Los mejores hoteles todo incluido de La Palma - Voyage Privé

Nuestras ofertas

Los mejores hoteles todo incluido de La Palma


Sumario

La Palma es una de las islas más bellas y, a la vez, más desconocidas de Canarias. Su capital es Santa Cruz de La Palma, una pequeña ciudad caracterizada por las casas con balcones de madera y las calles adoquinadas. Sin embargo, también es un territorio salvaje, marcado por la presencia de volcanes, como es el caso de Cumbre Vieja y Teneguía. Los pinares y cascadas del parque nacional de la Caldera de Taburiente, al igual que las magníficas playas que posee, son otros de sus principales atractivos.

Estamos convencidos de que todos estos enclaves de interés turístico han podido llamarte la atención e invitado a pasar unos días de vacaciones en la isla. Si es así, presta atención. En Voyage Privé hemos preparado una selección de hoteles todo incluido en La Palma para que disfrutes de una estancia repleta de lujos y comodidades. Estamos seguros de que encontrarás aquí el perfecto para ti según tus necesidades de viaje.

Top de hoteles Voyage Privé para La Palma

1. La Palma Princess & Spa 4*

La Palma Princess & Spa

La Palma Princess & Spa 4* es un resort situado en Fuencaliente, es decir, en la costa suroeste de la también conocida como “Isla Bonita”. Un enclave marcado por un clima cálido, soleado y agradable durante todo el año. En total, pone a tu disposición 625 habitaciones repartidas en varios bloques de tres alturas, perfectamente integrados en el paisaje, lo que hace que sea uno de los alojamientos más grandes e importantes de La Palma. Estas estancias han sido decoradas con un estilo clásico y elegante. Además, están muy bien equipadas. Todas ellas poseen sus propias terrazas con vistas al mar, a los jardines o a la piscina, cuartos de baño privados y amplias camas de matrimonio.

El régimen todo incluido de este hotel está disponible desde las 10:00 a las 00:00 horas y te brindará la posibilidad de disfrutar de forma ilimitada de los refrescos y bebidas alcohólicas disponibles en sus bares. En este sentido, tiene una variante premium que, a cambio de un suplemento, da acceso a la totalidad de su carta. Alberga también dos discotecas y un restaurante bufé especializado en la cocina local e internacional. Mención especial merecen su pista de arena para jugar al voleibol playa, sus fantásticas piscinas al aire libre rodeadas de hamacas y tumbonas y su centro de spa y bienestar. En su interior hay una piscina climatizada con bañera de hidromasaje y una sauna. Además, ofrece masajes y tratamientos de belleza.

Lo que nos gusta: su integración en el paraje natural de Fuencaliente.

Descubre este hotel


2. La Palma & Teneguía Princess 4*

La Palma & Teneguía Princess

Encima de un acantilado y en mitad de una plantación de plataneras se encuentra este hotel. Al igual que el anterior, está en Fuencaliente, un remanso de tranquilidad y belleza. En cualquiera de las habitaciones dobles que pone a tu disposición, cuya superficie alcanza los 22 metros cuadrados, podrás disfrutar de impresionantes vistas al mar, amplias camas de matrimonio y una decoración elegante y refinada.

En total, La Palma & Teneguía Princess 4* cuenta con dos restaurantes de tipo bufé y otros tres a la carta. Dos de ellos ofrecen, además, un menú degustación. A estos cinco locales hay que sumar dos bares junto a la piscina, una discoteca y un piano bar. A todos ellos tendrás acceso ilimitado (en algunos restaurantes puede ser necesario reservar con antelación) entre las 10:00 y las 00:00 horas gracias al régimen de todo incluido. Si eliges la opción premium, tendrás incluida también una entrada al circuito termal y podrás pedir bebidas premium.

Lo que nos gusta: su magnífica oferta gastronómica y su variedad de bares.

Descubre este hotel


¿Por qué elegir vacaciones todo incluido en La Palma?

Lo primero que debemos hacer es explicarte de forma detallada qué es un todo incluido. En concreto, se trata de una modalidad de reserva que ofrecen algunos hoteles. En caso de contratarlo, tendrás derecho a disfrutar de todos los servicios hosteleros del complejo. Hablamos, en concreto, de las comidas de sus restaurantes y de las bebidas de sus bares, pubs y discotecas. A veces también se incluyen excursiones o el alquiler de equipos para hacer paddle surf o esnórquel en la playa.

Vacaciones en La Palma

Eso sí, suele haber ciertas limitaciones, como por ejemplo acceso a marcas de bebidas alcohólicas premium, a la carta de vinos o al centro de spa y bienestar. La mayoría de las veces, la reserva de hospedaje en este régimen solo supone un descuento en este tipo de productos y servicios. También conviene que sepas que está sujeto a un horario, si bien es cierto que abarca, generalmente, desde primera hora de la mañana hasta la medianoche.

En cualquier caso, la modalidad de todo incluido, ofrecida por los mejores hoteles de La Palma, tiene muchas ventajas. La más importante de ellas es que se ofrece a cambio de un precio cerrado y, por tanto, no hará que pagues nada dentro de sus instalaciones si no quieres. Es decir, puedes dejar tu cartera dentro de la maleta sin ningún temor. Esto nos lleva a otro beneficio muy importante, que es el de poder planificar mejor el presupuesto de tus vacaciones. Piensa que, gracias a este régimen, evitarás gastos inesperados en restaurantes y bares ajenos al complejo.

Además, si lo que te apetece es disfrutar de unas vacaciones marcadas por el lujo y la tranquilidad, esta es tu mejor opción. Los hoteles de La Palma disponibles en régimen todo incluido destacan por la gran calidad de sus servicios e instalaciones.

Ir de vacaciones a La Palma

Para llegar hasta tu hotel todo incluido en La Palma tienes varias opciones. La primera de ellas es tomar un vuelo directo hasta el aeropuerto de la isla. Actualmente, hay varias ciudades españolas que ofrecen esta conexión. Entre ellas, Madrid. La duración del vuelo oscila entre las 2 horas y 30 minutos y las 3 horas, según el lugar de partida.

Ir de vacaciones a La Palma

Pero ¿qué pasa si no resides en Madrid o en otra ciudad que ofrezca vuelos directos a La Palma? Una buena alternativa pasa por volar hasta Tenerife o Gran Canaria, que cuentan con aeropuertos mucho más transitados. Una vez en cualquiera de esos lugares, puedes optar por tomar un vuelo interno que te lleve hasta tu destino. Se demoran entre 30 y 45 minutos.

Otra opción, aunque mucho menos rápida y cómoda, es utilizar el servicio de ferri que conecta todas las Islas Canarias. En cualquier caso, una vez que llegues al puerto o al aeropuerto de La Palma, nuestro consejo es que alquiles un vehículo o contrates un servicio de traslados que te lleve hasta tu hotel. Ten en cuenta que los medios de transporte público dentro de la isla son limitados y que, por regla general, hacen muchas paradas, lo que puede hacerte perder bastante tiempo.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Los mejores hoteles todo incluido de La Palma