¿Por qué te encantará? —
- Respira aire fresco en el Parque Natural Protegido de Saja-Nansa
- Visita los pueblos más pintorescos de esta región cántabra
- Alójate en un hotel ecológico 4* rodeado de naturaleza y tranquilidad, con un centro Spa y un restaurante referente en el Valle de Cabuérniga
- Y además... Disfruta del circuito hidrotermal que te incluimos y elige, cada día, entre una cena degustación o un masaje en cama dúo
¿Necesitas ayuda? Llámanos al 902 345 080
De lunes a domingo de 9:00 a 21:00 (Coste de una llamada interprovincial. Las tarifas de este tipo de llamadas dependen del operador de telefonía que tengas contratado)
Reserva ahora, paga después —
¿Quieres reservar con más de 35 días de antelación y con un importe superior a 1000 €? ¡No es necesario que pagues el total de tu reserva ahora! Sólo tienes que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta)
Cantabria te espera —
El Resort Reserva del Saja & Spa 4* te abre las puertas inmerso en el Parque Natural Protegido de Saja-Nansa y situado a los pies de la reserva de caza más grande de España, la Reserva Nacional del Saja.
Este entorno inigualable, natural y pintoresco, te ofrece una gran variedad de opciones. Admira los frondosos bosques, las cascadas naturales, escucha el sonido de los animales...
Aprovecha también tu escapada para visitar pueblos cántabros tan bonitos como Tudanca, Carmona, Puebla Vieja de San Vicente de la Barquera y Bárcena Mayor, declarados conjunto histórico-artístico, o Santillana del mar, a solo 35 minutos en coche.
Resort Reserva del Saja & Spa 4* —
Es uno de los pocos hoteles en España que cumplen con las pautas del certificado de excelencia medioambiental europeo.
Cada rincón de este hotel de estilo rural es especial y te invita a relajarte y a disfrutar de la armonía con la naturaleza que te rodea: el jardín, restaurante, el bar, la biblioteca, el spa... ¡Tendrás todo lo que necesitas para una estancia perfecta!
Tu habitación
El diseño de las habitaciones del Resort Reserva del Saja & Spa 4* tiene el mismo aire natural del exterior, con toques modernos y muy marcado por el concepto de sostenibilidad medioambiental.
Todas las habitaciones cuentan con las novedosas camas-colchón ortosomáticos COCO-MAT, elaboradas con materias primas 100% naturales. Los colchones poseen un sistema único de suspensión capaz de recibir el peso y la presión de cualquier tipo de fisonomía y vienen acompañados de unas almohadas ortocervicales de caucho natural y pluma de oca que, junto a unos cubre colchones, también de caucho natural, garantizan un descanso de gran lujo.
Está equipada con aire acondicionado y calefacción, baño privado con ducha o bañera, caja fuerte, televisión, minibar, teléfono, climatización geotérmica y artículos de aseo.
En exclusiva para ti: Disfruta de tu escapada hasta el último minuto. Te ofrecemos un late check out hasta las 16 h (sujeto a disponibilidad).
Capacidad máxima de las habitaciones:
Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 15:00 h
Salida de la habitación hasta las 12:00 h
Gastronomía
Cada mañana te espera un completo desayuno buffet.
Además, podrás elegir entre una cena degustación (bebidas no incluidas) o un masaje cama dúo diarios. ¡Escoge lo que más te apetezca cada día!
Restaurante El Rincón de los Sejos
El restaurante del hotel es todo un referente gastronómico del Valle de Cabuérniga. Platos basados en los gustos tradicionales que se convertirán en sensaciones únicas para el paladar y para los sentidos. Sus especialidades son los platos de cuchara, carnes y productos de la zona y de temporada, además de las clásicas carnes de caza, hechas tanto a la plancha como en la parrilla, sin olvidar el pescado fresco de roca del Cantábrico.
Lobby Bar
Toma una copa después de la cena o disfruta de los eventos deportivos en su gran TV. En invierno, acércate a la chimenea y disfruta de una copa al calor de la leña.
Momentos de relax
Si quieres desconectar, cuidarte o simplemente pasar un rato relajado, el Spa del Arha Reserva del Saja es justo lo que estás buscando.
El circuito hidrotermal tiene una duración aproximada de 60 minutos y proporciona la relajación tanto del cuerpo como de la mente mediante el uso de la hidroterapia, que elimina las tensiones y tonifica el cuerpo, consiguiendo un relax generalizado.
Piscina. A una temperatura de 30ºC, con cascada en forma de seta, cuello de cisne, cascadas laterales y diversos sistemas de chorros que proporcionan un masaje agradable y reparador.
Pediluvio. Camino sobre cantos rodados y chorros que masajean la planta de los pies a la vez que activan la circulación de las piernas.
Sauna. Calor seco a 85ºC, recomendable para eliminar toxinas y tensiones.
Terma romana.
Baño turco. Calor húmedo. Temperatura de unos 55ºC y un 80% de humedad que te asegura la eliminación de toxinas y liberación del estrés, así como la limpieza de las vías respiratorias.