Los Mejores Hoteles en Lleida - Voyage Privé

Nuestras ofertas

Los Mejores Hoteles en Lleida

¿Dónde alojarse en Lleida? Una guía práctica para encontrar su Hotel Ideal. ⭐ Encuentra las mejores ofertas y reserva ahora!

El mejor Top 5 de hoteles en Lleida

En nuestros hoteles podrás descansar y relajarte para disfrutar al máximo del patrimonio, gastronomía y fiestas de Lleida. Todo a continuación.

Lleida: selección exclusiva de hoteles de Voyage Privé

1. Senator Condes 4*

Senator Condes 4* - Lleida

Ubicado en un edificio muy funcional y con diversos salones para organizar todo tipo de eventos, este hotel está perfectamente ubicado para recorrer el centro de la ciudad. Habitaciones amplias de 22 m2, restaurante bufé y moderno bar donde poder relajarse tomando algo. Posibilidad de elegir habitaciones con cama doble o dos sencillas.

2. Aparthotel Augusta Boí Taüll 4*

Aparthotel Augusta Boí Taüll 4* - Lleida

Si te gusta el esquí y quieres estar en un alojamiento de ensueño, este es tu hotel. Rodeado de naturaleza y en pleno pirineo leridano. Te ofrece acogedoras habitaciones climatizadas, zonas comunes como salón con bar y Spa. También podrás disponer de equipos para esquiar, así no tienes que traerte tu material.

3. Hotel Balneari de Rocallaura 4*

Hotel Balneari de Rocallaura 4* - Lleida

Estarás en medio de la bella Sierra del Tallat, rodeado de naturaleza y en la Ruta del Císter. Podrás disfrutar de un circuito completo en el balneario, de bonitos patios donde descansar y relajarte y de un restaurante de calidad. Habitaciones completas para dos personas y regalo de bienvenida si te alojas 3 o más noches.

4. Hotel Can Boix de Peramola 4*

Hotel Can Boix de Peramola 4* - Lleida

A los pies de los Pirineos, está muy bien comunicado con la ciudad de Lleida. Posee una piscina exterior de 25 metros, además de grandes jardines por los que pasear. También hay instalaciones deportivas y el entorno se presta al senderismo. Habitaciones dobles con hidromasaje y bonitas vistas, y restaurante especializado en cocina catalana.

5. Hotel & Spa Ciudad de Binéfar 4*

Hotel & Spa Ciudad de Binéfar 4* - Lleida

Se encuentra en la provincia de Huesca, pero en la frontera con Lleida. Podrás así visitar la capital leridana o subir al pirineo de Huesca. Moderno Spa con todos los equipamientos con habitaciones para parejas y familiares con un niño. Restaurante propio y desayuno incluido en el régimen de estancia.

Servicios e instalaciones disponibles de los hoteles en Lleida

1. Salones polivalentes. Algunos de nuestros hoteles, como Senator Condes, cuentan con variadas salas para organizar todo tipo de eventos. Pueden ser muy útiles si viajas en grupo y quieres organizar un acto festivo.

2. Instalaciones deportivas y alquiler de material. Además de contar con gimnasios y otras instalaciones, si te gusta el esquí, no tienes que preocuparte por llevar tu material. En hoteles como Augusta Boi Taull dispondrás de la posibilidad de alquilar equipamientos para realizar este deporte.

3. Variedad en el régimen de estancia. Es importante porque puedes querer disfrutar de la gastronomía leridana por tu cuenta. Para ello, tendrás a tu disposición el régimen de alojamiento más desayuno. Si prefieres comer en nuestros hoteles también hay posibilidad de contratar un TODO INCLUIDO.

4. Obsequios de bien venida. Nuestros hoteles también destacan por su hospitalidad y ofertas de bienvenida. Un ejemplo son los regalos en forma de estupendos cavas de la tierra.

5. Restaurantes. Visitar Cataluña es una gran oportunidad para degustar una de las mejores gastronomías del mundo. En nuestros hoteles, los restaurantes cuentan con una amplia carta especializada en cocina catalana.

6. Spa y servicios Wellness. Todos nuestros alojamientos poseen instalaciones para el relax como Spa, salas de masaje y hasta un gran balneario. Volverás de tus vacaciones como nuevo.

Actividades que puedes disfrutar en Lleida

1. Visita la Seu Vella. Es el edificio más simbólico de la ciudad y la domina desde una colina. Es del siglo XIII pero se construyó en estilo tardorrománico, aunque se añadieron después toques góticos.

2. Bisbat de Lleida o Catedral Nueva. Como ves, Lleida tiene dos catedrales. Bisbat fue construida en el siglo XVIII en estilo barroco. Se encuentra en pleno centro de la ciudad.

3. Iglesia de San Lorenzo. No es tan grande como la SEU Vella pero tiene tanta antigüedad y encanto. Es de estilo románico y se divide en tres grandes naves. La decoración y artesanía interiores son maravillosas.

4. Acércate al Castillo de La Suda. Otro gran edificio, esta vez de origen musulmán y desde donde tener espectaculares vistas. Se cree que se construyó en el siglo IX, aunque pudiera ser anterior.<

5. Castell de Gardeny. El último de los grandes edificios de Lleida es este castillo medieval. También está ubicado en una colina de la ciudad y durante un tiempo fue regentado por los templarios.

6. Parque de los Campos Elíseos de Lleida. En el barrio de Cappont. este parque es de gran tamaño y se diseñó en estilo francés. Es muy frecuentado por los leridanos para practicar deporte o pasear. También se organizan todo tipo de espectáculos y fiestas.

La opinión de Voyage sobre Lleida

Los lugares de interés mostrados son sólo un ejemplo de los muchos atractivos de la ciudad. Por eso no debes perderte acercarte al casco viejo y conocer otros edificios o hacer compras en sus calles. Tampoco te pierdas los paseos y puentes sobre el río Segre. Ocho pasarelas o puentes donde destaca el Puente Viejo, del siglo II d.C.

Información de utilidad sobre Lleida

Como el resto de Cataluña, Lleida está muy bien comunicada con el resto de España. Desde 2003 se puede llegar en AVE. Hay un servicio de transporte de autobús para toda la provincia y para circular por la ciudad. También puedes llegar en avión al Aeropuerto Lleida-Pirineos.

En cuanto a cuándo viajar, los veranos en Lleida son calurosos y los inviernos fríos, a diferencia de las provincias catalanas de costa con temperaturas más templadas. Así, primavera y otoño pueden ser dos momentos ideales y aprovechar así eventos como La Fiesta Mayor de Primavera o la de Otoño.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. España
  4. Hoteles Lleida