Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Circuitos Estados Unidos con hasta un 70% de descuento

¡Para disfrutar de estas ofertas, hazte socio gratuitamente!

Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones

Circuitos  Estados Unidos

2 circuitos Estados Unidos

Ver más

Circuitos por Estados Unidos: infinidad de opciones en los cuatro puntos cardinales

Acceda ya a nuestras ofertas en circuitos por Estados Unidos. Conozca los principales rincones del país y disfrute de unas vacaciones únicas en EEUU

Si un país tiene una extensión de más de nueve millones de kilómetros cuadrados es de esperar que unas vacaciones en Estados Unidos serán de todo menos aburridas por la gran cantidad de opciones que hay para disfrutar. Hay destinos para todos los gustos : ciudades modernas, paisajes inhóspitos, parques nacionales que quitan el aliento, los espectáculos más innovadores, las fiestas más divertidas… Hemos diseñado planes de circuitos por Estados Unidos que se convertirán en la mejor manera de conocer un país tan extenso y variado como este.

La costa oeste

Un plan interesante es el de recorrer las principales ciudades de varios estados próximos. Uno de los más habituales suele ser el de la costa Oeste de los Estados Unidos, que combina destinos naturales sorprendentes, costa, desierto, diversión y tranquilidad. En el estado de California dos de las ciudades más interesantes son Los Ángeles y San Francisco, la primera con el reluciente brillo hollywoodense y sus famosas playas. La segunda por su ambiente, el embarcadero, su famoso puente y la enigmática Alcatraz. Entre ellas la preciosa carretera de la costa del Pacífico. Además, cuenta con el impresionante Parque Nacional de Yosemite, que le permitirá relajarse después de ciudades tan movidas.

En los alrededores, el siguiente destino podría ser Las Vegas, donde las luces de neón son las protagonistas y la diversión está asegurada. Pero si decide que sus vacaciones en Estados Unidos sean en el suroeste norteamericano, es obligatorio visitar el Gran Cañón, el extraordinario paisaje dibujado por millones de años de erosión se grabará en su retina y le dejará extasiado.

La costa este

Nueva York, es el destino más atractivo de esta zona de los Estados Unidos por su modernidad, sus contrastes, su diversidad, pero en sus alrededores hay muchas cosas más por descubrir. Filadelfia, por ejemplo, la cuna de la independencia norteamericana, con infinidad de edificios históricos ; la preciosa ciudad de Boston, llena de universidades, animada vida social que se recrea en la armónica combinación de edificaciones históricas y modernas ; y por supuesto la capital, Washington D.C., la poderosa ciudad llena de edificios gubernamentales imponentes como el Capitolio o la Casa Blanca así como interesantes museos y una rica oferta cultural.

Norte y sur

El clima y la historia han marcado grandes diferencias entre el norte y el sur de este enorme país, pero en lo que a destinos se refiere ambas zonas tienen para todos los gustos. En el norte destacan los majestuosos parajes de las Montañas Rocosas, la inimaginable belleza natural de parques como el de Voyageurs, las grandes llanuras del centro ; en el sur más que la exuberante naturaleza, son la música y los sabores los que más llaman la atención. Son famosos los festivales de la zona con Nashville como capital de la música country, y Memphis, ciudad natal de Elvis Presley.

Infinidad de combinaciones posibles para disfrutar de todas las opciones que ofrece este país para unas vacaciones ideales. No lo piense más y escoja alguno de nuestros exclusivos circuitos por Estados Unidos y viva una aventura que nunca olvidará, hospedándose en los hoteles más exclusivos a un precio increíble.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. América del Norte
  4. Estados Unidos
  5. Circuitos Estados Unidos