Viceroy Miami 5* - Miami - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Destino turístico de sol y playa por excelencia, Miami es un paraíso tropical al sur de Florida donde se puede disfrutar de un clima cálido durante los doce meses del año.
  • Hotel de lujo situado en el centro de la urbanización de Icon Brickell, en el centro de Miami.
  • Ofrece una piscina de borde infinito de 90 metros con vistas a la bahía Vizcaína y un salón con piscina privada en la azotea. El Museo de Arte de Miami está a menos de 1,6 km del Viceroy Miami.
  • El paseo del río de Miami pasa junto al establecimiento y Miami Beach está a solo 10 minutos.

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Secretos de esta venta privada

Disfrute de su estancia en Miami en una magnífica Habitación King Deluxe con desayuno americano que incluye: selección de carnes, 2 huevos al gusto, patatas o pancakes (crêpes pequeños) y café americano o té o zumo de naranja.

¡Escápese a Miami en 4, 5, 7, 10 o 14 noches de estancia hasta finales de Marzo de 2015!

Entorno

El Viceroy Miami ofrece una atmósfera con inspiración asiática en medio del centro de Miami. Instalado en el complejo de Icon Brickell, el hotel se encuentra a pocos pasos de una piscina con borde infinito de casi 91 metros con vista a Biscayne Bay. El Centro de Convenciones de Miami se encuentra a menos de dos kilómetros al norte.

Hotel

Este hotel de lujo está situado en el centro de la urbanización de Icon Brickell, en el centro de Miami. Ofrece una piscina de borde infinito de 90 metros con vistas a la bahía Vizcaína y un salón con piscina privada en la azotea.

Los huéspedes pueden relajarse en el spa diseñado por Philippe Starck, que cuenta con un espejo de agua y baños de agua caliente y fría. La relajación adicional está disponible en dos bañeras de hidromasaje de tamaño extragrande y en un centro de fitness.

Habitaciones

Usted se alojará en una magnífica Habitación King Deluxe.
Relájese en esta habitación magnífica creada y diseñada por Kelly Wearstler. Mide 45 m2 e incluye un encantador dosel de cama extra grande y sillas de diseño contemporáneas. Las habitaciones cuentan con una moderna sofisticación de Asia oriental así como suelo de moqueta, microondas, nevera pequeña y balcón privado.

Características de la habitación:
- Edredones y almohadas
- Productos corporales y productos para el cabello
- Baño de mármol
- Productos gourmet en el mini-bar
- Acceso gratuito de alta velocidad a Internet alámbrico e inalámbrico
- Televisión de pantalla plana de 42 pulgadas
- Selección de canales por cable
- Teléfonos de dos líneas con capacidad de altavoz y correo de voz privado
- Puerto de datos para conexiones de módem / fax
- Caja fuerte
- Servicio de lavandería y tintorería

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos
1 Adulto
o
Adultos Adultos
2 Adultos

Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 16.00h
Salida de la habitación hasta las 12.00h

Sabores

15th & Vine Kitchen and Bar
15th y Vine Kitchen and Bar at Viceroy Miami ofrece una experiencia culinaria vibrante que refleja el tapiz cultural de Miami. A 90 metros y con vistas a la piscina, cuenta con comedores privados para crear un ambiente íntimo y una atmósfera atractiva. El menú americano contemporáneo de temporada es de porciones sabrosas diseñado para ser compartido, y representa una mezcla de fusión latina, asiática y sabores italianos.

FIFTY Miami Ultra Lounge at Viceroy
A cincuenta pisos de altura, ofrece un mirador exclusivo con espectaculares vistas a la piscina, desde la cima de la torre del hotel. Abierto de jueves a sábados por la noche, Cincuenta, es el lugar de reunión para los lugareños y visitantes para disfrutar de cócteles antes o después de la cena en el espectacular restaurante, 15a del Viceroy Miami & Vine Restaurante y Bar. Más entrada la noche, el salón de la azotea ofrece una lista de los mejores DJ de Miami y un ambiente elegante y sexy único en Miami.

Miami Luxury Spa Resort en Brickell Avenue

Disfrute de los 8.500 m2 de servicios de este spa de lujo y mímese en un nuevo reino con estilo.

Dispone de un gimnasio de 2.500 metros cuadrados, ofrece instructores expertos, clases de bienestar integradas, yoga, pilates, salón de agua con una biblioteca flotante, un estanque, piscinas de agua fría y caliente y vistas a Key Biscayne. Ofrece también 10 salas de tratamiento, un bar, circuitos de calor y terapia de agua diseñados específicamente para la mejora de la salud y la relajación, saunas y baños de vapor Redwood de eucalipto y sala de prensa para proyecciones y eventos especiales.

Servicios

• Piscina al aire libre
• Jardín
• Terraza
• Solárium
• Balcón
• Vistas
• Sauna
• Gimnasio
• Spa
• Masajes
• Bañera de hidromasaje
• Biblioteca
• Discoteca
• Restaurante
• Bar
• Restaurante (a la carta)
• Snack-bar
• Acceso a internet wi-fi en todo el hotel
• Aparcamiento privado
• Servicio de habitaciones

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.

Acceso

Coordenadas GPS: 25.7467889 -80.2092331

¿Qué hacer?

Ocean Drive
Es la viva imagen del Miami que todo el mundo se imagina. Es la calle más famosa y animada de Miami.

Bayside Marketplace
Es a Miami lo que Ocean Drive es a Miami Beach, una de las zonas más atractivas de la ciudad.

Distrito Art Decó
Si hay algo que caracteriza a Miami Beach son los casi 1.000 edificios de estilo Art Decó que hay en sus calles, la mayor parte de ellos en South Beach.

Little Havana
Artesanos de puros, aroma de café y restaurantes cubanos definen la Pequeña Habana, un pequeña parte de Cuba en Florida.

Coral Gables
Enormes mansiones rodeadas por jardines cuidados al milímetro definen Coral Gables, una de las zonas más bonitas que ver en Miami.

El mapa puede no representar la situación exacta del hotel o los hoteles de las ofertas, es sólo una vista general de la ubicación del país o región en la que se encuentran los establecimientos descritos.

Antes de viajar

• Idioma: Español e Inglés
• Moneda: Dólar
• Clima: Tropical
• Huso horario: UTC -05:00h
• Formalidades administrativas: El usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se esté en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente.

Reservas por teléfono

En caso de que quiera reservar su estancia en un número de noches diferente al ofertado, no pueda reservar el número de personas deseado o necesite algún servicio no especificado en la oferta, contacte con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo.

Nuestro equipo de agentes atenderá su solicitud.

Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta. Recuerde que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta. Consulte nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 1 adulto o 2 adultos (Oferta sólo para adultos)

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida.

• Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad deben pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación:
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Condiciones de transporte

• Información sobre los vuelos:
Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular.

La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas. Se envía una convocatoria de vuelo unos días después de confirmar la reserva a través del correo electrónico.

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos.

En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberá buscar alojamiento para esa noche por su cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Compruebe el número de noches de estancia de su pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reserve no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserve, puede dirigirla a la compañía aérea que los opera. El localizador de sus vuelos aparecerá en su bono de reserva. Además, siempre que su tipo de billete lo permita, puede tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Viceroy Miami 5*