Last Minute Marbella
Sumario
En la Costa del Sol se encuentra Marbella, una de las ciudades más glamurosas del país. Un destino bañado por playas, pueblos y montañas de gran belleza. Lujo y sol se combinan en esta ciudad de Málaga para ofrecer a sus visitantes unas vacaciones de ensueño.
¿Por qué hacer un viaje de última hora a Marbella?
Marbella es una ciudad dinámica, bella y opulenta. Se distingue por sus paisajes, su gastronomía y sus excelentes temperaturas. Su casco antiguo es una visita imprescindible, al igual que visitar sus comercios de lujo o descubrir su vida nocturna. Con los viajes de última hora o "last minute" a Marbella encontrarás los mejores precios para alojarte en los hoteles más lujosos del territorio.
La opinión experta de Voyage Privé sobre las vacaciones de última hora en Marbella
Marbella está de moda. De hecho, se ha convertido en uno de los destinos turísticos más deseados de España. Ideal para descansar en sus playas, pasear por su espectacular paseo marítimo o hacer compras de lujo. También tiene lugares de gran interés histórico, como sus murallas o la iglesia de Santa María de la Encarnación. En cuanto a sus museos, destacan el Museo del Bonsái y el Museo del Grabado Español Contemporáneo. Además, puedes visitar Málaga y Estepona, ya que están a pocos km de aquí.
5 cosas que puedes hacer en tu viaje de última hora a Marbella
1. Descubrir la hermosa naturaleza de las Dunas de Artola
Un monumento natural en un escenario único. Destaca por su rica vegetación, sobre todo por el cardo marítimo, y por su famosa torre defensiva, declarada Bien de Interés Cultural. Posee diferentes rutas para practicar senderismo y así sumergirte en la naturaleza marbellí.
2. Callejear por su casco antiguo y por la Plaza de los Naranjos
Podrás recorrer el precioso casco antiguo de la ciudad, perderte por sus callejuelas y visitar su patrimonio histórico. En él se encuentra la Plaza de los Naranjos, construida en 1485 y de gran belleza. También puedes visitar la Casa Consistorial y la Ermita de Santiago.
3. Tomar el sol en las playas marbellís
La playa de Nagüeles es espléndida por sus paisajes y servicios. En ella se pueden alquilar yates para disfrutar del mar. Igualmente, tendrás la oportunidad de probar exquisitos platos en los restaurantes de lujo de sus alrededores. Otras playas de interés son la playa de la Víbora y la de Calahonda.
4. Tomar un descanso en el Lago de las Tortugas
Un lugar excepcional para disfrutar de la naturaleza y de la tranquilidad. Ideal para visitar en familia o con amigos, ya que tiene rutas de senderismo e invita al descanso. Y sí, su nombre se debe a que allí viven un buen número de tortugas, además de diferentes especies acuáticas.
5. Disfrutar de la vida comercial y de lujo de Puerto Banús
Un puerto deportivo de gran lujo, lleno de bares, comercios y locales nocturnos. Un lugar visitado por importantes personajes célebres y en el que encontrarás el famoso Bulevar de la Fama, el cual rinde homenaje a diferentes personalidades.
¿Qué hotel elegir para tu viaje de última hora a Marbella?
1. Hotel Roc Marbella Park
Un hotel en el que la tranquilidad y la diversión están aseguradas. Destaca por su entorno natural y sus tres piscinas. Asimismo, dispone de gimnasio, parque infantil, actividades de animación y un hermoso jardín.
2. Marbella Playa Hotel
Hotel de ensueño, con habitaciones amplias y muy luminosas. Muy próximo a la playa del Alicate y a unos minutos del centro de la ciudad. Cuenta con un área infantil para los más pequeños, también con toboganes, un ajedrez gigante y un minigolf.
3. Hotel Los Monteros Spa & Golf Resort 5GL
Si buscas lujo, este hotel de 5 estrellas es para ti. Situado frente al mar Mediterráneo, dispone de un completo spa y sensacionales restaurantes. Tiene circuito termal, sauna finlandesa, pediluvio y baño turco.
4. Anantara Villa Padierna Palace Marbella Resort
Hotel de aspecto palacial, con spa, campos de golf, pista de tenis, piscina y playa privada. Sorprende por su bella decoración y sus baños de mármol. Sus habitaciones son de 35 y 43 metros cuadrados. El hotel está enclavado en un entorno natural único.
5. H10 Andalucía Plaza
Hotel muy elegante y de estilo andaluz, que ofrece a sus huéspedes habitaciones de 21 y 44 metros cuadrados. Se encuentra en Puerto Banús, un puerto deportivo de mucho lujo y de gran belleza. Cuenta con un centro fitness, piscina, sauna, jacuzzi y spa.
Información práctica sobre los viajes de última hora a Marbella
¿Qué tiempo hace en Marbella?
Este destino se caracteriza por sus agradables temperaturas durante todo el año. Aun así, los mejores meses para viajar son los que van de mayo a principios de octubre. Si quieres disfrutar de las playas, entonces te recomendamos escoger los meses de junio a septiembre.
¿Qué presupuesto diario debería prever para este viaje?
Marbella no es una ciudad cara. Puedes encontrar numerosos restaurantes a precios asequibles, como también en el transporte urbano y las entradas a los museos. De media se puede gastar a diario entre unos 40 y 60 euros. En cambio, si te apasiona el mundo de la gastronomía y quieres ir a restaurantes de alta gama, el presupuesto será mucho mayor.
¿Cómo se puede llegar a Marbella?
Puedes llegar a este destino desde cualquier parte del país. Tienes buenas conexiones tanto en autobús como en tren. El AVE desde Madrid a Marbella, por ejemplo, tarda tres horas. Si optas por viajar en tu vehículo particular, podrás dejarlo en el aparcamiento del hotel.