Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Viajes a Orlando

Viajes de alta gama negociados por Voyage Privé, con descuentos hasta -70%

con hasta un 70% de descuento

Viajes a Orlando

Nuestras ofertas

Viajes a Orlando: la meca de los niños

Acceda a nuestras ofertas en viajes a Orlando. Las mejores ofertas para su escapada a Orlando, uno de los mejores destinos de vacaciones en Estados Unidos.

Si quiere hacer felices a sus hijos y disfrutar al máximo junto a ellos, viaje a Orlando, en Florida, y visite el mejor y más mágico parque de atracciones del mundo : Walt Disney World.

Walt Disney World : seis parques en uno

El estado de Florida es uno de los centros turísticos más importantes de Estados Unidos. Si Miami, al sur, atrae a los amantes de las playas, Orlando, en el centro de la región, es el paraíso soñado por los más pequeños de la familia.

El Walt Disney World Resort es un conjunto de cuatro parques de atracciones y dos parques acuáticos que bien podrían mantener entretenida a la familia durante meses sin descanso. Magic Kingdom, donde se encuentra el famoso castillo de Cenicienta, se asemeja al Disneyworld original de California.

En sus vacaciones en Orlando también podrá visitar los Disney´s Hollywood Studios, inspirados en las películas y series de la compañía, Epcot, dedicado a la cultura y la innovación tecnológica, y Animal Kingdom, dedicado a los animales.

Junto a estos complejos, consulte nuestras ofertas de viajes a Orlando y podrá llevar a sus hijos a los parques acuáticos Disney's Blizzard Beach y Typhoon Lagoon. Este último tiene la piscina de olas más grande del mundo.

Sea World y Universal Studios completan la oferta

Por si los seis parques de Disney no fueran suficientes, Universal Studios tiene también el suyo propio, y también podrá encontrar en Orlando el afamado Sea World.

Sea World Orlando es un parque acuático dedicado a las especies marinas, e incluye un zoológico en el que muchas de ellas están representadas. El mayor atractivo de este parque son los espectáculos de delfines, focas y orcas. Y no le faltan atracciones entre las que no puede perderse su montaña rusa acuática.

Por su parte, Universal Studios saca músculo de sus personajes y les dedica un gran parque en el que hay dos montañas rusas que compiten en una carrera enloquecida. También podrá subir disparado en un cohete para sentir a continuación la fuerza de la gravedad.

No lo dude, en sus viajes a Orlando todo será diversión a lo grande, con un alojamiento de lujo garantizado. Lo bueno de tener tantos parques de atracciones juntos es que no dejan de superarse a sí mismos para ser mejores que el de al lado.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. América del Norte
  4. Estados Unidos
  5. Viajes Orlando