Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • Un hotel fantástico con vistas al palacio de Belvedere y a los jardines.
  • Lujo, modernidad, calidad, historia... Una ciudad de cuento en una joya arquitectónica.
  • ¡Sienta la magia de la Navidad en los mercadillos navideños de Viena!

Secretos de esta venta privada

Disfrute de los mercadillos de Navidad de Viena y de su estancia en el Hotel NH Wien Belvedere.

Se alojará en una Habitación Estándar en régimen de alojamiento y desayuno. Recibirá un obsequio de bienvenida a su llegada a la habitación para que su estancia empiece siendo perfecta.

Aproveche al máximo su estancia en Viena dejando su habitación hasta las 14h.

Entorno

El hotel se encuentra ubicado en el centro del barrio diplomático de Viena, al que se puede acceder fácilmente tanto en automóvil como en transporte público. El NH Belvedere tiene una fantástica vista al Palacio de Belvedere, al que también se encuentra muy cerca, y los preciosos jardines botánicos que se encuentran junto al hotel.

Hotel

El hotel NH Belvedere en Viena es un hotel de cuatro estrellas que representa el carácter histórico y a la vez moderno de esta ciudad, y que brinda a sus huéspedes un servicio de calidad y una conveniente ubicación a pasos de la zona histórica. El edificio del hotel de estilo “Art Nouveau” cuidadosamente restaurado que le recibirá con un estilo moderno, techos altos y ventanales que rememoran su antiguo rol de casa de impresión estatal, construida en 1888.

Habitaciones

El hotel NH Belvedere cuenta con 114 habitaciones con las comodidades necesarias para que se sienta cómodo en su propio espacio impecable y bien iluminado, con un baño y conexión a Internet (WiFi). Todas las habitaciones le ofrecen comodidad en un acogedor espacio de 16 a 26 m², con buena iluminación natural, colores brillantes y muebles modernos.Las habitaciones cuentan con suelos tapizados, camas dobles y todas las comodidades para que disfrutes de tu visita: aire acondicionado o calefacción individual, TV vía satélite, escritorio, silla, teléfono, minibar, caja fuerte electrónica y mucho más. Los baños tienen ducha/bañera y secador de pelo.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos
1 Adulto
o
Adultos Adultos
2 Adultos

Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 14h
Salida de la habitación hasta las 11h

Spa

Después de un día duro de trabajo o de turismo en Viena, tómese un descanso en nuestro centro de Wellness de 150 m2 , dónde encontrará un gimnasio complemente equipado, sauna, baño de vapor y sala de relajación.

Servicios

• Recepción 24 horas
• Guarda equipaje
• Servicio de habitaciones
• Servicio de limpieza en seco
• Servicio de planchado
• Tienda de regalos o recuerdos
• Limpiabotas
• Almuerzos para llevar
• Fax / fotocopiadora
• Venta de entradas
• Conserjería
• Servicio de traslado
• traslado aeropuerto

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.

Acceso

Coordenadas GPS: 43.1938516, -71.57239529999998

Cómo llegar desde el Aeropuerto de Viena:
Toma A4.
Sigue por A4 hacia Wien. Toma la salida Gürtel/Landstraße desde A23.
Toma B221 hacia Rennweg.
Continúa por Heinrich-Drimmel-Platz.
Continúa por Landstraßer Gürtel/Wiener Gürtel Str./B221.
Gira a la derecha hacia Jacquing.
Gira a la izquierda hacia Mechelg.
Mechelg. gira a la derecha hasta Praetoriusg.
Gira a la izquierda hacia Rennweg
El destino está a la izquierda.

Mercadillo Navideño de Viena

Con la tradicional magia del Adviento vienés la Rathausplatz se convertirá en un luminoso país de las hadas. Los cerca de 150 puestos ofrecen regalos navideños, adornos para el árbol, dulces y bebidas calientes. Una corona de adviento gigante de doce metros de diámetro domina la plaza, los árboles del Rathauspark se decorarán de forma festiva y brillará en medio de un mar de luces.

No muy lejos de allí, se encuentra el Weihnachsdorf de Maria-Theresien-Platz entre los museos de historia del arte y de historia natural.  Durante el Adviento alrededor de 60 puestos se levantan aquí ofreciendo artesanía tradicional e ideas originales para regalar.  También el romántico Weihnachtsdorf en el Alte AKH es uno de los puntos de encuentro preferidos en los días previos a la Navidad, sobre todo para el público más joven. En medio del pueblo navideño se encuentran también dos pistas de curling bávaro.

El El antiguo mercadillo navideño en la plaza Freyung de Viena en el centro urbano de la ciudad es una tradición obligada. Este mercadillo navideño tiene lugar desde 1772 y hoy en día aquí podemos comprar artículos de artesanía, decoraciones de cristal, belenes tradicionales y cerámica. A partir de las 16 h empieza a sonar solemne música de Adviento. Un par de pasos más allá, en el mercadillo de Adviento Am Hof también podremos encontrar artículos de artesanía de calidad.

El mercadillo de cultura y Navidad frente al Palacio Schönbrunn ofrece romanticismo con un paisaje imperial como fondo que tras las navidades se transforma en un mercadillo de Año Nuevo. Este animado mercadillo ofrece artesanía tradicional, decoraciones navideñas hechas a mano, conciertos navideños y un amplio programa infantil, incluyendo un taller de Navidad. El pueblo navideño en el Palacio Belvedere nos brinda un impresionante panorama barroco. El increíble parque del palacio dispone de espacio suficiente para albergar un apacible mercadillo navideño.

Y en el mercadillo navideño de Karlplatz serán los niños los que estén especialmente contentos. Además de un variado programa infantil, aquí se ofrecen sobre todo obras de artesanía. En las idílicas callejuelas del mercadillo navideño de Spittelberg también encontraremos muchísimos puestos de artesanía, así como numerosas ideas de regalos culinarios.

La diversión es lo más importante en el mercadillo navideño de Riesenradplatz. Hasta el 6 de enero aquí habrá excursiones de aventura para niños y eventos musicales en vivo, además de un divertido programa de espectáculos. Reflexión y tradición se ponen de relieve en el mercadillo navideño de Stephansplatz, donde 26 puestos pondrán a su disposición productos austriacos de gran calidad.

La magia de Adviento y mercadillo de Christkindl
15/11-24/12/2014
todos los días 10-21:30 h, viernes y sábado hasta las 22 h
24/12 10-17 h
Rathausplatz, 1010 Viena

Pueblo navideño en Maria-Theresien-Platz
19/11-26/12/2014
todos los días 11-22 h
24/12 11-16 h
25+26/12 11-19 h
Maria Theresien-Platz, 1010 Viena

Pueblo navideño Palacio Belvedere
21/11-23/12/2014
De lunes a viernes 11-21 h
Sábados, domingos y festivos 10-21 h
Prinz-Eugen-Straße 27, 1030 Viena

Mercadillo de cultura y Navidad & mercadillo de Año Nuevo Palacio Schönbrunn
22/11-26/12/2014
todos los días 10-21 h
24/12 10-16, 25-26/12 10-18 h
Mercadillo de Año Nuevo 27/12/2014-01/01/2015
todos los días 10-18 h
Palacio Schönbrunn, 1130 Viena

Mercadillo de Adviento frente a la Iglesia de San Carlos
21/11-23/12/2014
todos los días 12-20 h, gastro hasta las 21 h
Karlsplatz, 1010 Viena

Mercadillo de invierno en Riesenradplatz
22/11/2014-06/01/2015
De lunes a viernes 12-22 h
Sábados, domingos y festivos 11-22 h
24/12 12-16 h, 31/12 12-2 h
Comercios hasta las 21 h
Riesenradplatz, 1020 Viena

¿Qué hacer?

El Barrio de los Museos de Viena o MuseumsQuartier
Inaugurado en 2001, se encuentra ubicado muy cerca del Palacio Imperial o Hofburg,y se encuentra entre los 10 recintos culturales más grandes e importantes del mundo. Más que un recinto de museos es una obra de arte moderna en sí misma; 60.000 metros cuadrados donde se entremezclan edificios clásicos con modernos, salas de exposiciones, cafés, restaurantes y tiendas.

La Catedral de San Sebastián de Viena o Stephansdomes
Uno de los principales símbolos de la ciudad. Ubicada en pleno casco histórico de Viena, esta Iglesia románico-barroca terminada en el siglo XV es famosa por ser donde se casó y murió Mozart, pero sobretodo, por las Catacumbas que se ubican en el subsuelo. Fue restaurada hace poco por un devastador incendio en 1945.

La Ópera Estatal de Viena o Wiener Staatsoper
Está considerada como la mejor compañía de Ópera del mundo. Inaugurada en 1869, fue el primer edificio público terminado de la calle Ringstrasse. A pesar de su precioso estilo renacentista, el edificio de la Ópera no fue del agrado de los vieneses, y esto provocó el suicidio del primer arquitecto que lo diseñó y un infarto del segundo.

El Palacio de Schönbrunn de Viena o Schloß Schönbrunnes
El más hermoso de los palacios imperiales austríacos (fue construido para rivalizar con el famoso Palacio de Versalles de París) además de una enorme área recreativa para vieneses y turistas. Fue residencia de verano de la dinastía de los Hamburgo desde el siglo XVIII hasta el XX, y todavía hoy es la residencia de verano del actual presidente de la República.

El palacio de Hofburg de Viena o Palacio Imperial
Es el palacio más grande de la ciudad (más de 2.600 habitaciones en 18 alas) y la residencia de toda la nobleza austríaca desde hace más de 600 años. Hoy en día sigue siendo la sede del poder del Imperio, y es la residencia de invierno del Presidente de la República Austríaca.

El mapa puede no representar la situación exacta del hotel o los hoteles de las ofertas, es sólo una vista general de la ubicación del país o región en la que se encuentran los establecimientos descritos.

Antes de viajar

• Idioma:  Alemán
• Moneda:  Euro
• Clima:  Continental
• Huso horario:  GMT +1
• Formalidades administrativas: El Usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se esté en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente.

Reservas por teléfono

En caso de que quiera reservar su estancia en un número de noches diferente al ofertado, no pueda reservar el número de personas deseado o necesite algún servicio no especificado en la oferta, contacte con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo.

Nuestro equipo de agentes atenderá su solicitud.

Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta. Recuerde que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta. Consulte nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 1 ó 2 adultos. Oferta sólo para adultos.

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida. Así que las reservas que contengan 1 adulto + 1 bebé ó 2 adultos + 1 bebé en una misma habitación no podrán ser confirmadas.

• Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad deben pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Condiciones de transporte

• Información sobre los vuelos:
Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular.

La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas. Se envía una convocatoria de vuelo unos días después de confirmar la reserva a través del correo electrónico.

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos.

En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberá buscar alojamiento para esa noche por su cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Compruebe el número de noches de estancia de su pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reserve no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserve, puede dirigirla a la compañía aérea que los opera. El localizador de sus vuelos aparecerá en su bono de reserva. Además, siempre que su tipo de billete lo permita, puede tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Querido socio,


Para poder ofrecerte un mejor servicio, a continuación te facilitamos toda la información referente a nuestros precios y descuentos, con la finalidad de orientarte a la hora de seleccionar tu compra.

NUESTROS PRECIOS EXCLUSIVOS


Todo nuestro equipo del mundo entero está movilizado y trabajan a diario para poder conseguir los mejores precios.


De esta manera te garantizamos unas tarifas exclusivas durante el periodo de la venta flash (5 días).

DESCUENTOS: De un 30% hasta un 70%.

Nuestra selección de ofertas de “hoteles” y “gastronomía”.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por el hotel, publicado en dicho establecimiento.


Seguidamente le añadimos los precios de los servicios adicionales (upgrade “habitación superior”, visitas, detalle de bienvenida, masajes, parking, descuentos en restaurantes…..) para definir el precio tachado que aparece en la oferta (precio de referencia).

Nuestra selección de ofertas de paquetes.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por nuestro proveedor (tour operador u otro proveedor). Dichos precios los podemos encontrar publicado en su folleto, con la misma categoría y prestaciones.


Gracias por tu confianza


El equipo de Voyageprive.com

¿Necesitas ayuda?

Información y reservas en el 902 345 080. De lunes a domingo de 8h a 22h
(El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial)

DESCUBRE OTRAS VENTAS ABIERTAS

Esta venta ha terminado.
Descubre otras ventas abiertas.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Hotel NH Belvedere 4*