicitud.

Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta. Recuerde que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta. Consulte nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 2 adultos + 2 niños o 2 adultos + 2 bebés.

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida. Las habitaciones triples de 2 adultos + 1 bebé corresponden a una habitación doble en el hotel.

• Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad deben pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Condiciones de transporte

• Información sobre los vuelos:
Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular.

La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas. Se envía una convocatoria de vuelo unos días después de confirmar la reserva a través del correo electrónico.

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos.

En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberá buscar alojamiento para esa noche por su cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Compruebe el número de noches de estancia de su pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reserve no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserve, puede dirigirla a la compañía aérea que los opera. El localizador de sus vuelos aparecerá en su bono de reserva. Además, siempre que su tipo de billete lo permita, puede tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Si viaja a EEUU o si su vuelo hace escala en EEUU, debe estar en posesión de la ESTA. De lo contrario, no podrá continuar su viaje.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Querido socio,


Para poder ofrecerte un mejor servicio, a continuación te facilitamos toda la información referente a nuestros precios y descuentos, con la finalidad de orientarte a la hora de seleccionar tu compra.

NUESTROS PRECIOS EXCLUSIVOS


Todo nuestro equipo del mundo entero está movilizado y trabajan a diario para poder conseguir los mejores precios.


De esta manera te garantizamos unas tarifas exclusivas durante el periodo de la venta flash (5 días).

DESCUENTOS: De un 30% hasta un 70%.

Nuestra selección de ofertas de “hoteles” y “gastronomía”.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por el hotel, publicado en dicho establecimiento.


Seguidamente le añadimos los precios de los servicios adicionales (upgrade “habitación superior”, visitas, detalle de bienvenida, masajes, parking, descuentos en restaurantes…..) para definir el precio tachado que aparece en la oferta (precio de referencia).

Nuestra selección de ofertas de paquetes.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por nuestro proveedor (tour operador u otro proveedor). Dichos precios los podemos encontrar publicado en su folleto, con la misma categoría y prestaciones.


Gracias por tu confianza


El equipo de Voyageprive.com

DESCUBRE OTRAS VENTAS ABIERTAS

Esta venta ha terminado.
Descubre otras ventas abiertas.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Empire Riverside Hotel 4*