Nuestras ofertas
Los mejores hoteles con spa en Marbella
Sumario
¿Por qué elegir un hotel con spa en Marbella?
Marbella es una de las localidades de la Costa del Sol malagueña que más se asocia al lujo y al descanso. Por ello, alojarte en un hotel con spa en Marbella va a contribuir a que tu viaje sea más completo y acorde a tus necesidades. Te contamos ya cuáles son las opciones más recomendables para tus próximas vacaciones en este rincón de Andalucía.
Top 3 de los mejores hoteles con spa Voyage Privé en Marbella
1. Marriott's Marbella Beach Resort 5*
En primera línea de playa se alza este complejo cuya arquitectura es la típica de un hotel de playa de la costa malagueña, pero que refleja la máxima modernidad en cualquiera de sus 288 habitaciones. Todas cuentan con cocina y baño completos, salón, terraza, un amplio dormitorio, televisor de pantalla plana y una capacidad máxima para alojar a 8 personas. Además, su decoración encaja muy bien con el entorno y resulta tan eficaz como hogareña.
Por su parte, el spa The Salon ofrece múltiples tratamientos de belleza, consta de una zona de aguas en el exterior y en él trabaja un personal con la formación adecuada para aplicarte el tratamiento de belleza que precises. No olvides que en la parte exterior del complejo hallarás una amplia piscina, mientras que en el interior hay dos climatizadas y un gimnasio donde se organizan sesiones monitorizadas gracias a las cuales podrás poner tu cuerpo a punto. Dos restaurantes, un espacio donde se vende pan y dulces recién hechos y varios bares repartidos por el recinto completan la oferta gastronómica.
Lo que nos gusta: la amplitud de las instalaciones, las piscinas y el servicio.
2. Senator Banús Spa 5* - Solo Adultos
Este hotel se localiza relativamente cerca de Estepona y de Puerto Banús. Su diseño futurista con amplios ventanales y suelos de mármol se convierte en la mejor bienvenida a quien quiera hospedarse en una de sus 146 habitaciones clasificadas según sus prestaciones. Con unas dimensiones mínimas de 32 m², las estancias disponen de baño completo, una terraza de 12 m², televisor de pantalla plana, camas de ancho especial, mobiliario de calidad y todo lo que vas a necesitar durante tus vacaciones. Por otro lado, la decoración encaja muy bien con el concepto de relajación.
El spa Senzia incluye una piscina hipersalina diseñada para paliar los síntomas de diversas dolencias musculares. Una ducha de sensaciones y la posibilidad de recibir masajes y tratamientos completan la oferta del centro de bienestar. Te aclaramos que puedes nadar muy a gusto en la amplia piscina exterior, ejercitarte en el completo gimnasio y probar la gastronomía local en el restaurante. En la recepción te informarán de otras opciones disponibles en el recinto.
Lo que nos gusta: que sea solo para adultos y sus servicios de un hotel de lujo.
3. Barceló Marbella 4*
Es uno de los hoteles más demandados en la zona de Guadalmina, cercana a Puerto Banús. De estilo colonial, en su decoración predominan los tonos acordes con el entorno natural circundante. Todo influye para crear un espacio muy acogedor en cada una de sus 207 habitaciones catalogadas dependiendo de sus prestaciones. El baño completo, el balcón amueblado, la conexión a Internet o la televisión con canales vía satélite son solo una muestra de la amplia carta de servicios de las habitaciones.
Respecto al spa, te aclaramos que está equipado con piscina de agua fría, sauna, ducha de contrastes y baño turco. El área de masajes es ideal para descargar las tensiones acumuladas. Completa cada sesión con algún tratamiento de belleza y prepárate para rejuvenecer. Aquí también te esperan una piscina exterior, un completo bufé, un gastrobar e incluso un área con food trucks. Consulta en la recepción sobre cualquier duda que tengas referente a los servicios incluidos en la reserva.
Lo que nos gusta: en realidad, es como un pequeño pueblo donde hay un poco de todo.
Actividades y atracciones cerca de los hoteles con spa en Marbella
Las actividades más aconsejables en Marbella pasan por la práctica de deportes acuáticos o navegar por el Mediterráneo. No es posible olvidar que el atractivo entorno natural invita a disfrutar del senderismo o de rutas en bicicleta por la montaña. Asimismo, la proliferación de campos de golf es perfecta para comprobar si tu swing sigue siendo el de siempre. Ya en la ciudad, recorre el centro histórico y prueba la comida de cualquiera de los restaurantes o bares locales. Acércate a Puerto Banús si deseas mezclarte en un ambiente colmado de lujo y baila hasta el amanecer en una de las discotecas más selectas de la ciudad. ¡Lo pasarás fenomenal!
Cómo reservar una estancia en un hotel con spa en Marbella
Es tan fácil reservar un hotel en Marbella que no podrás creerte que en menos de 5 minutos ya lo tendrás todo listo para comenzar tus vacaciones. Como solo los hoteles Voyage Privé se ofrecen con unos descuentos de hasta el 70 % respecto al precio original, únicamente has de registrarte en nuestra web, insertar tu dirección de correo electrónico y seleccionar la mencionada localidad como uno de tus destinos predilectos. Progresivamente, irás recibiendo ofertas a tu medida. Quédate con la que más te guste y ¡buen viaje!
¿Cuál es el mejor hotel con spa Voyage Privé en Marbella?
El mejor hotel con spa Voyage Privé en Marbella es el Marriott's Marbella Beach Resort 5*, pues ha conseguido una puntuación de 9,4 sobre 10 por parte de nuestros socios. Todos los viajeros han destacado su ubicación, la limpieza de las instalaciones y el magnífico servicio del personal. Sin duda, es una opción que debes tener muy en cuenta si Marbella es el destino de tus próximas vacaciones.