Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • Del 28 al 29 de mayo se celebra en Mónaco el Gran Premio de Fórmula 1. Uno de los eventos más importantes del Principado.
  • Disfrutará de este acontecimiento con privilegiosas vistas de la carrera desde la terraza de una suite en el centro de la ciudad y se alojará durante 3 noches en un hotel de 5* en Antibes con desayuno diario incluido. Además, dispondrá de billetes de tren para realizar los acercamientos y será trasladado al circuito sábado y domingo para que no se preocupe de nada más que de disfrutar.

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

El glamour de Mónaco le está llamando

El Gran Premio de Mónaco es la carrera legendaria, conocida por ser la más prestigioso y exigente en el calendario del campeonato y la más adorada y apreciada por los aficionados a la F1.
Escape de las multitudes y disfrute de una vista masiva del 80% de todo el circuito del Gran Premio de Mónaco desde una terraza privada. Venga y disfrute de la carrera del año.

El Hotel AC Hotel Ambassadeur le abre sus puertas

Disfrute de un entorno idílico de vegetación cuando visite el AC Hotel Ambassadeur Antibes - Juan les Pins y contemple el hermoso paisaje que lo rodea. El hotel de Juan-les-Pins está situado a solo 200 metros de su playa privada, donde se puede olvidar sus preocupaciones. La arquitectura de vanguardia hace que el hotel de Juan-les-Pins sea un lugar conocido en la Costa Azul. Desde las palmeras que bordean la piscina al aire libre estilo laguna, hasta la playa privada: en este hotel encontrará todo lo que necesita para sentirse a gusto y relajado. Uno de los mejores de Juan-les-Pins, tiene una ubicación ideal para reuniones de negocios y eventos sociales, y dispone de 19 salas versátiles para banquetes que pueden acomodar hasta 200 personas. Explore la Costa Azul y descubra Juan-Les-Pins, Antibes, Cannes, Mónaco y St Tropez. Para un acceso más cómodo, el aeropuerto internacional Niza Costa Azul está a solo unos minutos. Viaje al AC Hotel Ambassadeur Antibes-Juan-les-Pins y comience sus vacaciones inolvidables.

SU PLAN PERFECTO
Un paquete de 3 noches de hotel para acudir al Gran Premio de Mónaco de Fórmula 1 de 2016. Desde donde podrá ver la carrera desde la terraza de una suite en Mónaco. Usted se alojará en AC Hotel Ambassadeur 5* de Juan Les Pins, en una habitación Classic con desayuno diario incluido.

No se preocupe por nada ya que tiene los traslados desde el hotel al circuito sábado y domingo incluidos. A al vuelta,  tendrá a su disposición los billetes de tren de retorno de Juan les Pins <> Mónaco. (Los horarios de salida de acuerdo con la SNCF 2016 calendario - estaciones de tren: Juan les Pins Gare / Mónaco Gare).

Su habitación Classic

Disfrute de la decoración elegante y del lujo sencillo de las 221 habitaciones y suites elegantemente diseñadas del hotel. Todas las habitaciones cuentan con balcones privados y vistas a la piscina del hotel o a la ciudad de Antibes.Disfrute de comodidades adicionales, como tocadores dobles en el baño y camas con colchones con cubierta tipo almohada.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
o
Adultos
1 Adulto

Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 14h00
Salida de la habitación hasta las 12h00

Su tiempo

Restaurante
BLU Lounge restaurant - servicio de comida non stop desder la 12h00 hasta las 22h30 Cocina internacional
Visite el bar del lounge en Antibes para almorzar, cenar o disfrutar de cócteles y probar los tragos especiales del barman. Los huéspedes pueden pasar una noche elegante en la ciudad, justo al pie de su habitación.
Abierto para el almuerzo y la cena. Código de vestimenta: Informal.

Hotel restaurant & TerraceCocina francesa

El hermoso restaurante con terraza en Antibes es un favorito local por su cocina mediterránea. Contemple la bella vista a cualquier hora del día y mientras desayuna durante su estancia.
Abierto para el desayuno. Código de vestimenta: No se admiten personas en traje de baño.

Les Palmiers Grill (estacional)Asador
Disfrute del hermoso clima de Juan-les-Pins mientras come algo en el asador de temporada. Abierto desde el mediodía hasta las 20:00 horas durante el verano, sirve sus especialidades favoritas a la parrilla junto a la piscina, por lo que podrá relajarse o tomarse un descanso del sol.
Abierto para el almuerzo. Código de vestimenta: Informal.

Les Ambassadeurs- en la playa (estacional) Cocina francesa
Es necesario reservar
Disfrute de la deliciosa cocina provincial en Juan-les-Pins con una bella vista a solo cinco minutos de la habitación del hotel en nuestra playa privada. Los huéspedes pueden disfrutar de la cocina costera desde abril a octubre. Tumbonas disponibles con cargo adicional.
Abierto para el almuerzo.

El mapa puede no representar la situación exacta del hotel o los hoteles de las ofertas, es sólo una vista general de la ubicación del país o región en la que se encuentran los establecimientos descritos.

Meteo

Ene
min : 4°C max : 13°C
Feb
min : 5°C max : 13°C
Mar
min : 7°C max : 15°C
Abr
min : 9°C max : 17°C
May
min : 13°C max : 20°C
Jun
min : 16°C max : 24°C
Jul
min : 18°C max : 27°C
Ago
min : 18°C max : 27°C
Sep
min : 16°C max : 25°C
Oct
min : 12°C max : 21°C
Nov
min : 8°C max : 17°C
Dic
min : 5°C max : 13°C

¿Cómo llegar?

Desde Nice Côte d'Azur Airport - NCE, tome A8. Siga por A8 hacia D535 en Antibes. Tome la salida 44 desde A8. Tome Route de Grasse/D35, D35BIS, Route de Saint-Jean, Avenue du Châtaignier y Boulevard Président Wilson hacia Chemin des Sables. Su destino se encuentra a la izquierda.

Servicios

La habitación esta equipada con:

  • Adaptadores eléctricos
  • Agua embotellada, con cargo
  • Aire acondicionado
  • Almohadas: de goma espuma
  • Caja de seguridad
  • Servicio de café y té
  • Sofá-cama desplegable
  • control de temperatura individual
  • Artículos de tocador de cortesía
  • Bata de baño
  • Bañera y ducha separadas
  • Secador de cabello
  • Canal de cable: CNN
  • Minibar: en todas las habitaciones, con bebidas y/o refrigerios por una tarifa
  • TV por cable/satélite

El hotel pone a su disposición:

  • Cajas de seguridad, en recepción
  • Cajero automático, cerca
  • Cambio de moneda extranjera
  • Cuidado de niños
  • Habitación con instalaciones para personas con necesidades especiales
  • Periódico entregado en su habitación, a pedido
  • Prensa en el lobby
  • Salón de belleza, cercano (consulte en recepción)
  • Servicio a la habitación, 7:00AM-11:00PM
  • Servicio de limpieza de habitación diario
  • Tintorería por valet
  • Todos los espacios públicos son para no fumadores

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.

Información a tener en cuenta

Capacidad máxima de las habitaciones: 1 o 2 adultos. (Oferta sólo para adultos).
Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida.

• Condiciones de modificación y cancelación:
Esta oferta es NO REEMBOLSABLE. Por lo que cualquier modificación o cancelación de la reserva supondrá el 100% de gastos totales de la misma.
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

• Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad deben pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

Transporte

Información sobre los vuelos:
Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular.

La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas. Se envía una convocatoria de vuelo unos días después de confirmar la reserva a través del correo electrónico.

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos.

En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberá buscar alojamiento para esa noche por su cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Compruebe el número de noches de estancia de su pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reserve no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserve, puede dirigirla a la compañía aérea que los opera. El localizador de sus vuelos aparecerá en su bono de reserva. Además, siempre que su tipo de billete lo permita, puede tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Si viaja a EEUU o si su vuelo hace escala en EEUU, debe estar en posesión de la ESTA. De lo contrario, no podrá continuar su viaje.

Documentos de viaje

Una vez efectuado su pedido a través de nuestra página web, recibirá automáticamente, dentro de las 24 horas siguientes, un email a la dirección de correo que nos haya facilitado durante el proceso de compra: con la confirmación de su pedido, y con la factura correspondiente.
Como máximo en la víspera de inicio de su viaje le enviaremos los documentos de viaje que, junto con las Condiciones Generales de Venta y la factura, configuran el contrato entre el cliente y Voyage Privé.

Formalidades administrativas

El usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se esté en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente. Le aconsejamos que revise los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Las formalidades generales explicadas aquí están dirigidas a personas con nacionalidad española y no son vinculantes. Es responsabilidad del socio asegurarse de tramitar todos los requisitos necesarios no pudiendo atribuir a Voyage Privé ninguna cancelación o coste derivado por la no obtención o el error de dichos documentos o trámites.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Querido socio,


Para poder ofrecerte un mejor servicio, a continuación te facilitamos toda la información referente a nuestros precios y descuentos, con la finalidad de orientarte a la hora de seleccionar tu compra.

NUESTROS PRECIOS EXCLUSIVOS


Todo nuestro equipo del mundo entero está movilizado y trabajan a diario para poder conseguir los mejores precios.


De esta manera te garantizamos unas tarifas exclusivas durante el periodo de la venta flash (5 días).

DESCUENTOS: De un 30% hasta un 70%.

Nuestra selección de ofertas de “hoteles” y “gastronomía”.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por el hotel, publicado en dicho establecimiento.


Seguidamente le añadimos los precios de los servicios adicionales (upgrade “habitación superior”, visitas, detalle de bienvenida, masajes, parking, descuentos en restaurantes…..) para definir el precio tachado que aparece en la oferta (precio de referencia).

Nuestra selección de ofertas de paquetes.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por nuestro proveedor (tour operador u otro proveedor). Dichos precios los podemos encontrar publicado en su folleto, con la misma categoría y prestaciones.


Gracias por tu confianza


El equipo de Voyageprive.com

¿Necesitas ayuda?

Información y reservas en el 902 345 080. De lunes a domingo de 9h a 22h
(El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial)

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Hotel AC Ambassadeur 5*