Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Viajes a La Palma con hasta un 70% de descuento

¡Para disfrutar de estas ofertas, hazte socio gratuitamente!

Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones

Viajes a La Palma
Un poco de paciencia...

No hay ofertas de viajes disponibles en este momento a La Palma.
Nuestros expertos están negociando nuevas ofertas en este momento!

Viajes a La Palma: maravíllate con la isla bonita

La isla de origen volcánico te fascinará, por su clima, sus playas y sus parques. Reserva ya tus vacaciones y aprovecha nuestras ofertas de viajes a La Palma.

Uno de los principales atractivos de Las Islas Canarias es su clima, que se mantiene entre los 18 y los 27 grados todo el año, convirtiéndolas en un destino de playa perfecto en cualquier momento. En La Palma tendrás que sumar la belleza de sus parajes naturales, su pintoresca capital y sus espectaculares playas. Consulta nuestras ofertas de viajes a La Palma con todo incluido y descubre un destino maravilloso.

Embriágate de naturaleza

Los parques naturales de la isla son impresionantes. En tu viaje a La Palma tienes que visitar alguno de sus parajes naturales más emblemáticos. Uno de ellos es el Parque Nacional de la Caldera de Taburiente, resultado de infinidad de erupciones volcánicas y que en la actualidad dejan impresionantes cascadas y paisajes majestuosos que te sorprenderán. Súmale el placer de alojarte en alguno de los hoteles de lujo en La Palma en los que te ofrecemos exclusivos descuentos y haz de tus vacaciones un viaje inolvidable.

De sus estampas naturales también hay que destacar el Bosque de los Tilos, donde cuentas con rutas de senderismo de diferentes longitudes para disfrutar de su flora y fauna. Tampoco puedes irte sin visitar el Volcán de San Antonio y las Salinas de Fuencaliente. Aprovecha nuestras ofertas de viajes a La Palma y sorpréndete con sus maravillas naturales.

Piérdete en las calles de su capital

Santa Cruz de La Palma tiene un encanto especial que te hipnotizará. El aire colonial de la ciudad parece haberla detenido en el pasado, pero sin duda será el colorido de los balcones de su vibrante Avenida Marítima lo que destacará en tu paseo por la costa. Te recomendamos recorrer su conjunto histórico artístico que incluye el Ayuntamiento, la iglesia de Santo Domingo, el Castillo Real y el Palacio Salazar. Si quieres quedarte en la capital, también puedes consultar nuestra amplia oferta de hoteles de lujo de La Palma.

Relájate en sus atractivas playas

La impresionante naturaleza que le ha valido el seudónimo de isla bonita a La Palma, también se aplica en sus playas ; las encontrarás para todos los gustos en tu viaje a La Palma : el fuerte oleaje de Playa de Nogales la convierte en la favorita de los surfistas, la tranquilidad de La Fajana es para quienes buscan una piscina natural, y para los más tradicionales que quieran contar con todos los servicios y un casco urbano cerca, está la playa del Puerto de Tazacorte.

Encontrarás todo lo que buscas en un destino de playa y más. Así que no lo pienses más, regístrate ya y reserva con nuestros descuentos exclusivos en viajes a La Palma.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Europa
  4. España
  5. Viajes La Palma