Nuestras ofertas
Los mejores hoteles con encanto en Cantabria
Sumario
Por qué elegir un hotel con encanto en Cantabria
Cantabria es una comunidad autónoma en la que tendrás acceso a un litoral privilegiado y también a una zona rural tan completa como única en España. Su popularidad como lugar de vacaciones puede invitarte a buscar algo distinto a lo habitual. Los hoteles con encanto en Cantabria te ofrecen servicios personalizados, instalaciones modernizadas e infinidad de propuestas. ¿Te apetece descubrir los más recomendables?
Top 3 de los mejores hoteles con encanto Voyage Privé en Cantabria
1. Hotel Casa del Marqués 5*
Este exclusivo hotel se localiza en Santillana del Mar y fue, en el siglo XV, el hogar de Íñigo López de Mendoza, marqués de la localidad. La adaptación del edificio a las necesidades de los viajeros del presente siglo se refleja a la perfección en cualquiera de su docena de habitaciones. Todas cuentan con baño completo, televisor de pantalla plana, conexión a Internet, minibar y caja fuerte. Es en la decoración, respetuosa con la original y al mismo tiempo contemporánea, donde se aprecia mejor el enorme esfuerzo de los restauradores por conseguir un hotel actual que no ignora su propia historia.
También los servicios contribuyen a que consideres tu alojamiento como un espacio ideal donde relajarte. El desayuno se sirve en un salón señorial y la cafetería cercana es un ejemplo perfecto de cómo la arquitectura original es válida para atender a los clientes con eficacia. El patio interior, la terraza y los salones de lectura son ideales para descansar. Consulta en la recepción cualquier duda que tengas sobre las actividades disponibles en los alrededores.
Lo que nos gusta: sus instalaciones y servicios de lujo a un precio asequible.
2. Hotel Palacio de La Peña 5*
Bareyo es un pueblo cántabro que sorprende por su enorme patrimonio histórico. Es aquí donde hallarás este palacio del siglo XVI que alberga una pinacoteca exclusiva. Sus 8 habitaciones están equipadas con baño completo, televisor de pantalla plana, aire acondicionado, chimenea, calefacción, reproductor de DVD, caja fuerte, minibar, salón, terraza y escritorio. La sensación de trasladarte a otra época es continua desde que entras en el recinto. La decoración influye directamente en esa experiencia.
El palacio dispone de un comedor donde se sirve el desayuno. El restaurante elabora un menú excelente basado en la gastronomía de siempre. Si deseas celebrar algún evento o socializar con el resto de huéspedes, tienes a tu disposición varios salones. En la recepción te proporcionarán la información necesaria para conocer mejor el entorno más cercano al hotel.
Lo que nos gusta: el buen gusto en la decoración y la tranquilidad que se respira en el interior.
3. Costa Esmeralda Suites 5*
Interesante hotel con encanto situado en Suances, un lugar perfecto para quienes desean tranquilidad. Fue renovado totalmente en 2015 y combina la madera y la piedra con enorme acierto a la hora de convertir una clásica casa cántabra en un edificio más moderno. En sus 41 habitaciones vas a sentirte muy a gusto, pues disponen de baño completo, aire acondicionado, cama extragrande e incluso jacuzzi en el caso de las suites. Una decoración básica pero eficaz crea un espacio más completo que te ayuda a olvidarte de tu vida cotidiana.
Comenzamos a comentar los servicios disponibles con dos de los más solicitados: la piscina y el jacuzzi al aire libre. Ambos son ideales para recuperar la fuerza perdida durante tus visitas turísticas. No dudes en reservar mesa en el Dakar, un restaurante con menú fusión. Al final del día te puedes acercar al lounge bar para tomarte un cóctel o lo que prefieras. El servicio de habitaciones te atenderá en todo momento. Los recepcionistas estarán encantados de informarte sobre las visitas que no debes perderte durante tu estancia.
Lo que nos gusta: la adaptabilidad total a distintos tipos de viajeros.
Actividades y atracciones cerca de los hoteles con encanto en Cantabria
En Santillana del Mar destaca la Plaza Mayor, la calle de Juan Infante y la Colegiata. Es recomendable que durante tu visita a Bareyo incluyas en tu recorrido la iglesia de Santa María, la casa-solar de Cubillas-Velez de Hontanilla y el ayuntamiento para apreciar mejor todo su patrimonio arquitectónico. En Suances, el baño en playas como la de los Locos y la de la Concha es casi una obligación. Las cuevas prehistóricas complementarán tu recorrido por la localidad. Añade una visita a Santander a tu viaje para tener una visión más completa de esta comunidad autónoma tan atractiva. Respecto a la gastronomía, prueba los guisos tradicionales, el pescado, los sobaos pasiegos y el vino si quieres llevarte el mejor recuerdo en tu paladar.
Cómo reservar una estancia en un hotel con encanto en Cantabria
¿Sueles decir que no viajas porque no te lo puedes permitir? Si has respondido sí, es porque no sabes que solo los hoteles Voyage Privé te ofrecen un descuento de hasta del 70 % respecto al precio original. Para disfrutar de tan interesante oferta solo has de registrarte en la web con tu dirección de correo electrónico y seleccionar Cantabria como destino. Recibirás las ofertas que vayan surgiendo y solo tendrás que hacer clic en la que mejor se adapte a tus requerimientos. Prepara tu maleta y reserva ya los días de tu viaje.
¿Cuál es el mejor hotel con encanto Voyage Privé en Cantabria?
El mejor hotel con encanto Voyage Privé en Cantabria según nuestros clientes, que lo han puntuado con un 9,2 sobre 10, es el Costa Esmeralda Suites 5*. Los aspectos mejor valorados son los siguientes: los servicios, el personal, el equipamiento y la limpieza. Si tienes previsto viajar a Cantabria en breve, quizá sea esta la mejor opción para que tus vacaciones sean inolvidables.