Nuestras ofertas
Los mejores 4 hoteles de 4 estrellas en Marbella
Sumario
Top 4 de los mejores hoteles de 4 estrellas Voyage Privé en Marbella
1. Hard Rock Marbella 4*
Si quieres visitar Marbella y buscas activamente alojamiento, deja que te presentemos este hotel de lujo. Se localiza a pocos pasos de la playa Nueva Andalucía y tiene 383 habitaciones, cuya decoración recuerda a la de los hoteles de la Costa del Sol de los años sesenta.
El hotel presenta un diseño único inspirado en la música, de modo que ninguna estancia es igual a las demás. Déjate seducir por sus encantos y disfruta de un viaje inigualable gracias a sus servicios: piscinas al aire libre e interior, spa, centro fitness, sauna y programas de animación diurna y nocturna para adultos. Además, el personal del hotel es multilingüe y tendrás a tu disposición el servicio de lavandería, para que siempre vayas hecho un pincel.
Lo que nos gusta: su spa y su centro fitness.
2. Obal Urban Marbella 4*
Descubre la belleza de Marbella mientras te alojas en un hotel exclusivo en el centro de la ciudad, a dos minutos a pie del casco histórico. Te quedarás en una de sus 110 habitaciones, que mezclan elegancia, diseño y confort.
Te encantará el diseño moderno y vanguardista de este hotel, cuya decoración minimalista destaca por el uso de colores claros y neutros. No tendrás tiempo de aburrirte durante tu estancia gracias a todo lo que te ofrece: una piscina al aire libre, centro fitness con una zona de bienestar en la que se dan masajes y un mostrador que gestiona excursiones que invitan a conocer Marbella y sus alrededores. Para tu tranquilidad, el hotel cuenta con un servicio de traslado al aeropuerto.
Lo que nos gusta: el mostrador de excursiones, así no te perderás lo mejorcito de la ciudad.
3. Marbella Playa Hotel 4*
A menos de 15 minutos a pie del centro de Marbella se emplaza este lujoso hotel, justo al lado de la playa de Alicante. Cuenta con 331 habitaciones, y tú te alojarás en una habitación doble estándar muy luminosa con terraza amueblada.
El diseño de este hotel es muy atractivo, ya que simula el estilo de un pueblo típico andaluz. Por eso sus habitaciones son tipo casa, lo que le aporta más intimidad. En ellas obtendrás unas vistas impresionantes del Mediterráneo mientras disfrutas de los servicios del hotel: piscinas exterior y climatizada, programa de animación, clubes infantiles y juveniles. Además, desarrolla una gran oferta deportiva: petanca, pimpón, tiro con arco, tiro con carabina, minigolf y paddel.
Lo que nos gusta: su oferta deportiva, ideal para viajes en familia con niños.
4. Alanda Hotel Marbella 4*
Con vistas al Mediterráneo y a la sierra Blanca, este hotel de lujo se ubica en el corazón de la "Milla de Oro" de Marbella. Consta de 199 habitaciones, todas ellas con balcón y aire acondicionado.
Este hotel exhibe un diseño clásico y atemporal pero elegante, que te hará sentir como un marqués o una marquesa durante tu estancia en Marbella. En cuanto a servicios, no decepciona: spa con baño turco, sauna y masajes, piscina, jardín, gimnasio terraza y área de lavandería, limpieza en seco y planchado. Prueba la saludable comida que preparan en su restaurante, cuya oferta gastronómica es equilibrada y muy variada. Algo que solo los hoteles Voyage Privé te ofrecen.
Lo que nos gusta: su terraza, perfecta para tomar el sol y desconectar.
Los 2 mejores hoteles Voyage Privé de 4 estrellas cerca de Marbella
1. Occidental Fuengirola by Barceló 4*
Si quieres viajar a Marbella pero prefieres hospedarte en un lugar más tranquilo, este hotel es para ti. Se sitúa en Fuengirola, a tan solo 28 minutos en coche de Marbella. Dispone de 316 habitaciones relajantes y con vistas al mar.
Estarás en primera línea de playa, en un hotel de estilo vanguardista que ha sido renovado para ofrecer el máximo confort a sus huéspedes. Sus servicios e instalaciones son su punto fuerte: una piscina al aire libre, un gimnasio, personal multilingüe y wifi gratuito en todo el recinto. A mayores, te recomendamos que pruebes las exquisiteces que preparan en el espacio culinario Arrozante, un restaurante en el que podrás degustar una gran variedad de arroces con sabor mediterráneo.
Lo que nos gusta: su piscina al aire libre.
2. Ilunion Fuengirola 4*
Otro hotel de lujo que te espera a un paseo de Marbella, concretamente, en Fuengirola. Estarás a solo 28 minutos en coche de Marbella, en primera línea de playa, en una habitación de sus 180 estancias, llena de luz y decorada con mobiliario cómodo y elegante.
Descubre este moderno y exclusivo hotel de espacios diáfanos y muy luminosos. Además, el complejo destaca por su gran selección de servicios e instalaciones. Nos encantan la piscina al aire libre con tumbonas, la cafetería con terraza con vistas al mar y el bar nocturno. Igualmente, podrás deleitarte con unos platos inspirados en la gastronomía mediterránea en el restaurante del hotel. Como plus, accederás fácilmente a la playa desde el recinto hotelero.
Lo que nos gusta: su piscina al aire libre con tumbonas, la mejor forma de pasar una tarde soleada.
¿Cuáles son los mejores hoteles de 4 estrellas Voyage Privé en Marbella?
Para nuestros clientes, hay dos hoteles 4 estrellas Voyage Privé en Marbella que destacan sobre los demás: Hard Rock Marbella 4* y Obal Urban Marbella 4*. Ambos han obtenido una puntuación de 8,2 sobre 10, siendo sus puntos fuertes la música, la piscina y el personal del hotel, en el primero; y la ubicación y los servicios, en el segundo.