Radisson Blu Resort Gran Canaria 5* - Arguineguín - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Disfruta de la naturaleza canaria en un hotel de 5* de la prestigiosa cadena Radisson
  • Admira las hermosas vistas: mar, desierto y palmeral a tu alcance
  • Conoce las playas más espectaculares de esta preciosa isla, varias a un paseo de tu hotel
  • Relájate en la arena blanca y goza de los mejores días de verano sin salir de España

La puntuación de nuestros clientes

Radisson Blu Resort Gran Canaria 5*

El Radisson Blu Resort Gran Canaria 5* se encuentra en el litoral sur de la isla, con fácil acceso a playa de Patalavaca, playa de Anfi y muchas de las mejores de la zona.

Entre sus magníficas instalaciones, destacan las cuatro piscinas (de agua dulce y salada), un hermoso jardín, pistas de tenis, gimnasio y spa. El Radisson Blu Resort Gran Canaria 5* es también una opción ideal para unas vacaciones en familia: ¡los más pequeños lo pasarán genial en el espacio infantil!, supervisado por personal cualificado.

Descubre esta magnífico destino de la mano de una de las cadenas hoteleras más prestigiosas del mundo.

Localización Geográfica

Barranco de La Verga Arguineguín, España

El aeropuerto de Gran Canaria se encuentra a 44 kilómetros (30 minutos en coche).

Tu habitación

Just for you
Negociado para ti:
  • 1 botella de vino espumoso y cesta de frutas en la habitación a la llegada

Te alojarás con una mejora a Suite con vistas al mar o mejora a una habitación Estándar con vistas al mar, a tu elección.

habitación Standard con vistas al mar (32 m²)

Deja tus maletas en una cómoda habitación estándar y disfruta de las vistas de las aguas cristalinas cada mañana mientras corres las cortinas para dejar entrar la luz de un nuevo día.

Capacidad máxima de las habitaciones

Adultos Adultos
2 Adultos
o
Adultos
1 Adulto
+
1 Niño

Es posible el alojamiento individual por un suplemento

Suite con vistas al mar (75 m²)

Si lo que busca es más espacio, la Suite con Vistas al Mar satisfará todas tus necesidades. Estas suites, que incluyen una zona de estar separada del dormitorio para mayor comodidad e intimidad, son perfectas para retirarse después de un largo día de relax bajo el sol.

Capacidad máxima de las habitaciones

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
2 Niños

Es posible el alojamiento individual por un suplemento

Gastronomía

Para tu mayor comodidad, hemos reservado para ti una estancia con Media Pensión (bebidas no incluidas)

La Canaria
El restaurante principal del Radisson Blu Resort Gran Canaria 5* es el lugar indicado para disfrutar una extensa selección de especialidades. Por las noches hay una cena buffet con deliciosos manjares.

222ºSW Bar & Grill
Ubicado en la última planta del hotel, combina la excelente gastronomía local e internacional con unas increíbles vistas panorámicas del mar.

Pool Bar
El Pool Bar del hotel es el lugar ideal para que disfrutes de una bebida fría mientras te tomas un descanso tras pasar un agradable rato bajo el sol.

 

**El 222ºSW Bar & Grill se encuentra cerrado por reformas hasta el 31 de mayo
*Debes tener en cuenta que, debido a la situación actual, los restaurantes y buffets pueden estar cerrados o limitados en número. Infórmate directamente en el hotel o en el restaurante antes de la salida.

Actividades

El Radisson Blu Resort Gran Canaria 5* cuenta con 4 piscinas de agua dulce y salada, un supermercado en el interior y pistas de tenis y voleibol. Dispone también de un centro fitness de lo más moderno, una área de juegos para niños y un centro de bienestar.

 

**El SPA estará cerrado por reformas hasta el 30 de junio. El hotel dispone de una locación alternativa en una de sus suites para masajes y tratamientos. 
*Debes tener en cuenta que, debido a la actual situación sanitaria, algunas actividades relacionadas con el ocio, bienestar y cultura así como las piscinas al aire libre pueden estar fuera de servicio y con acceso restringido. Te recomendamos que te comuniques con el hotel o la oficina de turismo mínimo dos días antes de tu llegada a destino.

Tu viaje con destino a Gran Canaria

Información sobre tus vuelos

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida)  con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde Barcelona, Bilbao, Madrid o Valencia hasta tu destino.

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Equipaje y servicios a bordo

El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 
Condiciones especiales:

Ryanair:
Todos los pasajeros que seleccionen vuelos con dicha compañía se beneficiarán de Embarque Prioritario , así como 2 piezas de equipaje de mano (con las medidas indicadas en el descriptivo).

Prioridad , 2 piezas de equipaje de mano: Te permite utilizar la cola de embarque prioritario y es la única forma de llevar 2 piezas de equipaje en cabina; 1 bajo el asiento delantero (40 cm x 20 cm x 25 cm) y la otra (de un máximo de 10 kg) en el compartimento sobre el asiento.

Los clientes que decidan facturar un segundo equipaje con ruedas más grande (peso de 20 kg) deben comprar el equipaje para Facturar de 20 kg.

EasyJet:
Puedes llevar 1 pieza de equipaje de mano por persona a bordo. Ese es espacio suficiente para pasar un par de noches fuera. No hay límite de peso, pero sí te pediremos que seas capaz de colocarla en el compartimento superior. Tamaño máximo de 56 x 45 x 25 cm, incluidas las asas y las ruedas. El equipaje de mano debe colocarse en los compartimentos superiores o, si es lo suficientemente pequeño, debajo del asiento delantero.

Norwegian:
En cabina puedes llevar siempre gratis un bolso de mano. También puedes llevar a bordo un pequeño artículo personal. Puede ser un bolso pequeño o un maletín de portátil delgado que quepa bien bajo el asiento que tienes delante. 

Límites de tamaño y peso: LowFare, LowFare+, Flex, Premium: 1 bolso de mano: máx. 55 x 40 x 23 cm. 1 artículo personal de pequeño tamaño: máx. 25 x 33 x 20 cm. Peso máx. combinado: 10 kg

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.