Austria Trend Eventhotel Pyramide 4* - Viena - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • El Austria Trend Eventhotel Pyramide está ubicado frente al centro comercial más grande de Austria y cuenta entre sus puntos fuertes con un Spa de 5,000 m², una pirámide de 42 metros en la que se pueden realizar eventos de hasta 4.000 personas y está rodeado por una zona verde de 45.000 m².
  • Voyage Privé ha negociado para usted una fantástica habitación Comfort con desayuno diario incluido.
  • No se lo piense más y disfrute de la desconexión y la tranquilidad que le ofrece este complejo.
  • Con disponibilidad en los meses de octubre y noviembre.

Entorno

El Austria Trend Eventhotel Pyramide está ubicado frente al centro comercial más grande de Austria. La línea de tranvía Badener Bahn para enfrente del Ahotel y llega hasta la ópera estatal de Viena y al centro de Baden en 25 minutos.

Hotel

En el sur de Viena se encuentra este lugar de negocios extraordinario que ofrece paz y relax. No sólo la pirámide de cristal de 42 metros, lo que le da al edificio un aspecto realmente único, es tan especial en este hotel. Aquí también se puede encontrar 461 habitaciones de cuatro estrellas, un moderno centro de congresos, varios restaurantes y bares, así como una zona de bienestar y una fantástica piscina fantástica. Este increíble complejo hotelero está ubicado en una zona verde de 45.000 m², tiro de piedra de Viena.

Habitaciones

Usted se alojará en una habitación Comfort.

Las 422 habitaciones y 39 suites cuentan con modernos y cálidos colores que invitan al huésped a relajarse y descansar al final de un día largo y agotador. Todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado, teléfono de línea directa, incluida la función de correo de voz, servicio de minibar, caja de seguridad, 22 programas de televisión y radio SAT, un puerto de módem (a petición), así como un cuarto de baño con secador de pelo y aseo. Usted también puede disfrutar de los beneficios del acceso a Internet inalámbrico en todas las zonas comunes, como el vestíbulo del hotel y el bar del hotel. Los viajeros de negocios pueden beneficiarse del servicio en el piso ejecutivo.

Equipamiento:
1 sala de estar / dormitorio
Camas dobles
Área de descanso en la habitación
Aire acondicionado
WiFi y puerto LAN adicional
Minibar (con cargo)
Caja fuerte

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Bebé

Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 15h00
Salida de la habitación hasta las 11h00

Sabores

Restaurantes y Bar:
Delicias culinarias piramidales

Morgenstund'
Disfrute de un desayuno tradicional creado por Austria Trend.
Disponible todos los días de 6.30 a 10.30.
Un buen día comienza con un delicioso desayuno. Disfrute del sustancial "Morgenstund" desayuno buffet, que incluye un montón de fruta fresca, cruasanes recién horneados, pastas y pan, productos alimenticios regionales, café 100% orgánico, té y muesli de Sonnentor y una amplia selección de delicias. Por supuesto, también un gran valor es atender las necesidades dietéticas especiales y los deseos de todos los clientes, ofreciendo productos orgánicos, libre de lactosa o vegetarianas. A petición, se sirve la leche sin lactosa y yogur, así como pasteles sin gluten y pan - todo recién horneado y envasado ​​por separado para cada huésped.
También disponible como servicio de habitaciones

Anthony restaurante
Abierto todos los días 17:00-23:30
En el restaurante a la carta se mima a los huéspedes con delicias culinarias internacionales.

Restaurante Gardens
Sólo previa cita
El restaurante de la terraza en la pirámide es la combinación perfecta de la cultura de eventos y gastronomía. Los invitados al evento podrán disfrutar del desayuno o un almuerzo de negocios.

Bar de Anthony
Abierto todos los días 09 a.m.-01 a.m.
Bar de Anthony es un lugar de encuentro popular entre los huéspedes del hotel y los huéspedes de negocios. Una amplia selección de tés y cafés, así como pequeños aperitivos y diversas creaciones culinarias del chef invitan a quedarse y pasar algún tiempo. Una selección de vinos internacionales y una amplia variedad de cócteles completan la oferta.

Wellness

El complejo cuenta con un spa de 5,000 m². Plantas tropicales y flores, una zona de relax acuática cubierta, un jacuzzi, una sauna y un baño de vapor son sólo algunos de los beneficios del área de bienestar del hotel. Squash, tenis de mesa y una zona de cardio con cintas de correr y una amplia gama de otros equipos de fitness completan la oferta de fitness. Por supuesto, los huéspedes del hotel tienen acceso a la zona de bienestar del hotel y complejo de natación.

Servicios

• Piscina al aire libre (de temporada)
• Jardín
• Terraza
• Campo de Golf (a menos de 3 km)
• Ping Pong
• Squash
• Sauna
• Gimnasio
• Solárium
• Spa y centro de bienestar
• Masajes
• Jacuzzi
• Hammam
• Piscina interior (todo el año)
• Servicio de habitaciones
• Recepción 24h
• Guardaequipajes
• Información turística
• Servicio de lavandería
• Wi-Fi
• Aparcamiento

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.

Acceso

Coordenadas GPS: 48.1123861138403, 16.313419095770

Desde el aeropuerto de Viena-Schwechat, diríjase hacia el sureste y tome A4 desde Parkstraße y Ausfahrtsstraße.
Siga por A4. Tome S1 hacia Brunner Str./B12a en Brunn am Gebirge. Salga de A21.
Continúe por Brunner Str./B12a. Tome Wienerstraße hacia Parkallee en Vösendorf.
Su destino se encuentra a la derecha.

¿Qué hacer?

Viena
La ciudad tiene una larga historia, ya que es una de las más antiguas capitales de Europa, por lo que cuenta con un importante patrimonio artístico. Durante el siglo XIX fue una de las grandes capitales musicales del Mundo y a principios del siglo XX meca de la filosofía y el debate político de occidente, así como uno de los principales centros culturales mundiales.

Valle del Danubio
Situado a una hora de Viena es considerado como el tramo más bonito a lo largo del Danubio. Por su belleza natural figura en la lista del patrimonio de la humanidad de la Unesco.

Wachau
Este corto tramo del Danubio, de apenas 36 km sobre un total de 2.800 km, adquiere un relevante valor como comarca histórica, por sus variados paisajes, por sus monumentos culturales y por su conjunto de pequeñas ciudades.

El mapa puede no representar la situación exacta del hotel o los hoteles de las ofertas, es sólo una vista general de la ubicación del país o región en la que se encuentran los establecimientos descritos.

Antes de viajar

• Idioma: Alemán
Moneda: Euro
Clima: Continental
Huso horario: GMT +1
Formalidades administrativas: El Usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se esté en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente.

Reservas por teléfono

En caso de que quiera reservar su estancia en un número de noches diferente al ofertado, no pueda reservar el número de personas deseado o necesite algún servicio no especificado en la oferta, contacte con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo.

Nuestro equipo de agentes atenderá su solicitud.

Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta. Recuerde que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta. Consulte nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 2 adultos + 1 niño o 2 adultos + 1 bebé o 2 adultos .

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida. Las habitaciones triples de 2 adultos + 1 bebé corresponden a una habitación doble en el hotel.

• Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad deben pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Condiciones de transporte

• Información sobre los vuelos:
Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular.

La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas. Se envía una convocatoria de vuelo unos días después de confirmar la reserva a través del correo electrónico.

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos.

En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberá buscar alojamiento para esa noche por su cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Compruebe el número de noches de estancia de su pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reserve no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserve, puede dirigirla a la compañía aérea que los opera. El localizador de sus vuelos aparecerá en su bono de reserva. Además, siempre que su tipo de billete lo permita, puede tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Si viaja a EEUU o si su vuelo hace escala en EEUU, debe estar en posesión de la ESTA. De lo contrario, no podrá continuar su viaje.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Austria Trend Eventhotel Pyramide 4*