Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Hoteles en Alicante con hasta un 70% de descuento

¡Para disfrutar de estas ofertas, hazte socio gratuitamente!

Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones

Hoteles en Alicante
5 ofertas de viajes disponibles
Ver más

Hoteles en Alicante

Aprovecha nuestras ofertas de última hora de hoteles en Alicante

Hoteles en Alicante : turismo activo a pie de playa

Las comodidades y lujos de los hoteles en Alicante seleccionados para ti harán que te decantes por pasar unos días en la costa blanca ; el azul de sus largas playas y las paellas al caer el sol serán algunos de los momentos que harán de tu viaje algo inolvidable.

La magia del mediterráneo : patrimonio cultural entre aguas cristalinas

Si por algo destaca la costa blanca es por sus largos arenales y temperaturas agradables. La oferta de estancias de lujo que le sugerimos incluye hoteles en Alicante situados a pocos metros de la playa que cuentan con numerosas opciones de ocio acuático para que disfrutes de interminables jornadas de diversión. ¿Has oído hablar alguna vez del monte Benicantil ? Es uno de los monumentos geográficos más característicos de la ciudad y destaca especialmente por dos cosas : el parque de la Ereta ubicado en la falda de la montaña y el castillo de Santa Bárbara, una fortaleza medieval que merece la pena ser visitada. Las opciones para acceder desde tu hotel pasan por utilizar el transporte público hasta la playa del Postiguet o hacer en tu propio coche el mismo recorrido ; no tardarás mucho más de media hora en llegar en cualquiera de los casos. Año tras año, las playas alicantinas reciben el reconocimiento europeo y son galardonadas con Banderas Azules, sinónimo de prestigio internacional. Aprovecha la estancia en tu hotel para disfrutar de la playa de San Juan, las calas del Cabo de la Huerta o la Isla de Tabarca, todas ellas son de fácil acceso desde tu alojamiento. De hecho, si viajas con toda la familia la opción de visitar la isla de Tabarca puede parecerte de lo más interesante. Todos los días salen varios barcos desde el puerto de Alicante que te acercan a este pequeño archipiélago de 1800m de longitud donde podrás pasar un día de playa diferente, además de disfrutar de un agradable paseo en barco.

Gastronomía : más allá del turrón de jijona

Alicante es una ciudad famosa especialmente por su tradición turronera. Sin embargo, somos conscientes de que tomarse un pedazo de turrón de jijona a pie de playa y con 30º grados no es lo más adaptativo. ¿Qué tal tomarlo en forma de helado ? Las heladerías alicantinas están especializadas en recetas de este tipo y son aptas para los más golosos. Es inevitable hablar de la Comunidad Valenciana y no mencionar su tradición arrocera siendo uno de los más demandados el arroz a la alicantina, compuesto por ternera, cerdo y verduras. Si lo tuyo es el turismo gastronómico a pie de playa, nuestras ofertas de hoteles en Alicante te harán decantarte finalmente por este destino ; no solo podrás comer en los mejores restaurantes, sino que los alojamientos elegidos hacen acopio de las mejores recetas de la zona. ¿Aún no sabes donde alojarte ? No lo dudes más y reserva hoy tu estancia en uno de los alojamientos más exclusivos seleccionados para ti. ¿Qué te parece el hotel Bonalba Alicante ? Junto al hotel Daniya Denia Spa Business o el Melia Hotels International Alicante no se nos ocurre nada mejor que ofrecerte.

Únete ya a nuestro club privado de viajes. Solo tienes que registrarte para empezar a disfrutar de nuestra selección de hoteles en Alicante.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Hoteles en Alicante