Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Ofertas de último minuto a los Estados Unidos

Viajes de alta gama negociados por Voyage Privé, con descuentos hasta -70%

con hasta un 70% de descuento

Ofertas de último minuto a los Estados Unidos

2 ofertas de último minuto a los Estados Unidos

Ver más

Ofertas de viajes de última hora a Estados Unidos: Miami y los Cayos

Descubra uno de los destinos turísticos más importantes de Norteamérica.

Descubra uno de los destinos turísticos más importantes de Norteamérica.

La península de Florida está situada en el sureste de Estados Unidos y es la antesala de un paraíso en la tierra como es el Caribe. Su capital Miami cuenta con un lugar de veraneo tan glamouroso como Miami Beach y aparte es el punto de partida para llegar hasta los Cayos. Además la zona cuenta con numerosos parques nacionales como el de las Everglades donde podrá ponerse en contacto con la naturaleza más salvaje. Hemos seleccionado las mejores ofertas de hoteles de lujo, a unos precios excepcionales, para que usted disfrute de su estancia en este estado con mucho sabor hispano.

Miami : disfrute de todo lo que ofrece Miami Beach

Tierra adentro se encuentra la capital del estado de Florida que cuenta con uno de los centros turísticos más importantes de Estados Unidos como es Miami Beach. Mirando al océano Atlántico se localiza este destino que ofrece al viajero sol, playa, lujo y arquitectura vanguardista. No deje de recorrer su distrito Art Deco que ocupa un espacio de 2.6 kilómetros entre Lincoln Road, Sixth Street, Alton Road y la mítica Ocean Drive. Desde esta última calle puede contemplar el desfile de patinadores y ciclistas que recorren el largo paseo marítimo de South Beach. Por la noche no olvide tomarse algo y descubrir su ambiente nocturno en los locales más trendy.

Los Cayos : conozca este paraíso natural de playas de arena fina

Conduciendo por la autopista Overseas Highway, que atraviesa el mar Caribe en sus 270 kilómetros de extensión, llegará hasta los Cayos. Este nombre es la denominación española para estas pequeñas islas que están adornadas con palmeras tropicales. A lo largo de su superficie descubrirá playas de arena fina blanca y unos parques nacionales que aún conservan el salvaje y frágil ecosistema de la zona. En Cayo Oeste el espíritu del escritor Ernest Hemingway pervive, convirtiendo este sitio en un lugar bohemio y paradisíaco.

Parque Nacional de las Everglades : recorra en hidrodeslizador sus manglares

En este ecosistema de clima subtropical es necesario moverse con hidrodeslizadores para introducirse en estos vastos humedales subtropicales donde la Saw-grass (Cladium jamaicense) se extiende como una densa alfombra a lo largo de 64 kilómetros de aguas poco profundas. Atravesar los manglares es una experiencia única que permite descubrir la naturaleza más salvaje. En su cambiante laberinto de canales se encontrará con los más famosos habitantes de las Everglades como son los cocodrilos. Cuanto más lejos se aventure más grandes y aterradores los percibirá.

Explore este paraíso natural y disfrute de las ofertas de hoteles que hemos seleccionado para usted. Consulte nuestro regularmente para disfrutar de ofertas similares en el resto de los Estados Unidos.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. América del Norte
  4. Estados Unidos
  5. Ofertas de último minuto Estados Unidos