Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • Alójate en el Hotel & Spa El Privilegio, donde la modernidad se integra con el toque rústico de sus muros de piedras y techos abuhardillados
  • Disfruta de una privilegiada ubicación entre las montañas del impresionante Pirineo aragonés, con vistas a los lagos y bosques del valle de Tena
  • Alquila con nosotros tu forfait y tu material de esquí y disfruta de las estaciones de Formigal y Panticosa, que se encuentran a la misma distancia del hotel
  • Una escapada para descubrir el entorno, esquiar y relajarte como te mereces

La puntuación de nuestros clientes

Trip advisorLo mejor de los viajes: Descubre este hotel galardonado y aclamado por cientos de viajeros. Este hotel ha ganado el premio Travellers' Choice Award, el máximo galardón otorgado por el sitio web de opinión líder en el mundo. Este premio anual refleja "lo mejor de lo mejor" en cuanto al servicio, la calidad y la satisfacción del cliente en hoteles y alojamientos.

Bienvenido al corazón de los Pirineos

La estación de Panticosa posee una infraestructura totalmente nueva y te ofrece 38 pistas de esquí cuidadosamente mantenidas. Las 4 pisadoras aseguran una excepcional calidad de pistas y los 101 cañones de nieve garantizan una buena capa de nieve polvo en Panticosa. Pistas de esquí para todos los niveles, un clima suave y paisajes de ensueño hacen de la estación termal de Panticosa un destino ideal para tus vacaciones de esquí. Ahí, encontrarás numerosos snowparks con half-pipes y boardercross, un estadio de slalom y de baches, y un trampolín de salto de esquí. Los jardines de infancia de las nieves permiten a los niños hacer sus primeros pasos con los esquís, ayudados por monitores de esquí competentes. Gran deportista, la estación de Panticosa acoge el campeonato de España de esquí alpino y de snowboard.

Con su alrededor de 130 kilómetros esquiables de pistas, la estación de Formigal, Grupo Aramón, se ha convertido en una importante referencia para los amantes de los deportes de invierno. Las 97 pistas principales distribuidas en los 4 valles a las que se accede por una de las 4 entradas de la estación dan la bienvenida a los amantes de la nieve. Las pistas de Formigal son prados naturales sin piedras que, junto al emplazamiento privilegiado de la estación, garantizan una nieve óptima. Cualquiera que sea el tipo de esquí que practica, la estación posee pistas de diferentes niveles: Cantales para los principiantes, Izas y Sarrios para los esquiadores de nivel intermedio y Tres Hombres para los esquiadores avanzados. Los niños y los principiantes principalmente podrán progresar en las zonas de velocidad limitada, mientras que las pistas de video slalom están a disposición de los apasionados. Además, las instalaciones de nieve artificial permiten completar las precipitaciones naturales hasta la parte más baja de la estación. Por último, Formigal ha apostado fuerte por la innovación y el ocio, ofreciendo actividades y servicios muy variados: alquiler de material de esquí, tiendas, clases de esquí, solarium, supermercados, enfermería y farmacia, posibilidad de practicar esquí nocturno en ciertas zonas…

Atención: las dos estaciones del Val de Tena Panticosa y Formigal no son conectadas. Si hacéis la reserva en la tienda El Alquiler de Biescas, el material debe ser tomado en Panticosa.

Tu forfait VIP

Añade tu forfait en el segundo paso de tu compra para Panticosa y Formigal. No te preocupes de nada, sólo de esquiar y disfrutar.

-  Mejor precio que en la estación

-  Sin colas

-  Entrega en el hotel

-  Las mejores pistas

El Pirineo aragonés te espera

Descubre los Pirineos y dibuja en tu mente paredes verticales, silueta de quebrantahuesos, paisajes inconfundibles de Huesca, del Pirineo aragonés. Camino hacia todo eso, camino hacia Formigal y Panticosa, se llega al Valle de Tena, un capricho de paisaje en el que brilla con luz propia El Privilegio de Tena, un testigo de sus tiempos. Y decimos sus porque han sido varios. El tiempo en que fue abadía, en el siglo XV, el tiempo en que fue casa regia sobre los muros de la primera –XVII a XX–, el tiempo en que mudó en hotel, que es lo que nos ocupa.
¿Te apuntas?

Tu hotel 4*

Ubicado en una antigua abadía del siglo XV, el hotel Privilegio de Tena se halla rodeado de las impresionantes montañas del Pirineo aragonés. En pleno corazón del Valle de Tena y de la Reserva de la biosfera Ordesa – Vignemale y a 40 km del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido.
Los muros de piedra desnuda o el abuhardillado de techos aportan el toque rústico de algunas habitaciones y se integran naturalmente con mobiliario esencialmente moderno. Texturas y matices cromáticos armonizan arquitectura interior y naturaleza, ofreciendo una acogedora estancia. Todas las habitaciones son exteriores, con excelentes vistas al Pirineo Aragonés, al Valle de Tena y al embalse de Búbal.

Tu habitación

Descansa en tu habitación estándar (mejora a habitación Superior según disponibilidad).

Habitaciones para dos personas con todas las comodidades (2 de ellas con posibilidad de supletoria). Perfectas para un buen descanso después de un día en la montaña.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos

Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 15h00
Salida de la habitación hasta las 12h00

Gastronomía

Hemos pensado en todo para ti: Disfrutarás de desayuno diario para que empieces el día con energía.

El Privilegio de Tena cuenta con tres espacios en su área de restauración:
Restaurante el Privilegio
Cocina de autor, fiel a la tradición y al gusto por los alimentos sencillos. Situado en planta baja, se reserva para degustar el menú en comidas y cenas y para clientes alojados en régimen de media pensión o pensión completa.
En este comedor se ofrece también el desayuno buffet con una amplia propuesta de productos: fruta natural y preparada, zumos, tostadas, panadería y pastelería, cereales ecológicos, tortilla de patata, surtido de embutidos, yogures, frutos secos, café, infusiones…

Salón Gourmet para reservas a la carta
Gastronomía contemporánea y tradicional actualizada. Fiel al gusto por los productos de la tierra su carta se renueva cada temporada con una atractiva oferta de sugerencias.

Cava
Estancia de acceso restringido con una cuidada selección de vinos. Posibilidad de visitarla y elegir el vino para la comida o cena.
¡Buen provecho!

Momentos de relax

El Privilegio spa, descubre el sonido del silencio. Te obsequiamos con un descuento en el spa del 50% (40 euros persona y hora precio real).

Las instalaciones se han diseñado para ofrecerte un espacio exclusivo equipado con las máximas calidades en equipamiento y servicio.
Inspirados en el escenario natural de nuestro entorno, cada estancia se ha diseñado con una cuidada selección de texturas, colores y sensaciones. Un gran ventanal nos acerca los beneficios de la luz del día, la calidez del atardecer o el recogimiento de la noche, mientras disfrutamos de un baño de chorros jets en la piscina, nos relajamos con el juego cromático de sus aguas o descansamos en las tumbonas termocalefactadas tras un reconfortante recorrido termal.

El rico mármol veteado de la India y la madera tropical nos acoge en un lugar donde muchos han descubierto que el silencio se puede escuchar...

¿Todo listo para esquiar?

Reserva tu material de esquí ahora y disfruta de un descuento de hasta el -50% Skiset, nº1 en el alquiler de esquí, te garantiza:

- Máxima calidad de servicio

- Últimas novedades y material de calidad con precios reducidos

- Una amplia gama de esquís y snowboards

- Una oferta adaptada a todos los niveles y edades


EXCELENCIA – Alta gama para adulto

Categoría destinada a esquiadores avanzados y exigentes que buscan el máximo disfrute. 

Material: La novedad de este año, de muy alta gama

Categoría de esquís: Racing Worldcup, pista, All Mountain, Free Ride, Lady

Contenido del pack: esquís, botas y bastones

-ATOMIC Vantage X AM CTI: esquís, botas y bastones

-ROSSIGNOL Experience 84 HD: esquís, botas y bastones

-DYNASTAR Intense 10: esquís, botas y bastones


SENSACIÓN - Gama superior para adulto

Categoría para esquiadores de nivel intermedio a avanzado, que esquían cómodamente en todo tipo de pistas y nieve. En esta categoría te ofrecemos un equipamiento cómodo y eficiente. 

Material : Esquís/Snowboards de alta gama  

Categorías de esquís : Pista, All Mountain, Lady, Racing Worldcup, Free Ride.   

Categorías de snowboards: All Mountain, Freestyle. Botas de buena calidad y soporte cómodo.

Contenido del pack : Snowboards/esquís, botas y bastones

DYNASTAR Speed Zone 7 «Classic»

ATOMIC Vantage 83R 14-25 años

ROSSIGNOL Famous 4

BURTON Progression Snowboard + botas


DESCUBRIMIENTO/EVOLUCIÓN

Perfecto para los esquiadores que descubren las sensaciones del esquí. En esta categoría te ofrecemos un equipamiento manejable y seguro, incluso en nieve dura. 

Contenido del pack : Esquís/Snowboards de gama intermedia

Categoría de esquís : Piste, Lady, snowblades   

Categoría de snowboards : polivalente

Botas de buena calidad y soporte cómodo

Contenido del pack : Esquís o snowboard, botas y bastones

SALOMON X-Drive Focus

ROSSIGNOLSprayer  14-25 años

HEAD Easy Joy (chica)

BURTON LTR Snowboard + botas


ECONÓMICO Adulto (Sólo en Formigal)

Aprende a esquiar fácilmente con material manejable y seguro 

Categoría de esquís: Racing Worldcup, Piste, All Mountain, Free Ride, Lady   

Contenido del pack: Esquís, botas y bastones

Modelos básicos.

Recogida de material: Deberás imprimir tu bono dos veces (una copia para su estancia en hotel y otra para la recogida de material) y dirigirte a:

El Alquiler De Biescas
Dirección:
Av. Ordesa s/n
22630 Biescas-Huesca
Horas:
Semana: 8:30 - 19:00
Fin de semana: 8:00 - 20:00
La tienda cierra de las 12:00 a las 15:30
Servicios:
Taller de reparación

Boutique Nepal
Dirección:
EDF Monteski Bajo, URB
Formigal, Sallent De Gallego
Horas:
Semana: 9:00 - 20:00
Fin de semana: 8:30 - 21:00
La tienda cierra de las 12:30 a las 15:30
Servicios:
Secado de las botas
Taller de reparación

Meteo

Ene
min : 2°C max : 10°C
Feb
min : 3°C max : 12°C
Mar
min : 5°C max : 16°C
Abr
min : 7°C max : 18°C
May
min : 11°C max : 23°C
Jun
min : 15°C max : 27°C
Jul
min : 17°C max : 31°C
Ago
min : 17°C max : 30°C
Sep
min : 15°C max : 26°C
Oct
min : 10°C max : 20°C
Nov
min : 6°C max : 13°C
Dic
min : 3°C max : 10°C

Servicios

El hotel pone a tu disposición:

  • Terraza
  • Guardaesquís
  • Escuela de esquí
  • Pesca, Esquí, Senderismo, Ciclismo, Equitación
  • Sauna, Spa y centro de bienestar, Masajes, Bañera de hidromasaje, Hammam
  • Restaurante, Bar, Desayuno en la habitación
  • Aparcamiento
  • Servicio de habitaciones
  • Registro de entrada y salida exprés
  • Información turística
  • Guardaequipaje
  • Servicio de lavandería
  • Servicio de planchado
  • Salas de reuniones / banquetes, Fax / fotocopiadora

La habitación está equipada con:

  • 25-28 m² Aprox.
  • 2 camas de 1,05 cada una o cama matrimonial de 1,50m. con colchones exclusivos
  • Acceso Wi-Fi en algunas habitaciones
  • Televisor de plasma
  • Minibar
  • Teléfono
  • Caja fuerte
  • Calefacción y aire acondicionado
  • Baño completo: productos de bienvenida, bañera, secador, espejo de aumento, conjunto de toallas y albornoz

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.

Confirmación inmediata

Una vez efectuado tu pedido a través de nuestra página web, recibirás inmediatamente el e-mail de confirmación de tu reserva a la dirección de correo que nos hayas facilitado durante el proceso de compra.
Como máximo en la víspera de inicio de tu viaje te enviaremos los documentos de viaje que, junto con las Condiciones Generales de Venta y la factura, configuran el contrato entre el cliente y Voyage Privé.

Información a tener en cuenta

Capacidad máxima de las habitaciones: 2 adultos. Oferta solo para adultos.
Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida.

• Condiciones de modificación y cancelación:
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

• Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

Formalidades administrativas

El usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se estés en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente. Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Las formalidades generales explicadas aquí están dirigidas a personas con nacionalidad española y no son vinculantes. Es responsabilidad del socio asegurarse de tramitar todos los requisitos necesarios no pudiendo atribuir a Voyage Privé ninguna cancelación o coste derivado por la no obtención o el error de dichos documentos o trámites.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Querido socio,


Para poder ofrecerte un mejor servicio, a continuación te facilitamos toda la información referente a nuestros precios y descuentos, con la finalidad de orientarte a la hora de seleccionar tu compra.

NUESTROS PRECIOS EXCLUSIVOS


Todo nuestro equipo del mundo entero está movilizado y trabajan a diario para poder conseguir los mejores precios.


De esta manera te garantizamos unas tarifas exclusivas durante el periodo de la venta flash (5 días).

DESCUENTOS: De un 30% hasta un 70%.

Nuestra selección de ofertas de “hoteles” y “gastronomía”.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por el hotel, publicado en dicho establecimiento.


Seguidamente le añadimos los precios de los servicios adicionales (upgrade “habitación superior”, visitas, detalle de bienvenida, masajes, parking, descuentos en restaurantes…..) para definir el precio tachado que aparece en la oferta (precio de referencia).

Nuestra selección de ofertas de paquetes.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por nuestro proveedor (tour operador u otro proveedor). Dichos precios los podemos encontrar publicado en su folleto, con la misma categoría y prestaciones.


Gracias por tu confianza


El equipo de Voyageprive.com

¿Necesitas ayuda?

Información y reservas en el 902 345 080. De lunes a domingo de 8h a 22h
(El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial)

DESCUBRE OTRAS VENTAS ABIERTAS

Esta venta ha terminado.
Descubre otras ventas abiertas.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Hotel & Spa El Privilegio 4*