Nuestras ofertas
Los 3 Mejores Hoteles Todo Incluido en Marbella
Sumario
Un top 3 de Voyage Privé para hoteles en Marbella con todo incluido
1. Marbella Playa Hotel 4*
Ubicado al este de la ciudad y frente a la playa de Alicate, el diseño y distribución de sus 331 habitaciones imita a un pueblo andaluz, con pequeño patio incluido. También cuenta con un edificio de recepción con un hall muy espacioso y elegante. En este encontrarás dos restaurantes (uno de ellos con cocina en vivo), el Pub Al-Ándalus, una piscina climatizada y zona de juegos. En el exterior, las instalaciones se componen de dos grandes piscinas (una de ellas con cascada), el bar piscina El Ancla y un bar en la entrada a la playa. También hay zona de juegos y actividades para mayores y parque infantil para los más pequeños.
El gran atractivo de este hotel son sus habitaciones: amplias y luminosas gracias a sus grandes ventanas que también hacen de entrada a la estancia. Las habitaciones también incluyen baños totalmente equipados y de gran tamaño y el mencionado patio exterior para relajarse. Otro aspecto a destacar de este hotel son los equipamientos para niños, que incluyen un tobogán de más de 20 metros con final en las dos piscinas.
Lo que nos gusta: su cercanía a la playa y fácil acceso, y que no tendrás que salir del hotel para sentirte en un auténtico pequeño pueblo andaluz.
2. AluaSun Marbella Park 4*
Pegado a la Autovía del Mediterráneo, este alojamiento está rodeado de parques como Aventura Amazonia y campos de golf de calidad. En la zona este del municipio también disfrutarás de un entorno con mucha vegetación y la playa de Artola está a algo menos de un kilómetro. Las instalaciones incluyen un gran edificio, donde se emplazan las 320 habitaciones, un restaurante, snack bar y centro fitness. En el exterior tendrás a tu disposición tres piscinas con parque acuático, pista de tenis, un parque infantil y áreas donde se organizan todo tipo de actividades de animación.
Gracias a sus instalaciones, este hotel es ideal para familias: parque acuático en el exterior, platos para todos los gustos y actividades variadas para pasarlo bien a cualquier hora del día.
Lo que nos gusta: su piscinas con parque acuático para niños y adultos, y la vegetación por todos los rincones del complejo.
3. Iberostar Marbella Coral Beach
A tan solo 800 metros de Puerto Banús y frente a la playa Río Verde, si te alojas en este hotel, estarás en el corazón de Marbella. Su edificio central, en forma de "U" y orientado hacia el mar, cuenta con 170 habitaciones. Una de ellas (la penthouse) posee jacuzzi en una pequeña azotea privada. En cuanto a servicios, también tendrás a tu disposición un lobby-bar, restaurante bufet, un bar con música en directo y, en el exterior, un restaurante de tipo playa frente a la piscina principal.
Sus tres tipos de habitaciones son el gran fuerte de este hotel. A la mencionada penthouse, hay que añadir dos de tipo doble de 39 metros cuadrados con inmejorables vistas. Las mismas que podrás disfrutar desde las hamacas en la piscina exterior.
Lo que nos gusta: sus amplias habitaciones con magníficas vistas y su exótico entorno para desconectar al 100%.
Algunas razones para elegir unas vacaciones todo incluido en Marbella
A diferencia del régimen de pensión completa, que incluye alojamiento más desayuno, almuerzo y cena, el todo incluido añade a estos servicios más cosas. Algunos ejemplos son: acceso a espacios como spa, poder participar de todo tipo de actividades o servicios extras de cada hotel con coste para los otros regímenes de estancia.
De la elección de algunos de los hoteles en Marbella todo incluido que te hemos recomendado, ya adivinarás algunas ventajas. Una de ellas es el ahorro económico, especialmente si vas en familia y queréis acceder a los extras mencionados. Pero la ventaja esencial del régimen todo incluido es que podrás disfrutar de las vacaciones con total tranquilidad, haciendo uso de todas las instalaciones y participando de las actividades con toda libertad.
Ir de vacaciones a Marbella con hoteles todo incluido
Gracias al aeropuerto de Málaga y las buenas conexiones de la capital malagueña con Marbella, llegar a esta ciudad es rápido y cómodo. Si se parte desde la zona norte de España, se puede llegar a Málaga en menos de una hora. A partir de ahí, si alquilas un coche, puedes llegar a Marbella en unos 50 minutos por la AP-7. Si optas por el autobús, el tiempo es más o menos el mismo. Por supuesto, también puedes llegar en coche y autobús desde otros puntos de la península.