¿Por qué te encantará? —
- Descubre Bareyo, un municipio cántabro donde la cultura y la tradición te harán soñar
- Disfruta recorriendo sus calles y descubriendo su patrimonio arquitectónico
- Atrévete a descansar y a dejar atrás el cansancio con unas buenas vacaciones
- Y además... Degusta su fabulosa gastronomía, sus platos típicos harán delicias a tu paladar
Paga cómodamente —
¿Quieres reservar con más de 35 días de antelación y con un importe superior a 750 € por persona? ¡No es necesario que pagues el total de tu reserva ahora! Sólo tienes que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta)
Bareyo te espera —
Recorre sus praderas, sus colinas y sus frondosos bosques para luego escaparte a las tranquilas playas y a sus preciosos acantilados.
También, podrás descubrir su fantástico patrimonio en el que destacan lugares como la iglesia de Santa María de Bareyo y las demás iglesias parroquiales y sus casonas.
¡Bienvenido a un paisaje espectacular!
Tu hotel 5* —
Dispone de una magnífica colección de arte y antigüedades que lo decoran con todo el lujo y el confort de un 5 estrellas.
Su entorno privilegiado te aportará descanso y tranqulidad en tus merecidas vacaciones.
Tus habitaciones
Descansa en unas preciosas habitaciones decoradas al detalle donde el descanso y la tranquilidad es lo primordial. Además, todo esto se combina con una exquisita decoración de antigüedades y de obras de arte.
Su decoración al detalle con muebles de nogal y caoba y junto con sus magníficas vistas conseguirán completar tu estancia en este Palacio.
Decántate por la Suite Jardín que cuenta con 120 metros cuadrados y ofrece la calidez de un hogar conseguido mediante su amplio salón con chimenea, un gran dormitorio con baño incorporado, la cocina y su exquisita decoración te harán sentir como en casa.
¡Escoge tu espacio acogedor y a disfrutar!
Capacidad máxima de las habitaciones:
Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 15.00h
Salida de la habitación hasta las 12.00h
Gastronomía
Para que tu día empiece con alegría y acumulando todas las fuerzas necesarias tendrás un desayuno a la carta incluido. Y también, para aquellos que decidan alojarse en las Suites tienen 1 cena de bienvenida incluida por persona y estancia.
Degusta el sabor de lo tradicional en su restaurante. Ofrece una experiencia única con un servicio impecable con una atmosfera mágica gracias a su recreación de la época de este Palacio.
¡Déjate llevar!