Los mejores pequeños hoteles con encanto - Voyage Privé

Nuestras ofertas

Los mejores pequeños hoteles con encanto


Sumario

Por qué elegir un pequeño hotel con encanto

A la hora de viajar, son varias las opciones de alojamiento a tu alcance. Un pequeño hotel con encanto te garantiza servicios personalizados, una ubicación ideal y una amplia gama de opciones que convertirán tus vacaciones en una experiencia sumamente satisfactoria. Repasa nuestra selección de los mejores pequeños hoteles con encanto Voyage Privé y tu estancia será perfecta.

Top tres de los mejores pequeños hoteles con encanto Voyage Privé

1. VIVOOD Landscape & Spa 4* - Solo Adultos

VIVOOD Landscape & Spa 4* - Solo Adultos

En Benimantell, en plena sierra de la provincia de Alicante, se edificó hace unos años este complejo turístico diferente. Sus 25 habitaciones son totalmente independientes, ecológicas y se dividen entre suites y villas de lujo. En todas contarás con baño completo, camas de ancho especial, conexión a Internet y televisor con pantalla plana. Su diseño de paredes acristaladas te permiten relajarte mientras admiras el paisaje. Por si fuera poco, según la modalidad elegida, dispondrás de tu propia piscina. La decoración es tan moderna como acorde a un tipo de alojamiento que te conquistará desde el primer momento.

Un spa con vistas a la montaña que incluye rituales y circuitos termales, así como tratamientos de bienestar, es el epicentro de toda la actividad del establecimiento hotelero. Tras mimarte, prueba la comida elaborada con ingredientes de proximidad que se prepara en el restaurante donde los platos típicos se modernizan con toques actuales. Consulta en la recepción sobre cualquier duda que tengas respecto a las actividades que puedes realizar en los alrededores.

Lo que nos gusta: su diseño y concepto de hotel sostenible.

Descubre este hotel

2. The Hotel Britannia 4*

The Hotel Britannia 4*

Viajar a Roma es sinónimo de repasar la historia del Viejo Continente. Alojarse en un edificio de dos plantas y 33 habitaciones a 200 m del Teatro de la Ópera y del centro es una opción difícil de desestimar. El recinto consta de estancias de enorme amplitud con baño completo, televisor de pantalla plana, camas de ancho especial, ventanas con vistas a los monumentos cercanos y una decoración bastante clásica que respeta la historia del edificio.

El día comienza en un comedor específico para el desayuno donde se sirven opciones para todos los gustos. Luego, en la recepción te ofrecerán la información relativa a los puntos turísticos ineludibles de la capital italiana. A tu regreso, te será bastante fácil tomarte algo en el bar y cenar en el restaurante donde dan una interesante vuelta de tuerca a las recetas italianas de siempre para adaptarlas a las tendencias culinarias actuales. Las zonas al aire libre y los salones interiores son idóneos para relajarse y dejarse llevar por la esencia de la Ciudad Eterna.

Lo que nos gusta: la ubicación y los servicios.

Descubre este hotel

3. Hotel de Nell 5*

Hotel de Nell 5*

Justo entre Montmartre y el Palais Royal se emplaza este coqueto edificio de seis plantas con balcones de hierro y flores para el deleite de los más sibaritas. Sus 33 habitaciones son la fiel representación de las de un edificio clásico con techos de pizarra y balcones a la calle en pleno distrito IX de París. Comodidades como el baño completo, las camas con colchones de calidad, un amplio ventanal o la climatización, entre otros servicios, son la mejor tarjeta de presentación posible de un hotel que tiene en su decoración uno de sus grandes atractivos.

Elige entre las tres opciones de desayuno disponibles en un magnífico bufé que se sirve a diario. Posteriormente, acude al spa para relajarte o al gimnasio para ponerte en forma. En el primer caso, tendrás acceso a masajes y tratamientos de belleza en un espacio coronado por una curiosa bóveda de piedra. Tras tus paseos por París –el Louvre está a solo 15 minutos a pie–, no hay nada mejor que pedir mesa en el patio central del recinto para comer o cenar. Los platos que se sirven reflejan muy bien los encantos de la gastronomía francesa, pero tienen en cuenta las necesarias pinceladas de la cocina de otros países. En la recepción te informarán de otros servicios complementarios de un hotel totalmente opuesto a lo que te esperas cuando viajas a París.

Lo que nos gusta:su ubicación y la elegancia de sus instalaciones.

Descubre este hotel

Actividades y atracciones cerca de los pequeños hoteles con encanto

Comenzamos por el establecimiento de Benimantell que te facilita la práctica del senderismo o realizar alguna ruta en bicicleta por los alrededores. Además, siempre puedes visitar Alicante y el litoral mediterráneo para completar tu estancia con una combinación de playa y ciudad con historia. Por otro lado, el hotel de la capital italiana está tan bien ubicado que no tendrás ningún problema para pasear por los puntos turísticos más aclamados de la Ciudad Eterna (Palacio del Quirinal, Coliseo, Santa María La Mayor) y también por áreas menos populares. Te espera una sorpresa en cada calle o plaza. Finalmente, la opción de alojarse en una calle señorial de París y de ir descubriendo progresivamente la ciudad nos parece imprescindible si quieres que tus vacaciones superen tus expectativas más optimistas. Seguro que encuentras un restaurante, un comercio tradicional o una iglesia escondida cerca de los atractivos de Montmartre (Moulin Rouge, Sacré Coeur, Bulevar de Clichy, place du Tertre) que harán que tu viaje haya merecido la pena.

Cómo reservar una estancia en un pequeño hotel con encanto

Como solo los hoteles Voyage Privé se ofrecen con un descuento de hasta el 70 % respecto al precio estándar, solo tendrás que inscribirse en el sitio web, elegir el destino que prefieras y pronto recibirás ofertas a tu medida. Selecciona la que prefieras y prepárate para viajar por poco dinero pero sin renunciar a todo el encanto de pequeños alojamientos seleccionados especialmente para ti.

¿Cuál es el mejor pequeño hotel con encanto Voyage Privé?

El mejor pequeño hotel con encanto Voyage Privé son, en realidad, dos: VIVOOD Landscape & Spa 4* - Solo Adultos y el Hotel de Nell 5*. Ambos han conseguido 9,4 puntos sobre 10 por parte de nuestros clientes. El diseño de cada estancia permite que esta se integre totalmente en el entorno –natural o urbano– más directo. Nuestros socios han sabido apreciar la inclusión de otros servicios complementarios propicios para descansar, relajarse y explorar la naturaleza o la capital francesa. Además, han desatacado la limpieza de los dos hoteles, su ubicación y la excelente atención recibida por parte del personal.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Los mejores pequeños hoteles con encanto