Viaje de última hora en noviembre
Sumario
Octubre es el momento perfecto para descubrir algunos destinos antes de que llegue el frío del invierno y sin tener que aguantar el calor del verano. También es un mes en el que muchas ciudades alcanzan una belleza única, así que no es nada raro que muchos viajeros busquen los viajes de última hora en octubre.
¿Por qué hacer un viaje de última hora en octubre?
Casi todos los destinos que puedes encontrar arrojan numerosas ventaja
Noviembre es un gran mes para viajar. Está cerca de navidades, con lo que ya empezarás a ver lugares decorados, pero no tendrás toda la masificación del mes de diciembre. Además, podrás disfrutar de un viaje de invierno sin el frío o la nieve de enero.
¿Por qué hacer un viaje de última hora en noviembre?
Elegir un viaje de última hora en noviembre tiene sus ventajas, tales como aprovechar la temporada baja, pero, a la vez, disfrutar un poco de la navidad, ya que muchas ciudades empiezan a poner su decoración en el mes de noviembre. Que el tiempo sea más frío disuadirá a muchas personas de visitar algunas ciudades y, así, las podrás disfrutar plenamente, sin preocuparte por aglomeraciones. Al viajar en estas fechas, los precios serán mejores, con lo que tendrás más presupuesto para gastar en tu viaje y para aprovechar para hacer compras prenavideñas.
Nuestra opinión experta sobre viajes de Voyage Privé para tus vacaciones de última hora en noviembre.
Una ventaja de estos destinos es que se pueden adaptar a cualquier tipo de viaje. Para un viaje tanto familiar como con amigos, en pareja o solitario, encontrarás actividades para hacer en la naturaleza de Andorra, sitios para conocer en la preciosa Estambul, lugares interesantes para ver en Nueva York y Berlín y muchas cosas para hacer y comer en la bella Barcelona. Todos los destinos tienen algo que ofrecer.
5 cosas interesantes para hacer en tu viaje de última hora en noviembre
1. Disfrutar de la naturaleza de Andorra
Si quieres un lugar para relajarte y disfrutar de la naturaleza, Andorra es tu sitio. Tiene muchos atractivos turísticos, como sus iglesias románicas, la casa de la Vall o las innumerables bellezas de Andorra la Vella. También puedes disfrutar de los lagos de Tristaina y Naturlandia, o ir a esquiar a Grandvalira.
2. Perderse en las calles de la exótica Estambul
Si quieres un viaje diferente y lleno de contrastes, tu destino es Estambul. A caballo entre dos continentes, nos ofrece lo mejor de cada uno. No te pierdas: Santa Sofía, la mezquita Azul, el palacio Topkapi, la torre y el puente Gálata, los baños turcos y el museo arqueológico.
3. Festejar Thanksgiving en Nueva York
A finales de noviembre se celebra esta fiesta que, si bien es familiar, también se puede disfrutarla en la ciudad a través de la decoración y la comida. Imprescindibles de Nueva York: Central Park, the Top of the Rock, la Estatua de la Libertad, Times Square, la estación central, el edificio Chrysler, el puente de Brooklyn y el Museo de Historia Natural.
4. Celebrar la caída del muro en Berlin
El 9 de noviembre se conmemora este hito histórico y qué mejor manera de celebrarlo que visitando esta magnífica ciudad. Te recomendamos que veas la puerta de Brandenburgo, el muro, la East Side Gallery, el Reichstag, la catedral, Potsdamer Platz y la isla de los museos.
5. Recorrer la colorida Barcelona
Un destino más cercano pero fantástico para aprovechar un viaje de última hora. Algunos de los lugares que más recomendamos son la Sagrada Familia, el barrio Gótico, la Casa Batlló, la catedral, las ramblas, el Palau de la Música o la Basílica de Santa María del Mar.
¿Qué hotel elegir para un viaje de última hora en noviembre?
1. Bringué 4*
Este moderno y cálido hotel te cautivará. Está en medio de la naturaleza, en el Serrat, Andorra. Podrás relajarte en su spa y disfrutar de la comida local en su restaurante.
2. Levni Hotel & Spa 4*
En el corazón de la cosmopolita Estambul está este magnífico hotel. Su buena localización y la cercanía con los transportes te permitirá recorrer la ciudad y conocer todos sus atractivos.
3. The Manhattan Club 4*
Este clásico y elegante hotel de Nueva York está en pleno centro de la Gran Manzana, a pocos pasos de Times Square. Te cautivará el lujo de sus instalaciones y sus habitaciones de ensueño.
4. Palace Berlin 5*
Este hotel está emplazado en la zona occidental de Berlín. No solo te enamorarás de su elegante diseño, sino que además podrás relajarte en su piscina y disfrutar de su bar.
5. Ilunion Barcelona 4*
Este magnífico hotel se encuentra a pocos pasos de la playa, en la ciudad de Barcelona. Su estilo es una mezcla de lujo, elegancia y modernidad que hará tu estancia inmejorable.
Información práctica para un viaje de última hora en noviembre
Qué tiempo hace en los destinos de último minuto en noviembre
Un viaje en noviembre implica que va a ser un viaje con frío. En algunos de los destinos incluso puede nevar, como en Berlín o Nueva York.
¿Qué presupuesto hay que tener en cuenta?
Para casi todos los destinos, excepto Estambul, hay que planear un presupuesto un poco alto, ya que son ciudades caras. Te recomendamos que preveas entre 50-100 euros diarios por persona para los gastos en tu destino: comida, transporte, visitas y compras. El hotel y el vuelo habría que contarlos aparte.
¿Cómo llegar a los destinos?
La mejor forma de llegar a la mayoría de los destinos es cogiendo un vuelo directo desde Madrid o Barcelona. Para visitar Barcelona o Andorra, desde la península, también puedes optar por el tren, autobús o coche propio.
s durante el mes de octubre. Por ejemplo, es un mes en el que el clima suele ser muy agradable, incluso en el centro o norte de Europa. Podrás disfrutar de ciudades y de naturaleza sin tener que estar pensando en el frío del invierno. También es una época de menos masificación en los destinos más solicitados, algo que seguro que quieres aprovechar. Junto con todo ello, no hay que olvidar que las ofertas de viajes de última hora en octubre suelen ser de las mejores del año.