Viaje de última hora en abril - Voyage Privé

Viaje de última hora en abril


Sumario

Abril es un mes fantástico para hacer un viaje de último minuto porque el clima empieza a ser cálido, gracias a la llegada de la primavera, y sigue siendo temporada baja. Es el mejor momento para visitar lugares muy turísticos que suelen estar en la lista de todos los viajeros empedernidos.

¿Por qué hacer un viaje de última hora en abril?

Un viaje de última hora en el mes de abril tiene muchas ventajas. La principal es que se puede aprovechar la temporada baja sin tener que viajar en pleno invierno. Esto implica que nos saldrá más barato y habrá menos gente. Para este tipo de viajes, destinos como Londres, Sevilla y Lisboa siempre son una excelente opción, mientras que el Algarve es el lugar perfecto para descansar y disfrutar de la naturaleza y Pompeya es una de esas joyas que siempre sorprenden. Viajando cuando hay menos afluencia de turistas se aprovecha más la estancia y se pueden recorrer las ciudades con calma y sin agobios.

La opinión de nuestra experta en viajes de Voyage Privé sobre las vacaciones de última hora en abril

Los destinos de los viajes de última hora en abril nos permiten elegir de cualquier tipo de viaje. Si buscas descansar y disfrutar de la naturaleza, tienes el Algarve; si lo tuyo es la historia, te espera la magnífica Pompeya. Quienes prefieren disfrutar de una ciudad en fiestas, pueden recorrer las calles Sevilla. Para los urbanitas que desean vivir el ritmo de una metrópolis están Londres y Lisboa. Todos los viajes se pueden adaptar a distintos planes: en solitario, en pareja, con amigos o con familia.

5 cosas que no te puedes perder en un viaje de última hora en abril

1. Vivir la Feria de Abril en Sevilla

Y es que no hay mejor momento para visitar Sevilla que en la Feria de Abril, a finales de ese mes, en donde verás la ciudad engalanada con luces, puestos, farolillos, acompañados de música y baile. Aprovecha para visitar algunos de sus lugares más emblemáticos, tales como el Alcázar Real, la Catedral y la Giralda, el archivo de Indias, la torre del Oro o la plaza de España.

2. Recorrer una de las joyas portuguesas: Lisboa

Como opción para un viaje de última hora no podemos dejar de lado a Lisboa, una preciosa ciudad con mucho que ofrecer, como el monasterio de los Jerónimos, la Torre de Belém, el castillo de San Jorge, las puertas do Sol o los tranvías. No te olvides de visitar alguno de sus museos, como el Museo de Arte Antiguo.

3. Disfrutar de las playas y la naturaleza del Algarve

Si quieres disfrutar del paisaje, las playas y una clima templado, este es tu sitio. No solo hay muchas playas para visitar, como la de Dona Ana, la Marinha, dos Estudantes o do Camilo, sino que también puedes ir al Parque Natural da Vía Formosa. Aprovecha para recorrer las ciudades de Albufeira, Tavira o Loulé.

4. Vivir el dinamismo de Londres

Londres es siempre un buen destino para visitar, no solo por sus innumerables atractivos turísticos, como Buckingham Palace, la torre de Londres, la catedral de Saint Paul, el Big Ben o Westminster, sino también por su amplia selección de museos, entre los que destaca el Británico y el Tate Modern, y de lugares únicos como Candem Town.

5. Revivir la historia en Pompeya

Otro viaje interesante y diferente. El atractivo es su yacimiento arqueológico que conserva una ciudad romana del siglo I d. C., suspendida en el tiempo por la erupción del Vesubio. Sin duda es un viaje único.

¿Entre qué hoteles se puede elegir para un viaje de última hora en abril?

1.? San Gil 4*

San Gil 4* & Ayre Hotel Córdoba 4*

Este hotel está situado en pleno centro de Sevilla, en concreto en una casa palacio de principios del siglo XX, completamente reformada y modernizada.

2.? HF Fénix Music

HF Fénix Music

Este fabuloso hotel está emplazado muy cerca de la plaza Enrique VIII y es perfecto para los amantes de la música, ya que su decoración y ambientación hacen que sus huéspedes vivan una auténtica experiencia musical.

3.? Vale d'El Rei Hotel & Villas 4*

Vale d'El Rei Hotel & Villas 4*

Es un precioso hotel, rodeado de viñas y montañas y ubicado en la zona alta del Algarve. A poca distancia se encuentra la playa de la Marinha. Su decoración tradicional te cautivará y encantará.

4. ?Holiday Inn London - Bloomsbury, an IHG Hotel 4*

Holiday Inn London - Bloomsbury, an IHG Hotel 4*

Este hotel del centro de la cosmopolita Londres te permitirá recorrerla y disfrutarla plenamente. Está muy cerca de los principales atractivos turísticos y al lado de una estación de tren.

5.? Habita79 Hotel & Spa Pompeii MGallery 4*

Habita79 Hotel & Spa Pompeii MGallery 4*

Situado en el centro neurálgico de Pompeya está este precioso hotel boutique, emplazado en un edificio del siglo XIX y que cuenta con unas vistas privilegiadas de la ciudad.

Más información práctica sobre los viajes de última hora en abril

Qué tiempo hace en estos destinos recomendados para un viaje de última hora en abril

En la mayoría de los destinos el clima será templado, porque ya es primavera, pero no lo suficientemente cálido como para pasar calor. En Londres, por el contrario, el clima de esta época puede ser todavía frío.

¿Qué presupuesto conviene planear?

A pesar de que las estancias en Lisboa y Algarve puedan ser más baratas, el resto de destinos europeos tienen un costo mayor. Recomendamos tener en cuenta un gasto medio entre 60-100 euros diarios/persona para el transporte, comida, visitas y compras (dejando de lado el hotel y el vuelo).

¿Cómo llegar a los destinos del viaje de ultimo minuto?

La mejor manera de llegar a los destinos es en avión, cogiendo un vuelo desde Madrid o Barcelona. Encontrarás muchas ofertas de vuelos directos desde esas ciudades.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Viaje de última hora en abril