¿Por qué te encantará? —
- El Hotel está situado en Cambrils, a escasos 60 metros de su playa de arena fina en plena Costa Dorada.
- La localidad tiene una zona urbanizada con casas unifamiliares al lado de un castillo. Es la antigua fortaleza de la baronía de Vilafortuny, hoy en día centro de veraneo.
Cambrils le está llamando —
El Hotel se encuentra situado en una tranquila zona residencial costera a sólo 1 minuto a pie de la playa de Vilafortuny y del gran paseo marítimo que recorre toda la costa de Cambrils, por el que se puede llegar en poco más de 5 minutos a la playa de Cap de Sant Pere y en 15 a la de Poniente. A poco más de 5 minutos de trayecto en coche desde el alojamiento está el centro de Cambrils y de Salou y en solo 15 minutos se pueden visitar los parques temáticos Port Aventura, Aquopolis Costa Daurada y llegar a la ciudad de Reus y a su aeropuerto. Además, Tarragona se encuentra a menos de 20 minutos y Barcelona a 1 hora y 15 minutos en coche.
El Hotel Best Cambrils 4* le abre sus puertas —
El Hotel cuenta con un restaurante tipo buffet nacional e internacional con cocina vista que sirve desayunos y cenas, así como con una cafetería y un bar en el que se pueden degustar gran variedad de aperitivos y bebidas. Además, en el exterior del alojamiento, los huéspedes pueden relajarse en la zona de piscinas para adultos y niños con jacuzzi y solárium con hamacas y sombrillas
Para los que quieran hacer algo de deporte, el hotel ofrece la posibilidad de jugar al ping-pong, al billar y al minigolf, así como de usar el gimnasio.
Hay también un programa regular de animación día y noche para tu entretenimiento, acompañado de cenas especiales, espectáculos y música en directo casi todas las noches.
SU PLAN PERFECTO
Disfrute de unas vacaciones con desayuno, almuerzo y cena incluido, alojado en una habitación con vistas a la piscina y despreocúpese de todo.
Su habitación vistas a la piscina orientación mar





Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 15:00h
Salida de la habitación hasta las 11:00h