Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • El spa del Termes La Garriga cuenta con aguas termales naturales y una amplia gama de tratamientos de belleza y relajación donde disfrutará de 1 masaje relajante con la mejor compañia.
  • Una auténtica Escapada Romántica.

Entorno

El hotel Termes la Garriga cuenta con fácil acceso desde la autopista C17, este hotel se encuentra en la Garriga, en la región del Vallès Oriental de Cataluña.

Hotel

Ofrece un gran balneario y habitaciones con aire acondicionado y wifi. El balneario del Termes la Garriga cuenta con aguas termales naturales y ofrece diversos tratamientos de belleza y relajación. El hotel también alberga un gimnasio y una sala de juegos. Las habitaciones del Termes la
 
Garriga disponen de suelo de baldosa y presentan una decoración elegante con tonos suaves. El hotel sirve un variado desayuno bufé en el luminoso comedor. El restaurante ofrece cocina mediterránea creativa.La Garriga está a 35 minutos en coche del centro de Barcelona. Se puede llegar al precioso parque natural del Montseny en sólo 10 minutos en coche.

Habitaciones

Las habitaciones del Termes La Garriga tienen suelos de baldosas y una decoración elegante en tonos suaves. Todas disponen de TV de pantalla plana y baño privado con secador de pelo.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos

Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 15h.
Salida de la habitación hasta las 11h.

Spa

El spa del Termes La Garriga cuenta con aguas termales naturales y una amplia gama de tratamientos de belleza y relajación. Además, el alojamiento alberga un centro de fitness y una sala de juegos.

Servicios

• Sauna
• Gimnasio
• Solárium
• Centro Termal y centro de bienestar
• Masajes
• Hammam
• Piscina interior (todo el año)
• Sala de juegos
• Información turística
• Guarda-equipaje
• Servicio de lavandería y planchado
• Salas de reuniones
• Banquetes,
• Peluquería / Salón de belleza

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.

Acceso

Coordenadas GPS: 41.68373039999999, 2.2859055000000126

Desde Barcelona en coche:
Tome B-10 en Sant Adrià de Besòs. durante 7,0 km
Tome C-33 y C-17 hacia Ctra. de l'Ametlla en La Garriga. Tome la salida hacia BP-1432/La Garriga Centre ciutat desde C-17durante 31,5 km
Siga por Ctra. de l'Ametlla. Conduzca hacia Carrer dels Banys 1,1 km
En la rotonda, continúe recto por Ctra. de l'Ametlla 900 m
Gire a la izquierda hacia Carrer dels Banys

También se puede acceder en transporte público desde la estación de Sants de Barcelona.

¿Qué hacer?

La Garriga es un municipio de la comarca del Vallés Oriental. Ubicada a 40 kilómetros de Barcelona, ​​forma parte del Parque Natural del Montseny, la Garriga ha tenido un fuerte crecimiento gracias al movimiento demográfico hacia la periferia de la población de la capital catalana.

El pueblo es atravesado, de norte a sur, por el río Congost, un afluente de ríol Besòs. A la altura de los puentes del Figaró, el río tiene una esclusa de la que nace la acequia Monar, un curso de agua que inicialmente tenía la función de manejar el molino de Can Blancafort, al norte de pueblo, y que con el transcurso de los siglos se fue alargando para poder regar los campos, se le hizo atravesar el pueblo de norte a sur y determinó la existencia de callejones pequeños y estrechos, típicos de una parte del centro de la población. Aún hoy en día, el riego, en gran parte enterrado, conduce el agua por debajo de las casas del pueblo.

La población es circunvaladas por la autovía C-17, que comunica Barcelona con Vic. Asimismo, transcurre por el municipio la línea ferroviaria que va de Barcelona a Puigcerdà y la Tor de Querol.

En la estructura urbanística del pueblo destaca fuertemente el Paseo, una vía urbana abierta en 1878 de casi un kilómetro de largo, sombreada por dos hileras de 272 enormes plataneros procedentes inicialmente del parque de la Devesa de Girona. Es la avenida más señorial de la Garriga.

La Garriga es conocida en toda Cataluña por su industria más importante, la del mueble, así como por sus aguas termales, por sus edificios modernistas de veraneo y por las alfombras de flores que se realizan durante la fiesta del Corpus Christi . Por Corpus, La Garriga huele a flores.

El Museo Biblioteca Fundación Maurí, situado en la calle de Cardedeu de la Garriga, recoge el legado testamentario del ilustre notario José Maurí y Serra, hijo predilecto de la Garriga.

El mapa puede no representar la situación exacta del hotel o los hoteles de las ofertas, es sólo una vista general de la ubicación del país o región en la que se encuentran los establecimientos descritos.

Antes de viajar

• Idioma: Castellano y catalán
• Moneda: Euro
• Clima: Mediterránro
• Huso horario:  GTM+1
• Formalidades administrativas: El Usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se esté en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente.

Reservas por teléfono

En caso de que quiera reservar su estancia en un número de noches diferente al ofertado, no pueda reservar el número de personas deseado o necesite algún servicio no especificado en la oferta, contacte con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo.

Nuestro equipo de agentes atenderá su solicitud.

Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta. Recuerde que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta. Consulte nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: OFERTA SÓLO PARA 2 ADULTOS.

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida.

• Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad deben pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Querido socio,


Para poder ofrecerte un mejor servicio, a continuación te facilitamos toda la información referente a nuestros precios y descuentos, con la finalidad de orientarte a la hora de seleccionar tu compra.

NUESTROS PRECIOS EXCLUSIVOS


Todo nuestro equipo del mundo entero está movilizado y trabajan a diario para poder conseguir los mejores precios.


De esta manera te garantizamos unas tarifas exclusivas durante el periodo de la venta flash (5 días).

DESCUENTOS: De un 30% hasta un 70%.

Nuestra selección de ofertas de “hoteles” y “gastronomía”.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por el hotel, publicado en dicho establecimiento.


Seguidamente le añadimos los precios de los servicios adicionales (upgrade “habitación superior”, visitas, detalle de bienvenida, masajes, parking, descuentos en restaurantes…..) para definir el precio tachado que aparece en la oferta (precio de referencia).

Nuestra selección de ofertas de paquetes.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por nuestro proveedor (tour operador u otro proveedor). Dichos precios los podemos encontrar publicado en su folleto, con la misma categoría y prestaciones.


Gracias por tu confianza


El equipo de Voyageprive.com

¿Necesitas ayuda?

Información y reservas en el 902 345 080. De lunes a domingo de 8h a 22h
(El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial)

DESCUBRE OTRAS VENTAS ABIERTAS

Esta venta ha terminado.
Descubre otras ventas abiertas.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Hotel Termes La Garriga 4*