Nuestras ofertas
Los mejores hoteles con encanto en Marbella
Sumario
Por qué elegir un hotel con encanto en Marbella
Marbella es una de las ciudades más turísticas de la Costa del Sol y, posiblemente, la que más se asocia al lujo y a la distinción. Si no quieres perderte nada de lo que se cuece en esta exclusiva localidad malagueña, te recomendamos que elijas hoteles con encanto en Marbella en los que te esperan servicios personalizados, una ubicación excelente y estancias confortables. De tan importante decisión dependerá, directamente, que tu opinión sobre tus vacaciones sea inmejorable.
Top 3 de los mejores hoteles con encanto Voyage Privé en Marbella
1. Río Real Golf Hotel 4*
Este hotel se ubica en la urbanización homónima, fue remodelado en 2001 y decorado por Pascua Ortega. A 3 km del centro se localiza este edificio que combina la esencia de la arquitectura andaluza tradicional con la arquitectura colonial. La amplia recepción te dará la mejor bienvenida cuando decidas hospedarte en alguna de sus 30 habitaciones que se dividen en suites, apartamentos y dobles de categoría superior. En todas hallarás un amplio baño completo, una cama de ancho especial, televisión con canales vía satélite y una decoración única.
El cercano campo de golf es la excusa perfecta para poner a prueba tu swing. En la recepción te informarán acerca de todos los servicios del hotel y de las opciones de entretenimiento en la ciudad. Por otro lado, el recinto presume de su Club House, una zona a medio camino entre una cabaña de Bali y un club británico del siglo XIX. Se emplaza junto a la piscina que, a su vez, conecta con el área de bienestar por si te apetece someterte a algún tratamiento de belleza. Otra opción es entrenarte en el gimnasio dotado de máquinas modernas. El bar de los aperitivos y el restaurante El Club ocupan un espacio con vistas privilegiadas al campo de golf. No dudes en pedir recomendaciones en la recepción si deseas disfrutar de todo lo que te ofrece un litoral repleto de opciones.
Lo que nos gusta: la mezcla de estilos decorativos y la tranquilidad que se respira en el recinto.
2. Royal Suites Marbella
A 10 km de Puerto Banús, unos 15 minutos en coche, se localiza Benahavís y este establecimiento que adopta las costumbres de un complejo turístico, pero sin olvidarse del lujo necesario que le dará un aire distinto a tu estancia. Sus 102 habitaciones se dividen en apartamentos estándar y en suites, entre otras variantes. Todas están equipadas con aire acondicionado, baño completo, televisor de pantalla plana y cocina. Una práctica decoración contribuye a que te sientas muy a gusto durante tu estancia.
En el jardín se encuentra la piscina, uno de los mayores atractivos del complejo. En el hotel también hay una segunda piscina con baño de burbujas por si te apetece vivir una experiencia diferente. Justo al lado descubrirás un bar con aperitivos en el que te será bastante fácil tomarte un cóctel o un refresco en cualquier momento del día. El amable personal estará siempre dispuesto a facilitarte todo lo que necesites en lo que respecta a la información turística y al uso de los apartamentos.
Lo que nos gusta: las prestaciones de los apartamentos y la oportunidad de sentirnos como en nuestra propia casa.
3. Don Carlos Leisure Resort & Spa 5*
Si buscas exclusividad, fiesta y unas vacaciones que superen tus expectativas, este hotel situado en la zona más selecta de Marbella es perfecto para ello. Es suficiente con aclarar que 20 000 metros cuadrados del recinto se dedican a jardines tropicales que te dejarán sin palabras. En sus 243 habitaciones, clasificadas según sus prestaciones, vas a disponer de baño amplio y completo, aire acondicionado, balcón, minibar y múltiples comodidades. La decoración es tan adecuada como acorde a la calidad del establecimiento.
Este entorno natural privilegiado alberga una gran piscina al aire libre, que es uno de los mayores atractivos del complejo. Aparte de nadar y tomar el sol, anímate a relajarte en el spa o a ejercitarte en el gimnasio. Si te gusta participar en actividades divertidas, el servicio de animación se encargará de proponerte infinidad de planes. Y si viajas con tus hijos, el club infantil es perfecto para ellos tanto por el personal cualificado que trabaja en él como por la variada oferta de propuestas con las que se lo pasarán en grande. Solicita cualquier servicio que precises en la recepción.
Lo que nos gusta: el equilibrio entre el típico hotel de costa y la modernidad de sus instalaciones.
Actividades y atracciones cerca de los hoteles con encanto en Marbella
No es posible obviar que Marbella fue un pequeño pueblo de pescadores cuya esencia se puede seguir apreciando en el centro histórico o en lugares como la plaza de los Naranjos, la muralla o la iglesia de Santa María de la Encarnación. Al caer la tarde, acércate a Puerto Banús para comprar algo en sus tiendas y prepárate para pasar la noche en un club de playa o en cualquiera de las discotecas de lujo de la ciudad.
Cómo reservar una estancia en un hotel con encanto en Marbella
Puesto que solo los hoteles Voyage Privé están disponibles con un descuento de hasta el 70 % respecto al precio habitual, te vamos a explicar cómo puedes beneficiarte de estas promociones. El primer paso es registrarte en nuestra web aportando tus datos personales. Luego, irás recibiendo correos electrónicos con las ofertas disponibles. Elige la que más te guste y disfruta de tus días de vacaciones a orillas del Mediterráneo.
¿Cuál es el mejor hotel con encanto Voyage Privé en Marbella?
El mejor hotel con encanto Voyage Privé en Marbella es el Río Real Golf Hotel 4*, puesto que ha conseguido 10 puntos sobre 10 por parte de nuestros clientes. Estos destacan sus servicios, el personal y la relación calidad-precio.