Los mejores Hoteles en Cáceres - Voyage Privé

Nuestras ofertas

Top 3 hoteles en Cáceres

Descubre una ciudad que te enamorará. Un lugar para perderse entre rincones llenos de historia y deleitarse degustando su deliciosa gastronomía. En Voyage Privé hemos seleccionado para ti los mejores hoteles, para que disfrutes una escapada de lujo.

Cáceres Selección de hoteles por Voyage Privé

1) Hospes Palacio de Arenales & Spa 5*

Hospes Palacio de Arenales Spa 5*

Los sobrios muros al estilo de las casas señoriales extremeñas del siglo XVII albergan un interior lleno de confort y buen gusto. Ubicado a escasos kilómetros de la ciudad, esta antigua casa de veraneo lo tiene todo para regalarse un viaje de relax. Este cinco estrellas cuenta con un fantástico Spa, además de todas las comodidades para ofrecerte una estancia de ensueño.

2) NH Collection Palacio de Oquendo 4*

NH Collection Palacio de Oquendo 4*

Este magnífico hotel se enclava en un palacio del siglo XVI, un auténtico lujo para sumergirse en un ambiente de elegancia y distinción. Su proximidad con la Plaza Mayor, el casco antiguo y las murallas romanas y árabes, lo convierten en la elección ideal para conocer el impresionante patrimonio histórico artístico que esconde la ciudad.

3) Palacio Carvajal Girón 4*

Este fabuloso cuatro estrellas ha sido premiado con el Certificado de Excelencia TripAdvisor. Está en pleno barrio judío de Plasencia, muy próximo a la catedral. Esta localidad es un enclave imprescindible si se visita la provincia cacereña, con numerosos tesoros arquitectónicos.

Los mejores servicios e instalaciones para ti en Cáceres

1) Regálate una jornada de relax en un spa. Es uno de los servicios que ofrecen algunos de los hoteles más destacados, como el Hospes Palacio de Arenales & Spa 5*. Una ocasión perfecta para mimar el cuerpo y desconectar la mente, en un entorno mágico. Al estar en las propias instalaciones del hotel, no tienes que desplazarte. La mejor opción para combinar las jornadas de turismo con el merecido descanso.

2) Diviértete practicando el golf. En la provincia de Cáceres hay múltiples posibilidades para disfrutar de este deporte. Podrás encontrarte con maravillosos hoteles ubicados en plena naturaleza que entre sus servicios ofrecen la opción de jugar al golf en un entorno de fábula. Una actividad que podrás realizar en establecimientos como el NH Collection Palacio de Oquendo 4*, donde han sabido conjugar como nadie tradición y modernidad.

3) Date un chapuzón en la piscina. En algunos de los enclaves seleccionados encontrarás piscina entre los servicios que el hotel ofrece a sus clientes. Es el caso del Palacio Carvajal Girón 4*, que cuenta con una preciosa piscina en la antigua bodega de este palacete. Siéntete en la gloria nadando en un lugar exclusivo, decorado con mimo y buen gusto.

4) Date un capricho en un gastrobar o restaurante. Es una de las joyas de la corona de los mejores hoteles que selecciona para ti Voyage Privé. Los hoteles cuidan hasta el último detalle en sus restaurantes, donde escogen las mejores materias primas y productos de temporada para deleitar a sus clientes. En Cáceres disfrutarás además de las delicias de los vinos y embutidos de la tierra, un regalo para el paladar.

5) No pierdas el contacto con tu mundo gracias al wi-fi. Todos los hoteles del destino cuentan con conexión wi-fi gratuita para sus clientes. Aunque el entorno invite a olvidarte de todo, y haga que te sientas en otra época, no perderás el contacto con todo lo que te interesa.

¿Qué actividades hacer en Cáceres o sus proximidades?

1) Conocer el patrimonio histórico-artístico de la ciudad. Entre las muchas maravillas que no pueden dejarse de visitar, está la Torre Bujaco, la Plaza Mayor, la Concatedral de Santa María o el Palacio de las Veletas. El centro histórico tiene un aire medieval que hará que te sientas transportado a otra época. Además, Cáceres cuenta con numerosos museos, donde conocer desde la historia de esta urbe hasta algunos de sus tesoros artísticos mejor guardados.

2) Hacer una escapada a enclaves históricos de la provincia. Trujillo y Plasencia son dos de los rincones cuya visita es altamente recomendable. A cada paso, sus calles te sorprenden con maravillas arquitectónicas, y su ambiente tranquilo y relajado es perfecto para un fin de semana en pareja.

3) Divertirse en una jornada de golf. Si eres uno de los amantes de este deporte, no puedes perderte los infinitos campos que alberga esta provincia extremeña. Respirar aire puro y contemplar la inmensidad de la naturaleza es todo un espectáculo.

4) Deleita tu paladar con una tarde-noche de tapeo. Es mítica su zona de bares de tapas, que cuentan con una extraordinaria variedad y calidad. Una propuesta ideal para quienes quieran vivir un fin de semana entre amigos, lleno de buen ambiente y diversión. Los más jóvenes disfrutarán además siguiendo la noche de fiesta, pues Cáceres cuenta con numerosos locales de ocio para bailar y tomar copas hasta la madrugada.

5) Vive una jornada campera disfrutando de la naturaleza. Quienes nunca hayan visitado esta provincia, se sorprenderán de las magníficas dehesas que alberga Cáceres. Tienen una gran fama sus monterías, una forma más de vivir el campo. Una excursión por tierras extremeñas es una experiencia que no puedes dejar de probar.

La opinión de Voyage Privé

Esta ciudad extremeña es un lugar perfecto para escapadas de relax y diversión. Es el complemento perfecto para viajeros que disfrutan visitando el campo extremeño. Un fin de semana en Cáceres pone el contrapunto a las visitas al campo, aportando momentos para descubrir las maravillas del arte y la historia que encierran sus calles y plazas. Esta tierra de conquistadores es famosa también por su gastronomía, un capricho de dioses que te dejará sin palabras.

Información práctica sobre Cáceres

La mejor época para visitar la ciudad está entre el otoño y la primavera, aunque cualquier momento es bueno para conocer Cáceres. Está comunicada por autovía con Madrid y las principales provincias limítrofes, como Salamanca, Toledo o Badajoz. Además, su proximidad a Portugal la convierte en un destino perfecto para incluir en una ruta antes de visitar el país vecino. Un lugar lleno de encanto que no te puedes perder.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. España
  4. Hoteles Cáceres