¿Por qué te encantará? —
- El spa del Termes La Garriga cuenta con aguas termales naturales y una amplia gama de tratamientos de belleza y relajación donde disfrutará de 1 masaje relajante con la mejor compañia.
- Una auténtica Escapada Romántica.
Entorno —
El hotel Termes la Garriga cuenta con fácil acceso desde la autopista C17, este hotel se encuentra en la Garriga, en la región del Vallès Oriental de Cataluña.
Hotel —
Garriga disponen de suelo de baldosa y presentan una decoración elegante con tonos suaves. El hotel sirve un variado desayuno bufé en el luminoso comedor. El restaurante ofrece cocina mediterránea creativa.La Garriga está a 35 minutos en coche del centro de Barcelona. Se puede llegar al precioso parque natural del Montseny en sólo 10 minutos en coche.
Habitaciones —
Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 15h.
Salida de la habitación hasta las 11h.
Spa —
El spa del Termes La Garriga cuenta con aguas termales naturales y una amplia gama de tratamientos de belleza y relajación. Además, el alojamiento alberga un centro de fitness y una sala de juegos.
Servicios —
• Sauna
• Gimnasio
• Solárium
• Centro Termal y centro de bienestar
• Masajes
• Hammam
• Piscina interior (todo el año)
• Sala de juegos
• Información turística
• Guarda-equipaje
• Servicio de lavandería y planchado
• Salas de reuniones
• Banquetes,
• Peluquería / Salón de belleza
Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.
Acceso —
Coordenadas GPS: 41.68373039999999, 2.2859055000000126
Desde Barcelona en coche:
Tome B-10 en Sant Adrià de Besòs. durante 7,0 km
Tome C-33 y C-17 hacia Ctra. de l'Ametlla en La Garriga. Tome la salida hacia BP-1432/La Garriga Centre ciutat desde C-17durante 31,5 km
Siga por Ctra. de l'Ametlla. Conduzca hacia Carrer dels Banys 1,1 km
En la rotonda, continúe recto por Ctra. de l'Ametlla 900 m
Gire a la izquierda hacia Carrer dels Banys
También se puede acceder en transporte público desde la estación de Sants de Barcelona.
¿Qué hacer? —
La Garriga es un municipio de la comarca del Vallés Oriental. Ubicada a 40 kilómetros de Barcelona, forma parte del Parque Natural del Montseny, la Garriga ha tenido un fuerte crecimiento gracias al movimiento demográfico hacia la periferia de la población de la capital catalana.
El pueblo es atravesado, de norte a sur, por el río Congost, un afluente de ríol Besòs. A la altura de los puentes del Figaró, el río tiene una esclusa de la que nace la acequia Monar, un curso de agua que inicialmente tenía la función de manejar el molino de Can Blancafort, al norte de pueblo, y que con el transcurso de los siglos se fue alargando para poder regar los campos, se le hizo atravesar el pueblo de norte a sur y determinó la existencia de callejones pequeños y estrechos, típicos de una parte del centro de la población. Aún hoy en día, el riego, en gran parte enterrado, conduce el agua por debajo de las casas del pueblo.
La población es circunvaladas por la autovía C-17, que comunica Barcelona con Vic. Asimismo, transcurre por el municipio la línea ferroviaria que va de Barcelona a Puigcerdà y la Tor de Querol.
En la estructura urbanística del pueblo destaca fuertemente el Paseo, una vía urbana abierta en 1878 de casi un kilómetro de largo, sombreada por dos hileras de 272 enormes plataneros procedentes inicialmente del parque de la Devesa de Girona. Es la avenida más señorial de la Garriga.
La Garriga es conocida en toda Cataluña por su industria más importante, la del mueble, así como por sus aguas termales, por sus edificios modernistas de veraneo y por las alfombras de flores que se realizan durante la fiesta del Corpus Christi . Por Corpus, La Garriga huele a flores.
El Museo Biblioteca Fundación Maurí, situado en la calle de Cardedeu de la Garriga, recoge el legado testamentario del ilustre notario José Maurí y Serra, hijo predilecto de la Garriga.