Los Mejores Hoteles en Trujillo - Voyage Privé

Nuestras ofertas

Los Mejores Hoteles en Trujillo

¿Dónde alojarse en Trujillo? ✅ Una guía práctica para encontrar su Hotel Ideal. ⭐ Encuentra las mejores ofertas y reserva ahora!

Top 5: Nuestra selección de los mejores hoteles en Trujillo

1. Hotel Izán Trujillo. Alójate en el centro histórico de la ciudad. Descúbrela en un paseo que te transportará por la historia. Este hotel es un antiguo edificio de estilo barroco, reformado para ofrecerte las mejores comodidades. En verano, podrás quitarte el calor en su piscina, y disfrutar de sus servicios y comodidad durante todo el año.

Hotel Izán Trujillo 4*

2. NH Palacio de Santa Marta 4*. Descubre esta ciudad llena de encanto e historia y descansa como un rey tras un día recorriendo la ciudad. Se encuentra situado en la Plaza Mayor, es un palacio del siglo XVI que conserva su arquitectura original y que ha sido restaurado para ofrecer los mejores servicios.

NH Palacio de Santa Marta 4*

33. Hotel Balneario Valle del Jerte 4*. Una de las mejores experiencias en los alrededores de Trujillo es la de ver la floración del cerezo en el Valle del Jerte. Completa tu visita con esta experiencia al aire libre y quédate en este hotel donde podrás descansar y recibir tratamientos de relax para regresar de tus vacaciones como nuevo.

Hotel Balneario Valle del Jerte 4*

4. Palacio Carvajal Girón 4*. La ciudad de Plasencia se presenta ante ti. Merece la pena que dediques tus vacaciones a descubrir este lugar y su historia combinando con tus vacaciones en Trujillo. Se encuentra en el casco histórico de la ciudad, en el barrio judío, por lo que podrás disfrutar de las comodidades del hotel tras un día de paseo y descubrimiento.

Palacio Carvajal Girón 4*

5. NH Collection Palacio de Oquendo 4*. Conoce la ciudad de Cáceres, está declarada Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO y se encuentra a poco más de media hora en coche de Trujillo. Se encuentra en la Plaza Mayor de Cáceres, en la muralla árabe que rodea el casco antiguo. Es sin duda un hotel ideal para caminar por la historia.

NH Collection Palacio de Oquendo 4*

Los mejores servicios de los hoteles en Trujillo son para ti

1. Ubicación perfecta. En Voyage Privé queremos que disfrutes de tus vacaciones como te mereces. Por eso elegimos los mejores hoteles en la situación que te permita no perderte nada. Ponemos a tu disposición todas las facilidades de estas ubicado en el centro de Trujillo, donde podrás descubrir la ciudad, el ambiente auténtico y la gastronomía.

2. Acceso a la tecnología. En Trujillo vas a hacer muchas fotos y vídeos, y seguro que quieres compartirlo con tus conocidos y con aquellos a los que quieres. Los hoteles cuentan con zona WiFi para que no tengas que preocuparte por tu tarifa de datos.

3. Gastronomía. Los hoteles seleccionados cuentan con bares y restaurantes donde podrás probar la gastronomía local preparada con esmero. También tendrás a tu disposición menús adaptados a incompatibilidades o tendencias alimenticias.

4. Posibilidad de salir tarde. Una de las condiciones que negociamos para ti es la de poder dejar la habitación a las 14 horas el día de salida. Esto te permitirá poder descansar un poco más y no ir con prisas.

5. Las mejores habitaciones son para ti. Disfruta de habitaciones amplias, camas cómodas y grandes, televisión, caja fuerte, minibar y todo lo que necesites. Además, contarás con las mejores vistas.

Lo que debes hacer en Trujillo

1. Descansa y pasea por la ciudad. Trujillo es una ciudad pequeña, se puede recorrer a pie en pocas horas. Sin embargo, tiene mucho que ver. Puedes comenzar tu visita en la Plaza Mayor, tiene la arquitectura de las plazas típicas castellanas, llena de soportales que acaban en arco. Tiene diversos palacios y edificios históricos, así como la estatua de Pizarro. Desde 7,50 € tienes visitas guiadas que te descubrirán la ciudad.

2. Descubre las iglesias. Hay distintos templos en la ciudad. Destacamos la Iglesia de San Martín, llena obras de arte e imágenes de artistas de renombre, y la Iglesia de Santiago, situada en la plaza del mismo nombre y que fue sede de las órdenes templarias de Calatrava y Alcántara.

3. Escápate por el entorno natural. Tiene muy cerca el valle del Jerte y Monfragüe. Ambos son espacios muy renombrados y con mucho interés natural y biológico. Te recomendamos que vayas al valle en la época primaveral para poder ver la floración de los cerezos, todo un espectáculo que te dejará sin aire.

4. Conoce Cáceres. Esta ciudad tiene un impresionante casco histórico reconocido por la UNESCO. Pasea por las calles de piedra tranquilas, parecerá que te has trasladado a la Edad Media. Conoce la catedral, las iglesias y las casas palacios. Y descansa en las plazas tomando un refrigerio, para poder contemplar el entorno con tranquilidad.

5. Gastronomía local. Si te gusta la carne, estás en el sitio ideal. Sobre todo encontrarás muchos derivados del cerdo. Una de las cosas que debes probar es la manteca "colorá", muy recomendable para el desayuno. También destacan los embutidos, siendo la patatera el más famoso. Y también puedes disfrutar del exquisito queso Torta del Casar. Acompáñalo todo con los vinos locales.

La opinión experta de Voyage Privé sobre Trujillo

El emplazamiento estratégico de esta ciudad la hacen tener influencia cultural de tres grandes culturas: la romana, la musulmana y la cristiana. Está llena de edificios que presentan las tres, en muy buen estado de conservación, por lo que conocer esta ciudad es viajar en el tiempo varios siglos, viviendo un poco de cada época. Si bien merece la pena ser conocida por todos, es un viaje indispensable en la agenda de los amantes de la historia, de la arquitectura clásica y de la época medieval.

Consejos prácticos para tu viaje a Trujillo

Trujillo tiene un clima frío, los veranos son calurosos y cortos, y los inviernos destacan por sus cielos nublados y días lluviosos. La mejor época para conocer la ciudad es de mayo a septiembre, siendo este intervalo el más seco.

La mejor manera de llegar a la ciudad es en tren hasta Cáceres, o en coche por las distintas autovías. Es fácil acceder por Madrid por la A-5 o desde Sevilla por la A-66. Una vez allí, puedes dejar el coche fácilmente en el parking del hotel, ponerte un calzado cómodo y prepararte para caminar por el pasado.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. España
  4. Hoteles Trujillo