Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • Festivales, museos, galerías, cines, teatros, esculturas... San Sebastián es cultura, sabe a cultura y huele a cultura. Sin duda es una ciudad para descubrir, pasear por las calles de su casco antiguo, degustar sus famosos pintxos y pasear por la bahía de la Concha.
  • Hay tantas cosas en San Sebastián para no perderse que por eso hemos seleccionado para usted un alojamiento en un moderno hotel 4*, punto de partida ideal para conocer esta maravillosa ciudad.

La puntuación de nuestros clientes

Entorno

Situado a la entrada de la ciudad es el punto de partida de un impresionante paseo en el que se puede caminar hasta la bahía de la Concha o hasta la parte vieja donde podrá degustar sabrosos pintxos elaborados con productos típicos de la zona.

Situado junto a uno de los puentes que cruzan el río Urumea, al desembocar en San Sebastián, el Hotel Silken Amara Plaza, rodeado de zonas verdes, permite ir caminando a todos los puntos de interés de la ciudad: el Palacio de Congresos del Kursaal, la Playa de la Concha, el casco antiguo –con sus bares de pintxos-, el parque tecnológico, la catedral de San Salvador… todos ellos en un radio de 1,5 a 2 kilómetros en el entorno del Hotel Silken Amara Plaza. Algo más alejado queda el aeropuerto de San Sebastián, a 16 kilómetros.

Hotel

Un edificio moderno, obra del reconocido arquitecto Peña Ganchegui. Su atrevido exterior y avanzada tecnología contrastan con un interior que armoniza con la elegancia de San Sebastián.

La premisa principal del Hotel Silken Amara Plaza es la atención al cliente, ofreciendo comodidad, calidad de servicio y cuidado de todos los detalles en un entorno confortable.

Habitaciones

Habitaciones ideadas para una persona y destinadas a estancias de uno o dos días ya que son de inferior dimensión que las del tipo “confort” aunque con las mismas características en cuanto a decoración y funcionalidad.

Dotadas de una cama de matrimonio con edredón nórdico y almohadas de algodón, amplio escritorio, conexión Wi-Fi gratuita,TV LCD con tecnología Led, Canal Satélite Digital con conexión a diferentes canales temáticos e internacionales. Ofrecen un baño de mármol, con secador de cabello y refrescantes amenities de té de verde.  Asimismo podrá disponer de todas las facilidades que puede ofrecer un Hotel de 4 estrellas para hacer de su estancia todo un placer.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Bebé

Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 15h
Salida de la habitación hasta las 15h

Sabores

BAR LA OLA
Después de un día de turismo o de trabajo, le recomendamos pasar por nuestro  BAR LA OLA, un lugar pensado para disfrutar de una agradable velada.
Buenas copas y cócteles, así como el servicio profesional y atento que le atenderá y contribuirán a ello.


RESTAURANTE DESAYUNADOR
En el desayunador, situado en la primera, podrá empezar el día de la mejor forma posible saboreando una excelente selección de productos en nuestro buffet. Le deleitaremos con nuestra variedad de frutas, zumos, cereales, bollería, panes, embutidos y platos calientes, además de un rincón dietético.

Servicios

• Adaptado para personas con discapacidad
• Aparcamiento
• Bar
• Cafetería
• Restaurante
• Sala de desayuno
• Snack Bar
• Centro de salud y belleza
• Jacuzzi
• Masajes
• Spa
• Internet
• Prensa
• Teléfono
• Televisión
• Wifi

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.

Acceso

Coordenadas GPS: 43.30768, -1.9786699999999655

Coche
La forma de acceder a nuestro hotel es muy sencilla: sólo tiene que coger la salida Centro-Amara, sea cual sea el sentido en el que circule. A unos 500 metros de la indicación se encontrará con el Hotel Silken Amara Plaza.

Tren
La estación de RENFE, Estación San Sebastián.

Avión
El Aeropuerto de Hondarribia está a 20 km del hotel.

¿Qué hacer?

Bahía de la Concha
Es una de las zonas más conocidas y carismáticas de la ciudad. Su paseo es mundialmente famoso y cita obligada para los lugareños y visitantes, y su playa, la más aristocrática de las tres que tiene la ciudad.

Museo de San Telmo
Colección de enseres vascos. Hospedado en un monasterio que data del siglo XVI. Fue fundado como convento de los Dominicos entre los años 1530-1550.

Aquarium
Renovado recientemente que lo ha hecho convertirse en un moderno museo. El Palacio del Mar recoge en sus instalaciones un aquarium, un museo oceanográfico y un museo histórico naval.

Palacio de Miramar
Entre las playas de la Concha y Ondarreta. Se inauguró en 1893. Su estilo es el de una casa de campo inglesa. Los jardines han sido convertidos en Parque Municipal y el Palacio está dedicado a recepciones y actividades culturales.

Monte Igeldo
Para tener una vista panorámica de la bahía. Durante la temporada estival un antiguo funicular sube desde su base. Hay un pequeño parque de atracciones en su alto.

El mapa puede no representar la situación exacta del hotel o los hoteles de las ofertas, es sólo una vista general de la ubicación del país o región en la que se encuentran los establecimientos descritos.

Antes de viajar

• Idioma: Castellano
• Moneda: Euro
• Clima: Oceánico
• Huso horario: GMT +1
• Formalidades administrativas: El Usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se esté en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente.

En caso de que quiera reservar su estancia en un número de noches diferente al ofertado, no pueda reservar el número de personas deseado o necesite algún servicio no especificado en la oferta, contacte con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo.

Nuestro equipo de agentes atenderá su solicitud.

Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta. Recuerde que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta. Consulte nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 2 adultos o 2 adultos + 1 niño o 2 adultos + 1 bebé.

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida. Las habitaciones triples de 2 adultos + 1 bebé corresponden a una habitación doble en el hotel.

• Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad deben pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación:
Se trata de una oferta no reembolsable, así que cualquier modificación o cancelación supondrá el 100% de los gastos totales de la reserva.

Condiciones de transporte

• Información sobre los vuelos:
Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular.

La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas. Se envía una convocatoria de vuelo unos días después de confirmar la reserva a través del correo electrónico.

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos.

En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberá buscar alojamiento para esa noche por su cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Compruebe el número de noches de estancia de su pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reserve no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserve, puede dirigirla a la compañía aérea que los opera. El localizador de sus vuelos aparecerá en su bono de reserva. Además, siempre que su tipo de billete lo permita, puede tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Querido socio,


Para poder ofrecerte un mejor servicio, a continuación te facilitamos toda la información referente a nuestros precios y descuentos, con la finalidad de orientarte a la hora de seleccionar tu compra.

NUESTROS PRECIOS EXCLUSIVOS


Todo nuestro equipo del mundo entero está movilizado y trabajan a diario para poder conseguir los mejores precios.


De esta manera te garantizamos unas tarifas exclusivas durante el periodo de la venta flash (5 días).

DESCUENTOS: De un 30% hasta un 70%.

Nuestra selección de ofertas de “hoteles” y “gastronomía”.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por el hotel, publicado en dicho establecimiento.


Seguidamente le añadimos los precios de los servicios adicionales (upgrade “habitación superior”, visitas, detalle de bienvenida, masajes, parking, descuentos en restaurantes…..) para definir el precio tachado que aparece en la oferta (precio de referencia).

Nuestra selección de ofertas de paquetes.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por nuestro proveedor (tour operador u otro proveedor). Dichos precios los podemos encontrar publicado en su folleto, con la misma categoría y prestaciones.


Gracias por tu confianza


El equipo de Voyageprive.com

¿Necesitas ayuda?

Información y reservas en el 902 345 080. De lunes a domingo de 8h a 22h
(El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial)

DESCUBRE OTRAS VENTAS ABIERTAS

Esta venta ha terminado.
Descubre otras ventas abiertas.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Silken Amara Plaza 4*