¿Por qué te encantará? —
- Alójate en un hotel boutique lleno de encanto situado en la zona histórica de Marbella
- Descansa en una moderna habitación Deluxe y disfruta de su ambiente contemporáneo
- Aprovecha la ubicación del establecimiento para desplazarte por la ciudad con facilidad
- Viaja a la Costa del Sol y vive unas vacaciones de playa y buen tiempo
Novedad Voyage Privé —
Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción
Boutique Hotel El Castillo La Ciudadela Marbella 4* —
Síguenos hasta Marbella y descubre un hotel boutique con carácter, rodeado por las emblemáticas murallas de Marbella. Bienvenido al Hotel Boutique El Castillo La Ciudadela Marbella 4*, un lugar único que te ofrece una estancia inolvidable en el centro de la ciudad . Situado en una zona catalogada como Bien de Interés Cultural, en la Plaza de San Bernabé, este establecimiento es perfecto para descubrir las maravillas del casco histórico de la ciudad.
Con su cuidada decoración, sus elegantes zonas públicas, sus habitaciones de diseño atemporal, su restaurante gourmet y su terraza en la azotea con vistas impresionantes, este hotel de 4 estrellas te dejará recuerdos inolvidables.
Tu habitación —
Negociado para ti:
- 5% descuento adicional para estancias a partir de 4 noches (descuento ya reflejado en el precio final)
Descansarás en una habitación Deluxe.
Habitación Deluxe (20 m²)
Moderna y diseñada con un estilo atemporal, la habitación Deluxe te brindará un espacio confortable y con mucho estilo, perfecto para relajarte durante tus vacaciones. También te encantará la decoración interior, que combina la historia del lugar con un concepto contemporáneo.
Capacidad máxima de las habitaciones
Gastronomía
Negociado para ti:
- Bebida de bienvenida
Aprovecha tu régimen de solo alojamiento para conocer la gastronomía de la zona a tu aire.
Cuando se trata de comer, el Hotel Boutique 4* El Castillo La Ciudadela Marbella cuenta con un restaurante gourmet, Afuego, que ofrece deliciosa cocina mediterránea con un toque moderno, utilizando sólo los ingredientes más frescos para crear platos llenos de sabor. Su ambiente cálido, su servicio de primera calidad y sus mesas interiores y exteriores con magníficas vistas de la ciudad lo convierten en un lugar imprescindible para una experiencia gastronómica inolvidable. A la vuelta de tus visitas, déjate seducir por el ambiente del bar y su selección de bebidas, para un agradable momento de relajación.
Actividades
La excelente ubicación de tu hotel te permitirá llegar fácilmente a los distintos puntos de interés de Marbella, como la Plaza de los Naranjos, la iglesia de Nuestra Señora de la Encarnación y la calle Ancha, todos ellos a pocos minutos a pie.
Después de explorar la ciudad, te encantará dirigirte a la terraza de la azotea del hotel, un lugar sublime que te dejará sin aliento con sus impresionantes vistas del centro histórico de Marbella, la Sierra Blanca y el mar Mediterráneo.
Tu viaje con destino a Costa del Sol —
Información sobre tus vuelos
Podrás elegir la compañía aérea y los horarios de vuelo cuando al hacer la reserva. Este vuelo puede incluir una o más escalas. La escala puede ser técnica (sin cambio de avión) o de tránsito (con cambio de avión).
Equipaje y servicios a bordo
El equipaje, las comidas y otros servicios a bordo de determinados vuelos pueden estar sujetos a recargo. Si tu tarifa no incluye equipaje, te recomendamos que visites el sitio web de la compañía aérea antes de tu salida con la referencia de tu expediente de transporte para conocer la tarifa exacta y comprar equipaje adicional.
Si eliges una compañía de bajo coste, podrás añadir tu equipaje durante el proceso de reserva.
Para los vuelos nacionales, las compañías aéreas no siempre ofrecen la posibilidad de reservar equipaje, por lo que deberás pagarlo en el mostrador del aeropuerto.
Recibirás toda la información de facturación de tus vuelos después de haber realizado tu reserva.
Traslados:
Los traslados desde y hacia el aeropuerto no están incluidos en esta oferta.
Marbella, en Costa del Sol, te espera —
La Costa del Sol es un destino perfecto para descansar y recargar fuerzas. Gracias a su estupendo clima, sus bellas playas y su reputada gastronomía, te asegurará una estancia de ensueño en cualquier época del año.
En Marbella te rodearás de lujo y exclusividad y podrás disfrutar de una gran oferta de ocio. Desde aquí, podrás acercarte a la capital malagueña, una ciudad dinámica y soleada, o al espectacular pueblo de Ronda, cuyo Puente Nuevo con más de 100 metros de altura y 200 años de antigüedad te dejará sin palabras.