Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Viajes América del Norte

Viajes de alta gama negociados por Voyage Privé, con descuentos hasta -70%

con hasta un 70% de descuento

Viajes  América del Norte

7 ofertas de viajes América del Norte

Ver más

Viajes a América del Norte: diversión y naturaleza

Disfruta de las diversas caras que este subcontinente tiene para ofrecer. Aprovecha nuestras ofertas exclusivas en viajes a América del Norte y ten la experiencia de tu vida.

La belleza del frío norte, el vasto e impresionante desierto del sur, naturaleza monumental, ciudades que nunca duermen. Norteamérica es eso y mucho más, el viaje que todos quieren hacer al menos una vez en su vida. Descubre nuestras ofertas cuidadosamente seleccionadas en viajes organizados a América del Norte y escoge el plan que más se adapte a tus necesidades.

Circuitos por América del Norte : obtén un panorama completo

La inmensidad de la extensión de Norteamérica permite hacer infinidad de combinaciones. Por eso, contar con viajes organizados a América del Norte no es descabellado si quieres ahorrarte disgustos. Una posibilidad es unir destinos de Canadá y Estados Unidos por el noreste en el mismo viaje, visitando Nueva York y subiendo hasta las Cataratas del Niágara, para después darse un paseo por la preciosa Toronto y la sorprendente Ottawa. Suele ser una de las opciones preferidas en viajes de novios a América del Norte porque ofrece actividades de ocio urbano y de naturaleza.

Si solo quieres visitar la zona este de los Estados Unidos, un buen punto de partida puede ser Miami. Sus playas y sus cayos te darán la energía necesaria para disfrutar al máximo de escalas en Nueva York, Boston y Washington D.C., ciudades muy diferentes, cada una con su encanto particular que te dejarán maravillado. Ya sea por libre o en un viaje organizado, nuestras ofertas de viajes a América del Norte te ayudarán a decidirte por las mejores opciones.

La Costa Oeste : espectáculo y naturaleza por igual

El encanto de la Costa Oeste estadounidense está la posibilidad de encontrarse con el mítico escenario hollywoodense, las famosas playas californianas y los más impresionantes parques naturales que hayas visto. Si a eso le sumas Las Vegas, el viaje será extraordinario. En este caso, unir Los Ángeles, San Francisco, Las Vegas y el Gran Cañón sería el plan ideal para unas vacaciones inolvidables. Seguro encontrarás el recorrido perfecto entre nuestras ofertas de viajes a América del Norte.

La ruta 66 : EEUU de costa a costa

Para este viaje tienes que contar con mucho tiempo, pero es uno de los más apasionantes retos que se puede proponer un viajero. Comienza en Chicago, Illinois, y termina en Los Ángeles, California, pasando por los estados de Missouri, Kansas, Oklahoma, Texas, Nuevo México y Arizona en casi 4.000 kilómetros de extensión. Sin duda te llevarás una idea bastante completa de la complejidad de la geografía estadounidense si este es tu plan preferido para tu viaje a América del Norte.

En Norteamérica todo se hace a lo grande, así que anímate, regístrate y reserva ya tu viaje a América del Norte, puede ser el viaje de tu vida.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. América del Norte
  4. Viajes América del Norte