Los Mejores Hoteles en La Palma - Voyage Privé

Nuestras ofertas

Los Mejores Hoteles en La Palma

¿Dónde alojarse en La Palma? 🌅 Una guía práctica para encontrar su Hotel Ideal. ⭐ Encuentra las mejores ofertas y reserva ahora!

Los Mejores Hoteles para un viaje a La Palma

La Palma es una isla perteneciente al grupo de las Islas Canarias. Situada al norte de África, no solo cuenta con playas fabulosas sino también con bosques, volcanes, y una frondosa vegetación. Sus picos elevados le permite ofrecer vistas paradisíacas. Cuenta con servicios de hotelería de primer nivel internacional, lo cual garantiza a los viajeros la posibilidad de vivir una estadía superior en un entorno maravilloso. Contamos con propuestas para los huéspedes más exigentes, aquellos que quieren vivir sus vacacoines en un lugar soñado, con todas las amenities y los mejores servicios del mercado.

Top 3 de hoteles en La Palma

Realizamos una selección de 3 hoteles exquisitos en La Palma. Cualquier opción se puede reservar desde nuestro catálogo en pocos segundos, con lo cual se ahorra tiempo y dinero, aprovechando las mejores promociones del mercado. Como creemos que el alojamiento es parte importante del viaje, nuestra propuesta hotelera cuenta con las mejores opciones de cada lugar. Lujo, confort, elegancia y exclusividad, son algunas de las características de los hoteles propuestos para vivir unas vacaciones diferentes.

La Palma : selección de hoteles por Voyage Privé

  • 1. La Palma Princess & Spa 4* : se trata de un verdadero paraíso ubicado en La Palma, la Isla Bonita. Ubicado en un acantalido frente al mar, rodeado de plátanos y frondosa vegetación, es perfecto para vivir una estadía diferente y superior. Además de contar con un acceso especial a la playa, tiene un diseño canario muy bonito, perfecto para sentirse cómodo y como uno más del lugar. Más de 600 habitaciones con vistas paradisíacas, diseño de lujo, completamente equipadas, amplias y con camas absolutamente cómodas. Tiene una magnífica piscina rodeada de vegetación. Cuenta con régimen de todo incluido para que no sea necesario salir del hotel.
  • La Palma Princess & Spa 4*
  • 2. Aparthotel Las Olas 4* : se trata de un complejo de apartamentos de diseño moderno, donde se prioriza la comodidad de los huéspedes en todo momento. Su restaurante selecciona cuidadosamente la materia prima de la Isla de Palma para ofrecer platos regionales. Cuenta con increíbles piscinas y tumbonas para un descanso reparador. Los apartamentos están equipados, cuentan con vista al mar y habitaciones cómodas. Tienen sofá cama para relajarse, nevera, microondas, internet y batería de cocina.
  • Aparthotel Las Olas 4*
  • 3. Isla Bonita 4* : magnífico 4 estrellas con diferentes piscinas al aire libre, pista de tenis, bádminton y baloncesto, solarium, sauna y gimnasio. Se pueden rentar coches en el propio establecimiento. Es perfecto para toda la familia, ya que cuenta con club club infantil y zona de juegos. El complejo cuenta con restaurante buffet con platos canarios y de cocina internacional, además de un restaurante barbacoa. Ofrece habitaciones completamente equipadas y con una amplitud de 40 metros cuadrados, además de vistas increíbles.
  • Isla Bonita 4*

Servicios hoteleros en La Palma

  • Vistas paradisíacas : nada mejor que despertarse y observar y escuchar el Atlántico desde la habitación o sala de desayuno del hotel. Sin lugar a dudas que mejora las sensaciones del viaje proponiendo un entorno diferente.
  • Tecnología : internet de alta velocidad wifi en las zonas comunes del hotel y en las habitaciones para estar siempre conectados. Además, televisores de pantalla plana en el dormitorio con señales de todo el mundo y teléfono para nunca perder la comunicación.
  • Habitaciones confortables : camas con colchones nuevos y cómodos, espacios amplios, baños completamente equipados y sillones para estar absolutamente relajados en la habitación.
  • Área de Spa : sauna, jacuzzi y piscinas son algunas de las características que te permiten vivir un viaje diferente y de relax luego de un día de paseo o playa.
  • Área deportiva : pista de tenis, campo de golf y distintos deportes para quienes quieren distenderse mientras realizan alguna actividad física.

¿Qué actividades hacer en La Palma y alrededores ?

Quienes disfrutan de una caminata por calles típicas canarias, pueden hacerlo en Santa Cruz de La Palma y deleitarse con sus caminos angostos, su empedrado y sus construcciones antiguas con balcones de madera. Perderse, caminar sin rumbo y obtener fotografías del pueblo es una experiencia mágica.

Los que prefieren un entorno natural, deben conocer la Playa los Cancajos. Perfecta para practicar esnórquel, sus aguas cristalinas y sus arenas doradas maravillarán tus sentidos. Quienes buscan naturaleza autóctona, en el Parque Nacional de la Caldera de Taburiente encontrarán bosques con flora y fauna del lugar, cascadas, y un fabuloso cráter. Este destino es ideal tanto para parejas como para grupos grandes de amigos o familias que quieren conocer parte de la tradicional biodiversidad canaria.

La opinión de Voyage Privé

Visitamos La Palma cada vez que queremos naturaleza, paraíso, playa y vida marítima. Contemplar un atardecer, realizar una caminata, disfrutar de las olas del Atlántico y obtener postales que son un deleite para la vista, renueva nuestras energías y nos permite un viaje completamente renovador. Para una escapada de tres o cuatro días o para unas vacaciones largas, La Palma es un destino que no decepciona y tiene todo para el turista.

Reservando el hotel con cualquiera de nuestras opciones, accedes a los mejores alojamientos de La Palma con precios increíbles. Disfruta tus vacaciones en hoteles exclusivos y de lujo gracias a Voyage Privé.

Información práctica sobre La Palma

La Palma es un destino perfecto para visitar en los meses de verano. Allí es cuando encontraremos una mayor oferta en actividades turísticas, hotelería, restaurantes y diferentes atractivos. Además de eso, es cuando se registra un menor número de precipitaciones durante todo el año, lo cual permite tener una mayor cantidad de días de playa. Sin embargo, es también esta estación la que recibe un mayor número de turistas. Para quienes buscan un viaje de soledad, entre septiembre y octubre se pueden encontrar días fantásticos y con diferentes propuestas con una mayor tranquilidad.

Para llegar, se puede hacer en crucero desde diferentes puntos o también en el Aeropuerto de La Palma, con conexiones con diferentes ciudades.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. España
  4. Hoteles La Palma