Crucero del Sur al Norte de Europa - Rostock - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Embárcate en un fantástico crucero y atraviesa Europa de sur a norte
  • Conoce ciudades como Cherbourg, Dover, Ijmuiden o Rostock
  • Despreocúpate con tu régimen de todo inlcuido a bordo
  • Y además... Escoge tu ciudad de salida, Lisboa o Vigo

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

¿Quieres reservar? Llámanos al 902 345 080 y te ayudamos

De lunes a domingo de 8h a 22h. El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial (las tarifas de este tipo de llamadas dependen del operador de telefonía que tengas contratado).

Reserva ahora, paga después

¿Quieres reservar con más de  35 días de antelación y con un importe superior a 1000 €? ¡No es necesario que pagues el total de su reserva ahora! Sólo tienes que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta)

Para cualquier información adicional sobre esta venta o ayuda para hacer tu reserva por favor contacta con nuestro Servicio Atención al Socio en el teléfono 902 345 080. Nuestro horario de Atención al Socio es de lunes a domingo 8:00 a 22:00. (El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial).

Destino

Embárcate en un crucero espectacular recorriendo Europa de sur a norte. Pasarás por los países más importantes y decisivos a lo largo de la historia para el desarrollo cultural, económico y social del continente. Con final en Rostock, pasarás por Vigo, Cherbourg, Dover, Ijmuiden y Kiel. 


TU PLAN DE VIAJE:

Tendrás dos opciones de crucero: con embarque en Lisboa (itinerario 8 noches) o bien, con embarque en Vigo (itinearario 7 noches).

Opción 1: Crucero con embarque en Vigo (7 noches de crucero) con regreso en avión desde Rostock a Vigo. Itinerario: Vigo-Cherbourg-Dover-Ijmuiden-Kiel-Rostock.

Opción 2: Crucero con embarque en Lisboa (8 noches de crucero) con regreso en avión desde Rostock a Madrid. Itinerario: Lisboa-Vigo-Cherbourg-Dover-Ijmuiden-Kiel-Rostock.

¿Subimos a bordo?

Itinerario

Día 1: Embarque en Lisboa (en el itinerario de 8 noches)
Si eliges la opción de embarcar en Lisboa, tendrás que llegar por tus propios medios a la capital portuguesa. El regreso de los pasajeros que embarcan en Lisboa será obligatoriamente en vuelo directo a Madrid.
Día 2: Embarque en Vigo (en itinerario de 7 noches)
Si embarcas en Vigo, regreso en avión a la ciudad de Vigo. Día a bordo del NS Zenith. 

Día 3: Cherbourg, Francia 
Entre las calles atmosféricas del casco antiguo, un abundante restaurante familiar ofrece fiestas de mariscos locales. Es el preludio perfecto para un meandro a través del parque acuático de la 'Playa Verde', la playa de hierba de la ciudad. Haz una pose al lado de la estatua de Napoleón a caballo, maravíllate con el tapiz de Bayeux o visita el cuento de hadas Mont St Michel.
Día 4: Dover, Reino Unido
Al acercarse a Inglaterra, prepárate para dejarte deslumbrar por los resplandecientes acantilados blancos que dominan la costa sudeste. Esta ciudad está custodiada por un castillo histórico de 2.000 años de antigüedad conocido como "Clave de Inglaterra".
Día 5: Ijmuiden, Amsterdam, Países Bajos
En la ciudad portuaria, con sede en la provincia holandesa de Holanda Septentrional, es la principal ciudad del municipio de Velsen. Después de la Segunda Guerra Mundial, Willem Marinius Dudok. El Rear Range es un lugar que vale la pena visitar.
Día 6: Día a bordo del MS Zenith. 

Día 7: Kiel, Alemania
Kiel, capital de la rica región agrícola de Schleswig-Holstein en Alemania, también ha sido un bastión del poder naval alemán desde el siglo XIX. Este puerto báltico acoge una amplia regata cada año, atrayendo a los navegantes de toda Europa y más allá.

El famoso Canal de Kiel comienza aquí, donde se extiende a lo largo de 60 millas escénicas desde el Báltico hasta el Mar del Norte.
Día 8: Rostock, Alemania
Rostock es la ciudad más grande en el estado alemán del norte Mecklemburgo-Pomerania Occidental. Desde Rostock cogerás un vuelo de regreso a Madrid (para los itinerarios con inicio en Lisboa) o bien a Vigo (para los itinerarios con salida desde Vigo). 

MS Zenith

El horizonte tiene el encanto y el propio sello al "arte de vivir" que tanto aprecias. Pero lo que es más notable a bordo el MS Zenith, es la amabilidad y disponibilidad del personal, ansioso para hacerte feliz en todo momento.

Disfruta de la gran piscina con vistas al mar, relájate en el solárium y descubre el catálogo de espectáculos y actividades que tenemos preparadas para ti. Por la noche, disfruta de los placeres de una gran mesa en el restaurante y de un espectáculo único en el magnífico doble piso del teatro.

Además, disfrutarás de tu todo incluido para que no tengas nada de que preocuparte durante el crucero.

Camarotes

Descansarás en un camarote Doble Exterior.

Habitaciones con vistas que transmiten un buen ambiente y son el escenario ideal para compartir momentos de intimidad. Se encuentran ubicadas en las cubiertas Outremer, Indigo, Turquoise, Azur, Marin y Cyan.

Capacidad máxima de los camarotes:

Adultos Adultos
2 Adultos

Confirmación inmediata

Una vez efectuado tu pedido a través de nuestra página web, recibirás inmediatamente el e-mail de confirmación de tu reserva a la dirección de correo que nos hayas facilitado durante el proceso de compra.
Como máximo en la víspera de inicio de tu viaje te enviaremos los documentos de viaje que, junto con las Condiciones Generales de Venta y la factura, configuran el contrato entre el cliente y Voyage Privé.

Antes de viajar

• Idioma: francés, inglés, holandés y alemán
• Moneda: euro
• Clima: mediterráneo
• Huso horario: UTC +1, +2 

• Formalidades administrativas: El usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se esté en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente.

Reservas por teléfono

En caso de que quieras reservar tu estancia en un número de noches diferente al ofertado, no puedas reservar el número de personas deseado o necesites algún servicio no especificado en la oferta, contacta con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá su solicitud.

*Recomendamos consultar apartado “camarotes”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de los camarotes de cada oferta.

Recuerda que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

Consulta nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de los camarotes: 2 adultos.
Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida. 

Se trata de una oferta No Reembolsable.

Otras consideraciones:

• El embarque se realizará entre las 12h30 y las 15h30 del día 1 de su viaje. La hora de encuentro con el grupo: 16h00 en cubierta 5 (recepción). No obstante recomendamos que asegures tu llegada dos horas antes de la salida del barco. Asimismo, recomendamos  que llegues a la ciudad de origen un día antes del inicio del crucero y que realices su viaje de regreso a su ciudad un día después del fin del crucero.

• Necesitamos que nos envíes tu fecha de nacimiento y tu sexo como máximo 48h después de recibir tu confirmación al correo electrónico especificado.

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.

• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.

Es aconsejable hacer el check in online. Sólo se podrá realizar hasta los 4 días antes de la salida, con este link: https://www.pullmantur.es/como-hacer-checkin-online Sino, lo podrán hacer en el puerto junto con el documento (número de localizador) que les mandaremos. El proveedor necesita el número de pasaporte y fecha de caducidad 72h antes de la salida.

Condiciones del transporte

• Información sobre los vuelos:
Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular.

La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas. Se envía una convocatoria de vuelo unos días después de confirmar la reserva a través del correo electrónico.

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos.

En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberá buscar alojamiento para esa noche por su cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserve, puedes dirigirla a la compañía aérea que los opera. El localizador de tus vuelos aparecerá en tu bono de reserva. Además, siempre que tu tipo de billete lo permita, puedes tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Crucero del Sur al Norte de Europa