Los 3 mejores hoteles y viajes todo incluido de Croacia
Sumario
Top 3 de viajes y hoteles de Voyage Privé para Croacia
1. Osmine 4*
Ven a conocer este hotel, totalmente renovado en 2018. Está situado a tan solo media hora de la ciudad de Dubrovnik y tiene unas impresionantes vistas del mar Adriático y de las islas que en él se encuentran. Cuenta con 169 habitaciones, perfectamente equipadas para hacer tu estancia más confortable. Las habitaciones son amplias y todas ellas tienen balcón con vistas al mar.
Con una decoración lujosa y elegante, este hotel ofrece una infinidad de servicios: piscinas, pistas de tenis y zonas para otras actividades, como la petanca. Podrás disfrutar de las actividades que programa para sus huéspedes, con las que tendrás la ocasión de divertirte al máximo de tus vacaciones. Tampoco pierdas la oportunidad de ponerte en forma con los cursos de aqua fitness. Aprovecha para disfrutar de los mejores platos de la gastronomía local en su fabuloso restaurante y tómate unas copas mientras contemplas preciosas vistas desde el bar.
Lo que nos gusta: el hotel cuenta con acceso a una playa privada.
2. Labranda Senses Resort Hvar
Este resort de lujo está en la preciosa isla de Hvar, rodeado de naturaleza y con unas vistas inmejorables del mar. Cuenta con 182 habitaciones espaciosas y con una decoración elegante, perfecta para que te relajes. Podrás elegir entre tener vistas al impresionante jardín o al mar.
Las palabras que describen el estilo de este hotel es elegante y confortable, ya que fue creado específicamente para el disfrute de sus huéspedes. Tiene varios servicios disponibles, como piscina al aire libre, y varias pistas para practicar deportes como tenis o baloncesto. También cuenta con un spa, en el que podrás relajarte en su jacuzzi o su sauna, o también tendrás la ocasión de contratar un buen masaje o rejuvenecerte con un tratamiento corporal. No pierdas la oportunidad de disfrutar de la gastronomía local en sus restaurantes y bares. Aunque si prefieres probar comida internacional, tienes la Trattoria, un magnífico restaurante que ofrece comida italiana.
Lo que nos gusta: el hotel cuenta con una sala de juegos.
3. Combinado Croacia y Montenegro 4*
En este viaje combinado te podrás alojar en dos magníficos hoteles: Delfin All Inclusive 4* y Osmine 4*, del que ya hemos hablado. Te alojarás en unas amplias y magníficas habitaciones con vistas al mar, donde podrás relajarte después de visitar la ciudad. Desde su balcón podrás disfrutar del atardecer en el mar Adriático, disfrutando de una buena copa de vino.
Este viaje organizado te ofrece un recorrido por los mejores lugares de Croacia y Montenegro. Empieza tu viaje en la bahía de Bijela, Montenegro, para luego ir a Slano, en Croacia. Esta última está a tan solo media hora de Dubrovnik. Podrás elegir la duración del viaje entre 7, 10 o 14 noches, sin alterar el itinerario. Estas joyas del Adriático son el viaje perfecto para desconectar de la rutina de las ciudades y volver con las energías renovadas. En estos hoteles encontrarás una gran variedad de servicios a tu disposición: piscinas, bares, restaurantes y pistas para hacer deporte al aire libre, entre otros.
Lo que nos gusta: es un viaje con todo incluido, perfecto para desconectar.
¿Por qué deberías elegir unas vacaciones todo incluido en Croacia?
Lo primero que hay que saber es qué es el todo incluido. Este es un tipo de paquete vacacional que algunos hoteles o viajes organizados ofrecen a los clientes. Suele cubrir todos los gastos relacionados con el alojamiento y la comida, incluyendo bebidas y, en algunos casos, alguna actividad. El alcance del todo incluido depende de la oferta y del hotel. Algunos no suelen comprender ciertos tipos de bebidas, como cócteles, o ciertas actividades, como pueden ser tratamientos faciales, masajes o actividades turísticas. Elegir un viaje todo incluido es elegir tranquilidad, ya que tendrás todo cubierto durante tu viaje, con lo que solo te tendrás que preocupar de descansar y disfrutar al máximo. Además, te ahorrarás gastos imprevistos o sustos cuando pagues el hotel, que es lo último que queremos cuando nos vamos viaje.
Ir de vacaciones a Croacia
Para llegar a Croacia la mejor opción es en avión. Actualmente hay muchas ofertas de vuelos, no solo desde ciudades como Madrid o Barcelona, sino también desde otras zonas de la península. Te recomendamos que cojas un vuelo hasta Zagreb, Split o Dubrovnik. Muchas compañías cubren este trayecto, así que encontrarás una gran variedad de precios y opciones para elegir. El tiempo estimado de vuelo directo, desde Madrid o Barcelona hasta Zagreb, está entre las 2 horas y media y las 3 horas.