Los mejores hoteles familiares con todo incluido
Sumario
Los chicos pueden pasarlo en grande en la piscina mientras los mayores se relajan en el jacuzzi o se dejan mimar con tratamientos de belleza. Y todo ello con la tranquilidad de que los más pequeños están en buenas manos, gracias a los servicios de niñera y animación infantil.
Hoteles familiares en régimen de todo incluido, la selección de Voyage Privé
1. Pocillos Playa 4* (Lanzarote, España)
Un hotel para mayores de 16 años que hace las delicias de los adolescentes. Se les considera adultos, por lo que pueden disponer de una habitación individual y asistir a los eventos de animación nocturna.
Lo que nos gusta: la amplia variedad de comidas y bebidas incluidas en los bares y restaurantes del hotel si te alojas en régimen de todo incluido.
2. La Palma Princess 4* (La Palma, España)
La Palma tiene fama de ser la isla más bonita del archipiélago canario. Este hotel le hace justicia con un diseño al estilo de los tradicionales pueblos isleños. Situado al borde mismo del mar, sobre un acantilado, cuenta con plazas, patios, senderos e impresionantes jardines tropicales. Tu familia disfrutará de lo lindo en las siete piscinas y podrá descubrir la magnífica gastronomía canaria gracias al todo incluido.
Lo que nos gusta: el hotel dispone de un club infantil que organiza numerosas actividades en las pistas deportivas al aire libre.
3. Barceló Margaritas 4* (Gran Canaria, España)
El Barceló Margaritas es uno de los establecimientos hoteleros más emblemáticos de Gran Canaria. Destaca sobre todo por la amplia oferta de actividades para toda la familia, organizadas por animadores profesionales. El régimen de todo incluido te permitirá disfrutar de un variado bufé en el desayuno, la comida y la cena. Asimismo, podrás descubrir especialidades locales e internacionales en las cenas temáticas o tomar un tentempié a cualquier hora sin salir de la piscina.
Lo que nos gusta: la ubicación, en la Playa del Inglés, una zona muy animada y con una excelente oferta turística.
4. Fuerteventura Princess 4* (Fuerteventura, España)
Fuerteventura es Reserva de la Biosfera y este hotel está en primera línea de playa. Es una oportunidad única para regalar a tu familia una estancia en un entorno natural y exclusivo. El Princess se renovó por completo en 2020 y ahora cuenta con un diseño moderno y confortable a base de materiales naturales.
Lo que nos gusta: el régimen de todo incluido te da acceso al snack bar, que también ofrece desayunos tardíos.
5. Fergus Club Palmanova Park 4* (Palmanova, Mallorca, España)
Mallorca es un destino familiar que no pasa de moda, por su belleza natural y su amplia oferta turística. El Fergus Club está situado a un paso de la playa Son Caliu y la animada zona de tiendas de Palmanova. También hay varios campos de golf cercanos. Aunque igual no quieres salir del hotel, ya que cuenta con una excelente oferta gastronómica y multitud de actividades de ocio para todas las edades.
Lo que nos gusta: las habitaciones familiares son amplias, modernas y disponen de balcón privado.
6. Neptune Pwani Beach Resort & Spa 5* (Zanzíbar, Tanzania)
Si buscas una escapada familiar a una isla paradisíaca, este es tu hotel. Ubicado en la costa noreste de Zanzíbar, ofrece unas vistas inigualables a las aguas de color turquesa del océano Índico. Las habitaciones están enclavadas en un magnífico jardín tropical y diseñadas siguiendo el estilo local, al igual que los muebles. El régimen de todo incluido te permite relajarte y disfrutar sin preocupaciones de la gastronomía y la playa. Además, te ofrecen actividades diarias de entretenimiento.
Lo que nos gusta: la amplitud de las habitaciones (hasta 55 metros cuadrados) y su ubicación, con vistas tanto al jardín como al mar.
7. Neptune Village Beach Resort & Spa 4* (Diani Beach, Kenia)
Un lujoso complejo hotelero con spa. Las instalaciones incluyen todo tipo de entretenimiento familiar y de relax, como jacuzzi, baño turco, aquagym, minigolf y centro de deportes acuáticos. Además, hay una gigantesca piscina de agua dulce con una zona habilitada para que los más pequeños se puedan bañar de forma segura.
Lo que nos gusta: el régimen de todo incluido abarca el club infantil y las toallas de playa y tumbonas.
8. Alvor Baía Resort 4* (Algarve, Portugal)
El Algarve portugués es siempre una apuesta segura para las vacaciones familiares. Este exclusivo hotel está junto a la bahía de Lagos, muy cerca de la zona de tiendas y el puerto deportivo de Portimão. También es una ubicación excelente para conocer otras maravillas del Algarve, como Sagres, Faro. Albufeira o Vilamoura, todas a menos de una hora en coche. El hotel cuenta con piscina al aire libre, piscina de hidroterapia climatizada, gimnasio y pista de pádel, aunque los más pequeños seguro preferirán el alucinante barco pirata y los toboganes del parque infantil.
Lo que nos gusta: los exteriores, amplios, de fácil acceso y bien equipados.
9. Zimbali Playa Spa Hotel 4* by Senator Hotels (Vera, Costa de Almería, España)
Un buen hotel para que los mayores puedan relajarse en el spa mientras los más jóvenes se deslizan por los toboganes de la piscina tematizada. Gracias al todo incluido, la familia entera podrá descubrir las abundantes delicias culinarias de Almería.
Lo que nos gusta: la ubicación, cercana al parque natural de Cabo de Gata-Níjar y perfecta para hacer excursiones por la provincia.
10. Hondaafushi Island Resort (atolón de Haa Daalu, Maldivas)
Un alojamiento en bungalós exclusivos en primera línea de playa y rodeados de vegetación. El hotel dispone también de bungalós familiares para grupos de hasta seis personas. Las habitaciones están equipadas con ducha y bañera, albornoz y secador de pelo. Las instalaciones cuentan con un centro de fitness, piscina exterior y spa. También hay una tienda y un servicio de alquiler de bicicletas para salir a explorar la isla sobre dos ruedas.
Lo que nos gusta: el hotel ofrece servicios exclusivos para celebrar eventos familiares como aniversarios de boda y cumpleaños.