Camiral 5* - Caldes de Malavella - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Reserva tus vacaciones en una ubicación excepcional, a menos de 5 minutos en coche de la ciudad balneario de Caldes de Malavella y muy cerca de Girona, Barcelona y los más bellos pueblos de la Costa Brava
  • Descubre un hotel 5* de diseño, donde el lujo y el confort se respiran en cada detalle
  • Vuelve como nuevo después de sumergirte en la piscina de hidroterapia o relajarte en la sauna
  • Degusta la exquisita gastronomía de la zona en el restaurante

La puntuación de nuestros clientes

Hotel Camiral 5*

Hotel Camiral 5* se encuentra a menos de 5 minutos en coche de la ciudad balneario de Caldes de Malavella, conocida por sus aguas minerales naturales, a 10 minutos en coche de Girona y a 1 hora de Barcelona. 

Además de abrirte las puertas a una región incomparable, este exclusivo resort te invita a entrar en un mundo de auténtico bienestar. Podrás tumbarte bajo el sol en los extensos jardines, olvidarte de todo en el spa o vivir una auténtica experiencia gastronómica en su selección de restaurantes.

Tu habitación

Descansarás en habitación Superior Deluxe

SUPERIOR DELUXE (34 m²)

La ubicación de las habitaciones de categoría Superior Deluxe permite disfrutar de espléndidas vistas sobre el Tour Course y los Pirineos, con visión directa al bello paisaje del resort desde el balcón privado de 6 m².

Son cómodas y elegantes y están decoradas en suaves tonos beige, azul y blanco roto o en un cálido naranja oscuro. Los tejidos y el mobiliario de estilo contemporáneo, los suelos de madera y las mullidas alfombras completan la decoración. Sin olvidar el espacioso baño, con azulejos pintados a mano, amplia bañera y ducha independiente con efecto lluvia. 

Capacidad máxima de las habitaciones

Adultos Adultos
2 Adultos
o
Adultos
1 Adulto
+
1 Niño

Gastronomía

Hemos elegido para ti el régimen de alojamiento y desayuno.

El Restaurante 1477 es la mejor elección para una velada especial. Un espacio excepcional en el que disfrutarás de alta gastronomía y un servicio impecable. 

Con un ambiente relajado e informal, el Lounge Bar es perfecto para una reunión improvisada en cualquier época del año. Acomódate en sus sillones con una de las bebidas de su magnífica selección de los mejores vodkas, ginebras, brandis, coñacs y tequilas, así como una lista de whiskies de todo el mundo. También puedes probar especialidades catalanas y platos internacionales elaborados con productos de mercado. 

Si decides pasar el día junto a la piscina, no tendrás que ir muy lejos para reponer fuerzas. La carta del Pool Bar te ofrece una tentadora variedad de platos internacionales, así como especialidades tradicionales catalanas. Para calmar la sed, nada mejor que un cóctel de fruta fresca o la selección de vinos. 

The Club Café, con su amplia terraza y sus impresionantes vistas al macizo del Montseny y al Stadium Course, es el lugar perfecto para recobrar fuerzas tras una mañana en el campo de golf.

*Debes tener en cuenta que, debido a la situación actual, los restaurantes y buffets pueden estar cerrados o limitados en número. Infórmate directamente en el hotel o en el restaurante antes de la salida.

Actividades

Relájate, desconecta y recarga energía mientras estimulas tus sentidos en el entorno sereno y elegante del spa. ¿Por qué no te regalas un baño en la piscina de hidroterapia o una sesión estimulante con hielo en el iglú? También tienes a tu disposición una amplia gama de tratamientos holísticos y terapias de belleza que te harán sentir renovado, revitalizado y totalmente reconfortado.