Ultima Hora Marbella - Voyage Privé

Nuestras ofertas

Ultima Hora Marbella

Descubre la espléndida ciudad de Marbella

Marbella es sinónimo de playa y sol, pero también de relax y diversión. Su clima mediterráneo y sus fantásticas playas invitan al descanso, y sus costas y paisajes, a admirar su belleza natural. Si deseas ver bonitos lugares, puedes pasear por su kilométrico paseo marítimo, de unos 15 km de longitud, a pie o en bicicleta. Su casco antiguo se trasladará a sus orígenes con sus callejuelas intrincadas y su fantástico castillo. Asimismo, destaca por el Museo del Grabado Español y el Museo Fred Friedrich. Y a unos km está el precioso Parque Natural de la Sierra de Grazalema.

Los diez hoteles más destacados de Marbella

  • 1. Senator Marbella Spa Hotel. Se encuentra próximo al mar y dispone de dos ascensores panorámicos para disfrutar de unas vistas increíbles. Tiene un estupendo spa y una gran piscina climatizada.
  • 2. Don Carlos Leisure Resort & Spa. Hotel de cinco estrellas con club de playa privado, gimnasio, spa y diferentes actividades acuáticas. Sus habitaciones están decoradas con gran estilo, y son amplias y confortables.
  • 3. Hotel Río Real Golf
    De reciente construcción y con instalaciones modernas y muy elegantes. Dispone de campo de golf, sauna, jacuzzi y piscina. Ofrece servicio de tumbonas y alquiler de bicicletas.
  • 4. Alanda Hotel Marbella. Lujoso y acogedor hotel de cuatro estrellas con vistas al Mediterráneo. Sus habitaciones están exquisitamente decoradas y poseen balcón, escritorio y caja fuerte.
  • 5. Los Monteros Hotel & Spa. Un gran complejo hotelero ubicado en una de las mejores zonas de la Costa del Sol. Aquí podrás alojarte en una lujosa suite con baño totalmente equipado.
  • 6. Marbella Playa Hotel. El alojamiento ideal para unas vacaciones tranquilas. Tienen espacios específicos para niños, adolescentes y adultos. Dispone de una amplia zona de juegos, con petanca y ping pong, entre otros.
  • 7. Villa Padierna Palace Hotel. Excelente hotel con Certificado de Excelencia Hotelera y situado en plena naturaleza. Tiene spa y un campo de golf y cuenta con seis espacios dedicados a la gastronomía.
  • 8. Hotel Roc Marbella Park. Próximo a la playa Víbora, este hotel aúna descanso y diversión. Tiene tres piscinas y también hamacas para descansar, un pequeño parque acuático y actividades de animación.
  • 9. Quartiers Marbella Apartment Hotel & Resort. Complejo hotelero familiar con preciosos apartamentos de dos habitaciones. Disponen de cocina, salón y comedor. Cuentan con todos los electrodomésticos y una lavadora adyacente.
  • 10. Barceló Marbella. Un hotel de ensueño para pasar nuestras vacaciones. Destaca su lujosa decoración, sus amplios espacios, su restaurante buffet y la bañera de hidromasaje de las habitaciones.

Ocho lugares imprescindibles para visitar en Marbella

  • Alcazaba y murallas: son del siglo XI, de origen musulmán, y están bien conservadas.
  • Museo del Grabado: se encuentra en el edificio histórico del Hospital Bazán.
  • Avenida del Mar: un auténtico museo al aire libre, con esculturas del gran Dalí.
  • Playa Hermosa: además de hacer honor a su nombre, es una playa tranquila.
  • Parque de la Alameda: un espacio ideal para descansar y disfrutar de la naturaleza.
  • Colección Municipal de Arqueología: excelente colección arqueológica de la zona.
  • Puerto Banús: si te gustan los coches y barcos de lujo, esta es una parada obligatoria.
  • Playa Cabopino: destaca por sus senderos, dunas y una bonita arboleda.

Descubre la gastronomía marbellí durante tu viaje

  • Gazpachuelo marbellero: deliciosa sopa con huevo, pan, aceite y arroz o patatas.
  • Cazuela de cazón: guiso de cazón, un pescado típico, acompañado con patatas y ricas almendras.
  • Sopa de tomate: generalmente de sardinas o en su lugar boquerones. ¡Exquisita!
  • Espetos de sardinas: se cocinan de forma tradicional, pinchadas en cañas que se colocan sobre el fuego.

Información práctica sobre Marbella

Marbella siempre se ha asociado con las vacaciones de lujo. Actualmente es una ciudad moderna, cosmopolita, dinámica y apta para todo el mundo. Tiene una buena red de transporte urbano, que te permitirá desplazarte a cualquier parte y también una estupenda red de carreteras, por si prefieres moverte en tu propio vehículo.

Además de tener muchos campos de golf, también tiene importantes zonas comerciales y una intensa vida nocturna. Y, entre sus fiestas más destacadas, se encuentran las Fiestas de San Bernabé, patrón de la ciudad. Esta se celebra en el mes de julio y conmemora la reconquista del lugar por parte de los Reyes Católicos.

El clima marbellí

Marbella tiene unos 320 días al año de sol y su temperatura anual media ronda los 19 ºC. Esto hace que sea un destino ideal durante prácticamente todo el año. Sus veranos son calurosos, perfectos para aquellos que buscan disfrutar del sol y de la playa.

En cambio, sus inviernos, suaves y con pocas precipitaciones, hacen de Marbella un destino vacacional idóneo incluso en esta época. Y es que Marbella es perfecta para viajar en cualquier época del año por sus agradables temperaturas. Les puedes echar un vistazo a las oportunidades de última hora en Marbella.

Planificación del presupuesto para este viaje

Marbella tiene una zona diferenciada en cuanto a precios. Las zonas del centro y de Puerto Banús son las más caras, sobre todo esta última. Puerto Banús es famoso por su lujo, y las compras y vida nocturna en esta zona son sin duda las más onerosas. Sin embargo, puedes encontrar restaurantes a buen precio fuera de las zonas mencionadas y con un presupuesto normal. Y sí, Marbella es apta para todos los bolsillos.

La opinión del experto Voyage Privé sobre Marbella

Marbella es un lugar precioso por sus playas, pero también lo es por sus paisajes y hermosos parques. Entre ellos destacan el de la Alameda y el Parque de la Constitución, con observatorio y un anfiteatro. En Marbella puedes practicar deportes acuáticos y hacer rutas de senderismo, visitar tiendas y centros comerciales para hacer tus compras, así como perderte por sus mercadillos callejeros. ¿Te gusta el golf? Pues Marbella también es conocida por sus numerosos campos de golf.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Ultima Hora Marbella