Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • Situado en un acantilado sobre el mar, en medio de plataneras, el hotel de Princess en La Palma es, sin lugar a dudas, el mejor lugar para pasar unas vacaciones fuera de lo común en la isla de La Palma, en Fuencaliente, al suroeste, que se caracteriza por sus condiciones climáticas privilegiadas, siendo el clima más cálido y soleado que en el resto de la isla.
  • Se alojará en una habitación con vistas laterales al mar y disfrutará de todo incluido para que no tenga que preocuparse de nada más que de disfrutar.

La puntuación de nuestros clientes

Trip advisor Celebrando la Excelencia Hotelera: Este establecimiento ganó el Certificado de Excelencia de la página web de opinión más importante del mundo, que premia a los hoteles y alojamientos que demuestran un compromiso constante con la excelencia hotelera.

La Palma le está llamando

La Palma se encuentra en el extremo más noroccidental de las Islas Canarias y pertenece a la provincia de Santa Cruz de Tenerife. Tiene una superficie de unos 708 kilómetros cuadrados y una población que supera los 85.000 habitantes. Dividida en 14 municipios, cuenta con una amplia diversidad paisajística y climática. Abrupta, bella, alta, escarpada, sorprendente, maravillosa… serían algunos de los adjetivos que justifican el sobrenombre de “isla bonita”.

El Hotel La Palma & Teneguía Princess le abre sus puertas

El hotel La Palma & Teneguía Princess es un paraíso de tranquilidad ubicado en la isla más prístina y verde de las Islas Canarias: La Palma, que por algo llaman Isla Bonita. Situado en un acantilado sobre el mar, en medio de plataneras, el hotel de Princess en La Palma es, sin lugar a dudas, el mejor lugar para pasar unas vacaciones fuera de lo común.
El emplazamiento del hotel es privilegiado en todos los sentidos, no solo por encontrarse en La Palma, también porque se encuentra en la costa suroeste de la isla, en Fuencaliente, cuyo clima es más cálido y soleado. Aquí es fácil desconectar, dejar atrás el día a día y disfrutar de la naturaleza en su estado más puro.
El hotel está diseñado al estilo de un pueblo canario, con bellas plazas, amplios patios interiores e idílicos senderos bordeados por palmeras. Las 625 habitaciones se reparten en varios bloques de solo 3 alturas que se integran perfectamente en el paisaje.
El hotel en La Palma también ha pensado en los peques ofreciendo instalaciones específicas para ellos: piscina, parque infantil, mini golf y un mini club.
Así mismo, el hotel ofrece instalaciones apropiadas para amigos del naturismo: una zona apartada, rodeada de jardines y exclusiva de adultos que alberga una piscina, una sauna y un baño turco.

SU PLAN DE RELAX
Usted se alojará en una habitación con vistas laterales al mar y todo incluido. Además, le obsequiamos con un acceso al circuito termal por persona y estancia.

Su habitación con vistas laterales al mar

Las 625 habitaciones del hotel de Princess en La Palma se dividen en varios bloques de poca altura que se integran perfectamente en el paisaje. La gran mayoría de ellas ofrece espléndidas vistas al Océano Atlántico, las piscinas o a los bellos jardines.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño

Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 14h
Salida de la habitación hasta las 12h

Su Todo Incluido

El régimen de todo incluido se podrá disfrutar de 10 de la mañana hasta la medianoche e incluye bebidas alcohólicas locales y refrescos. Se puede hacer una mejora del todo incluido estándar al todo incluido Premium que incluye refrescos y bebidas alcohólicas de marcas nacionales e internacionales.

Servicios “Todo Incluido”
Servicio de Comidas
Las comidas se servirán en el Restaurante Principal del Hotel (Buffet). Tanto los lugares de servicio como los horarios están
sujetos a modificaciones de temporada.

Desayuno: 07.30h-10.00h (Buffet)
Desayuno dormilones: 09.00-10.30h (Choza)
Almuerzo: 12.30h-15.00h (Buffet)
Snacks: (Choza): 11.00h-18.00h. Perritos calientes, hamburguesas, bocadillos y sándwiches de jamón y queso.
Cena: 19:00h – 22:00h (Buffet)
Bebidas: Vino de la casa, cerveza, refrescos, agua y zumos en las comidas (además en los bares bebidas alcohólicas de la casa y cócteles de dispensadores).

Habrá una carta específica de “Bebidas de Todo Incluido”, de 10.00h a 24.00h en los siguientes bares: Piano bar La Palma, Salón
Discoteca Fuencaliente, Coco-loco (el designado en cada temporada). Todos los demás bares y restaurantes no son de Todo Incluido y por tanto son de pago.

El incumplimiento de alguna de las normas siguientes puede acarrear la retirada de la pulsera por parte de la Dirección del Hotel.

Normas Generales
- Las pulseras son para identificar al cliente de “Todo Incluido”. El personal de Recepción se la colocará a la llegada. Dichas pulseras son personales e intransferibles.
- En el caso en que su pulsera se rompa deberá ser entregada en Recepción para que se le sustituya por una nueva.
- El día de salida deberá entregar en recepción la llave y la pulsera de Todo Incluido antes de las 12.00h de la mañana.
- En los bares donde se sirva el “Todo Incluido” podrá encontrar la carta de las bebidas que se sirven.
- Antes de pedir deberán identificarse como cliente de “Todo Incluido” para evitar que le carguen la bebida o comida.
- Cada cliente de “Todo Incluido” sólo podrá pedir una consumición a la vez y no se le está permitido invitar.
- En caso de querer una bebida o comida de la carta normal se pagará el precio que ésta indica.
- Los clientes de “Todo Incluido” deben pedir las bebidas directamente en la barra del bar. No hay servicio a la mesa.
-  El servicio de “Todo Incluido” se refiere exclusivamente a comidas y bebidas en los restaurantes indicados al efecto. Todos los demás servicios del Hotel así como las compras de las tiendas deben ser pagadas.

Su tiempo

Restaurante y bares
El hotel de 4 estrellas La Palma & Teneguía Princess dispone de dos restaurantes con servicio de bufé y tres restaurantes a la carta, de los cuales uno abre según temporada. Además, dentro de la oferta gastronómica se incluyen dos bares de piscina, un bar Piano y un bar discoteca.

Spa
La bonita isla de La Palma reúne todas las condiciones para que pueda descansar y relajarse en profundidad durante sus vacaciones. Sobre todo en el Spa del hotel de 4 estrellas La Palma & Teneguía Princess podrá recargar las pilas y desconectar por completo del día a día, ya que todas las instalaciones y servicios están pensados únicamente para propiciar el bienestar de cuerpo y alma. El Spa tiene una superficie de 700 m2 y alberga un circuito termal, jacuzzi, saunas, baño turco, duchas de sensaciones, salas de tratamientos, baños starlight, duchas Vichy y camas de agua con hidrojet.
El equipo de profesionales del Spa también ofrece una gran variedad de tratamientos y masajes.
En el circuito termal que tiene incluido en esta oferta, puede hacer uso de:
piscina de agua dulce de 32° C con circuito de chorros de masaje y jacuzzi integrado.

El mapa puede no representar la situación exacta del hotel o los hoteles de las ofertas, es sólo una vista general de la ubicación del país o región en la que se encuentran los establecimientos descritos.

Meteo

Ene
min : 12°C max : 17°C
Feb
min : 12°C max : 17°C
Mar
min : 12°C max : 18°C
Abr
min : 12°C max : 18°C
May
min : 13°C max : 19°C
Jun
min : 15°C max : 20°C
Jul
min : 16°C max : 22°C
Ago
min : 17°C max : 23°C
Sep
min : 17°C max : 23°C
Oct
min : 17°C max : 21°C
Nov
min : 15°C max : 19°C
Dic
min : 13°C max : 17°C

¿Cómo llegar?

En coche desde el aeropuerto:
Dirección sur. Continúe por Ctra. Aeropuerto. Vaya hasta la rotonda. Tome Camino Playa de la salemers y Camino Playa de la Salamero hacia LP-2. Continúe por LP-2 hacia Las Indias. Vaya hacia LP-209. Gire a la izquierda por calle Antonio Hernández Hernández. Gire ligeramente a la derecha hacia Calle Antonio Hernández Hernández/LP-209. Gire a la izquierda por Calle Antonio Hernández Hernández/LP-209. Gire a la derecha para continuar en Calle Antonio Hernández Hernández/LP-209. Siga por LP-209. Manténgase a la derecha para continuar en Ctra. General las Indias/LP-209. Gire a la izquierda por Ctra. Costa la Zamora/LP-209. Siga por LP-209. El destino quedará a mano derecha.

Servicios

La habitación esta equipada con:

  • Balcón o terraza amueblados
  • Tipo de cama: 2 camas individuales juntas o cama king size
  • Sofá cama
  • Aire acondicionado
  • Baño con bañera, ducha, secador de pelo y productos de aseo (gel, champú, jabón, peine, gorro de ducha)
  • Televisor por satélite con canales nacionales e internacionales
  • Canales musicales a través del televisor
  • Teléfono de marcación directa
  • Toallas de piscina el día de llegada en recepción bajo pago de un depósito
  • Limpieza de habitaciones: a diario
  • Cambio de ropa de cama: 2 veces por semana
  • Cambio de toallas: a diario

El hotel pone a su disposición:

  • Piscina al aire libre
  • Jardín
  • Terraza
  • Pista de tenis
  • Restaurante
  • Aparcamiento
  • Recepción 24 horas
  • Check out tarde: con cargo, sujeto a disponibilidad
  • Entrada temprana (early check in): sujeto a disponibilidad
  • Wi-Fi (con cargo, solo en zona de recepción)
  • Servicio de maletero
  • Servicio de despertador (bajo petición)
  • Tarjetas de crédito (Visa/MasterCard/AmEx)
  • Servicio de picnic: gratuito para huéspedes con pensión completa o todo incluido
  • Servicio médico (bajo petición y con cargo)
  • Servicio de canguro (bajo petición y con cargo)
  • Servicio de lavandería (con cargo)
  • Préstamo de plancha (con cargo)
  • Toallas de piscina a la llegada bajo pago de un depósito.
  • Cada cambio adicional de toallas de playa bajo pago de una pequeña tasa medioambiental en el Spa.
  • Actividades organizadas por el equipo de animación a diario, entre otras:
  • Aeróbic
  • Agua aeróbic
  • Boccia
  • Tiro con arco
  • Programa nocturno de actividades con espectáculos profesionales o discoteca
  • Alquiler de coches y bicicletas de montaña en recepción (con cargo)
  • Observación de estrellas por telescopio una vez en semana (con cargo, empresa externa)
  • Masajes, fisioterapia y tratamientos de belleza en el Spa Aqua Princess (con cargo, previa reserva)
  • Transfer al aeropuerto: se ruega reservar con antelación un taxi en recepción

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.

Información a tener en cuenta

Capacidad máxima de las habitaciones: 3 adultos o 2 adultos + 1 niño/bebé.
Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida. Las habitaciones triples de 2 adultos + 1 bebé corresponden a una habitación doble en el hotel.

• Condiciones de modificación y cancelación:
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

• Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad deben pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

Transporte

Información sobre los vuelos:
Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular.

La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas. Se envía una convocatoria de vuelo unos días después de confirmar la reserva a través del correo electrónico.

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos.

En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberá buscar alojamiento para esa noche por su cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Compruebe el número de noches de estancia de su pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reserve no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserve, puede dirigirla a la compañía aérea que los opera. El localizador de sus vuelos aparecerá en su bono de reserva. Además, siempre que su tipo de billete lo permita, puede tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Si viaja a EEUU o si su vuelo hace escala en EEUU, debe estar en posesión de la ESTA. De lo contrario, no podrá continuar su viaje.

Documentos de viaje

Una vez efectuado su pedido a través de nuestra página web, recibirá automáticamente, dentro de las 24 horas siguientes, un email a la dirección de correo que nos haya facilitado durante el proceso de compra: con la confirmación de su pedido, y con la factura correspondiente.
Como máximo en la víspera de inicio de su viaje le enviaremos los documentos de viaje que, junto con las Condiciones Generales de Venta y la factura, configuran el contrato entre el cliente y Voyage Privé.

Formalidades administrativas

El usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se esté en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente. Le aconsejamos que revise los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Las formalidades generales explicadas aquí están dirigidas a personas con nacionalidad española y no son vinculantes. Es responsabilidad del socio asegurarse de tramitar todos los requisitos necesarios no pudiendo atribuir a Voyage Privé ninguna cancelación o coste derivado por la no obtención o el error de dichos documentos o trámites.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Querido socio,


Para poder ofrecerte un mejor servicio, a continuación te facilitamos toda la información referente a nuestros precios y descuentos, con la finalidad de orientarte a la hora de seleccionar tu compra.

NUESTROS PRECIOS EXCLUSIVOS


Todo nuestro equipo del mundo entero está movilizado y trabajan a diario para poder conseguir los mejores precios.


De esta manera te garantizamos unas tarifas exclusivas durante el periodo de la venta flash (5 días).

DESCUENTOS: De un 30% hasta un 70%.

Nuestra selección de ofertas de “hoteles” y “gastronomía”.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por el hotel, publicado en dicho establecimiento.


Seguidamente le añadimos los precios de los servicios adicionales (upgrade “habitación superior”, visitas, detalle de bienvenida, masajes, parking, descuentos en restaurantes…..) para definir el precio tachado que aparece en la oferta (precio de referencia).

Nuestra selección de ofertas de paquetes.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por nuestro proveedor (tour operador u otro proveedor). Dichos precios los podemos encontrar publicado en su folleto, con la misma categoría y prestaciones.


Gracias por tu confianza


El equipo de Voyageprive.com

¿Necesitas ayuda?

Información y reservas en el 902 345 080. De lunes a domingo de 8h a 22h
(El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial)

DESCUBRE OTRAS VENTAS ABIERTAS

Esta venta ha terminado.
Descubre otras ventas abiertas.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. La Palma Princess & Spa 4*