Para aprovechar nuestras ofertas, debes inscribirte

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • La belleza de San Sebastián, desde su hotel ubicado a 300m de la playa.
  • La playa de Ondarreta o el conocido Peine del Viento, del escultor Eduardo Chillida, son algunos de los puntos de interés turístico que encontrarán en las cercanías del hotel, dando un cómodo paseo.

La puntuación de nuestros clientes

Secretos de esta venta privada

Se alojará en una habitación con terraza con un diseño moderno y confortable, concebidas para que se encuentre cómodo a lo largo de su estancia con desayuno incluido.

Además, para comenzar con buen pie sus vacaciones, será recibido con un detalle de bienvenida, 2x1 en el circuito de aguas y un 20% de descuento en los tratamientos (pago directo en el centro del spa).

Disponibilidad en Semana Santa y Puente de mayo.

Entorno

El hotel Barceló Costa Vasca**** está ubicado en la zona residencial de Ondarreta, en la ciudad de San Sebastián, a 300 m. de la playa del mismo nombre y de los jardines del Palacio de Miramar.

Hotel

El hotel ha sido galardonado con el Certificado Q de Calidad Turística. Cuenta con una piscina exterior con jardín y un fantástico centro de salud y bienestar. En el restaurante del hotel Ulía disfrutará de una carta que va de la comida tradicional vasca a la nouvelle cuisine.

Habitaciones

Voyage Privé ha seleccionado para usted una Habitación con terraza.
Venga a descubrir las modernas y vanguardistas habitaciones del hotel Barceló Costa Vasca. Disfrute de estas confortables habitaciones perfectamente equipadas.

Habitación Doble con terraza: Habitaciones situadas en la fachada principal del hotel con un balcón privado permitiendo disfrutar de unas agradables vistas a la avenida Pío Baroja.

* Las habitaciones son de dos camas o de 1 cama sujeto a disponibilidad

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
1 Bebé
o
Adultos Adultos
2 Adultos

Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 15h.
Salida de la habitación hasta las 12h.

Sabores

Restaurante Ulía
El restaurante Ulía sorprende por su atrevido diseño y por su "show cooking" o cocina de cara al cliente, en la que un equipo de profesionales, dirigido por Gael Dobarro, ofrece en su oferta gastronómica desde platos tradicionales vascos hasta platos de la nouvelle cuisine.

Exquisitas explosiones de sabor, muestras de delicadeza y colorido están puestos al servicio de una innovadora oferta gastronómica, plasmada tanto en la carta como en los diferentes menús (turísticos, de empresa, deportivos, etc.), coffee breaks, cócteles y menús de boda y comuniones, así como en sus buffets de desayunos, comidas y cenas.

Además, este restaurante también ofrece opciones para celiacos, hipertensos y vegetarianos.

* El Restaurante permanecerá cerrado los domingos en servicio de cena, tienen a su disposición el espacio B-Lounge.

B-Lounge
Descubra el espacioso y confortable Lobby Bar donde podrá disfrutar de una cuidada selección de bebidas premium entre las que incluimos una novedosa carta de ginebras. Además, deléitese con la oferta gastronómica de aperitivos y pinchos.

Spa

En el centro de salud y bienestar, gestionado por el Grupo Sasoibide, queremos hacer todo lo posible para que sienta el máximo confort mientras disfruta de uno de los numerosos tratamientos, se relaja en la zona de aguas o cuida su cuerpo y mente en la zona de fitness.

Las modernas y completas instalaciones, de diseño cálido y contemporáneo, incluyen 3 salas de tratamientos, una de las cuales incluye ducha vichy. Además, el coqueto gimnasio y circuito vanguardista le sorprenderá.

Este centro ha sido creado con el fin de ofrecer un trato personalizado y ante todo eficaz en un ambiente armonioso y discreto. Los terapeutas harán todo lo posible para que su experiencia sea inolvidable y salga sintiéndose renovado por fuera y por dentro.

Adéntrese en un mundo de sensaciones.

Servicios

• Piscina al aire libre
• Jardín
• Terraza
• Sauna
• Gimnasio
• Restaurante
• Bar
• Wi-Fi
• Aparcamiento

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.

Acceso

Coordenadas GPS: 43.3115858,-1.9952153.

Desde el aeropuerto
- Diríjase hacia el nordeste por Gabarrari Kalea y continúe por la N-638
- Coja la carretera Madrid/Irún. Después, incorpórese a la A-8 y tome la salida 7 hacia Loiola y llegue hasta la calle Pio Baroja
- Pase una rotonda y coja la primera salida

¿Qué hacer?

Bahía de la Concha
Es una de las zonas más conocidas y carismáticas de la ciudad. Su paseo es mundialmente famoso y cita obligada para los lugareños y visitantes, y su playa, la más aristocrática de las tres que tiene la ciudad.

Museo de San Telmo
Colección de enseres vascos. Hospedado en un monasterio que data del siglo XVI. Fue fundado como convento de los Dominicos entre los años 1530-1550.

Aquarium
Renovado recientemente que lo ha hecho convertirse en un moderno museo. El Palacio del Mar recoge en sus instalaciones un aquarium, un museo oceanográfico y un museo histórico naval.

Palacio de Miramar
Entre las playas de la Concha y Ondarreta. Se inauguró en 1893. Su estilo es el de una casa de campo inglesa. Los jardines han sido convertidos en Parque Municipal y el Palacio está dedicado a recepciones y actividades culturales.

Monte Igeldo
Para tener una vista panorámica de la bahía. Durante la temporada estival un antiguo funicular sube desde su base. Hay un pequeño parque de atracciones en su alto.

El mapa puede no representar la situación exacta del hotel o los hoteles de las ofertas, es sólo una vista general de la ubicación del país o región en la que se encuentran los establecimientos descritos.

Antes de viajar

• Idioma: Castellano y euskera
• Moneda: Euro
• Clima: Oceánico
• Huso horario: GMT+1
• Formalidades administrativas: El Usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se esté en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente.

Reservas por teléfono

En caso de que quiera reservar su estancia en un número de noches diferente al ofertado, no pueda reservar el número de personas deseado o necesite algún servicio no especificado en la oferta, contacte con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo.

Nuestro equipo de agentes atenderá su solicitud.

Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta. Recuerde que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta. Consulte nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 2 adultos o 2 adultos + 1 bebé.

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida.

Las habitaciones triples de 2 adultos + 1 bebé corresponden a una habitación doble en el hotel.

• Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad deben pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Querido socio,


Para poder ofrecerte un mejor servicio, a continuación te facilitamos toda la información referente a nuestros precios y descuentos, con la finalidad de orientarte a la hora de seleccionar tu compra.

NUESTROS PRECIOS EXCLUSIVOS


Todo nuestro equipo del mundo entero está movilizado y trabajan a diario para poder conseguir los mejores precios.


De esta manera te garantizamos unas tarifas exclusivas durante el periodo de la venta flash (5 días).

DESCUENTOS: De un 30% hasta un 70%.

Nuestra selección de ofertas de “hoteles” y “gastronomía”.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por el hotel, publicado en dicho establecimiento.


Seguidamente le añadimos los precios de los servicios adicionales (upgrade “habitación superior”, visitas, detalle de bienvenida, masajes, parking, descuentos en restaurantes…..) para definir el precio tachado que aparece en la oferta (precio de referencia).

Nuestra selección de ofertas de paquetes.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por nuestro proveedor (tour operador u otro proveedor). Dichos precios los podemos encontrar publicado en su folleto, con la misma categoría y prestaciones.


Gracias por tu confianza


El equipo de Voyageprive.com

¿Necesitas ayuda?

Información y reservas en el 902 345 080. De lunes a domingo de 8h a 22h
(El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial)

DESCUBRE OTRAS VENTAS ABIERTAS

Esta venta ha terminado.
Descubre otras ventas abiertas.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Hotel Barceló Costa Vasca 4*