El TOP 10 de Hoteles en Alicante - Voyage Privé

Nuestras ofertas

Hoteles en Alicante

Disfruta de las mejores oferats de hoteles de lujo en Alicante. Relajación, descanso y tranquilidad en el programa de una estancia vigorizante! ? Hoteles 4* y 5*

Dónde alojarse en Alicante: encuentra tu opción favorita en una región única

Alicante es una ciudad portuaria y también una provincia que linda con la costa del mar Mediterráneo. Por sus características climáticas, es perfecta para visitar en verano y disfrutar al máximo del calor, la playa, muchos días cargados de sol y su gastronomía marítima. Cuenta con una línea hotelera de primer nivel internacional con habitaciones con hidromasaje, ideal para los huéspedes más exigentes y que buscan vivir una experiencia diferencial.

Las mejores opciones de alojamiento con hidromasaje en Alicante

1. VIVOOD Landscape Hotel & Spa - Solo Adultos:

VIVOOD Landscape Hotel & Spa - Solo Adultos

Ubicado en el valle de Guadalest, es ideal para vivir una experiencia romántica. Cuenta con piscina climatizada privada, hammam y un exclusivo túnel bitérmico en sus instalaciones. El hotel está integrado con el paisaje y equipado con tecnología de primera calidad. Su emplazamiento, elevado sobre el terreno, ofrece imponentes vistas desde las instalaciones comunes y las habitaciones. Al ser modalidad solo adultos y contar con spa, es perfecto para fomentar la intimidad de la pareja.

2. Hotel Bonalba Alicante 4*:

Hotel Bonalba Alicante 4*

La localidad de Mutxamel es perfecta para estar a tan solo 10 km de la playa en un entorno ideal para parejas. Cuenta con piscina climatizada, plataforma vibratoria, circuito de jets hidromasaje, sauna y baño turco. Además, ofrece carta de masaje y tratamientos estéticos.

3. Daniya Denia Spa & Business 4*:

Daniya Denia Spa & Business 4*

Este cuatro estrellas es perfecto para un viaje de placer de pareja. Ubicado cerca de la playa Las Marinas y del casco urbano, posee además circuito wellness con piscina climatizada, banco de hidromasaje, chorros cervicales, pasillo de hidroterapia, iceberg de escarcha y ducha de cromoterapia para un verdadero viaje de relajación.

4. Hotel Villa del Mar 4*:

Hotel Villa del Mar 4*

Este 4 estrellas es perfecto para un viaje de puro placer en el litoral de la Costa Blanca. Las habitaciones son un verdadero lujo, ya que cuentan con jacuzzi con vista al mar, baño con columna de hidromasaje y camas grandes, nuevas y cómodas.

5. Hotel Alicante Golf 4*:

Hotel Alicante Golf 4*

Este imponente 4 estrellas está ubicado en la ciudad de Alicante, a tan solo 800 metros de la Playa de San Juan. Su construcción es moderna y de estilo mediterráneo. Cuenta con aparcamiento público exterior, piscina exterior e interior, sala de fitness, centro de salud, jardín y distintos servicios para el turista que lo vuelven una opción de lujo para unas vacaciones románticas.

6. Hotel Hospes Amérigo 5*:

Hospes Amérigo 5*

Si hablamos de lujo, hablamos de este fantástico 5 estrellas. Emplazado sobre un antiguo convento completamente refaccionado, destaca por el nivel de su gastronomía, la calidad de su spa y sus vistas al clásico Castillo de Santa Bárbara. Sus espacios comunes son elegantes y de diseño vanguardista. Cuenta con terraza con gimnasio, sauna, piscina climatizada y el reconocido restaurante Fondillón.

7. Albir Garden Resort:

Albir Garden Resort

Ubicado en las inmediaciones de Benidorm, estos apartamentos con vistas cuentan con todas las comodidades para vivir una estadía superior en pareja. Ofrece sauna, pista de tenis, hamman, bañera de hidromasaje, ping pong y gimnasio.

8. Villa Venecia Hotel Boutique Gourmet 5* - Solo Adultos:

Villa Venecia Hotel Boutique Gourmet 5* - Solo Adultos

Se trata de uno de los cinco estrellas más destacados de la Costa Blanca. Su ubicación es excepcional, junto al famoso Balcón del Mediterráneo. Cuenta con jacuzzi privado con imponentes vistas al mar. Es ideal para vivir una experiencia diferente y, sin lugar a dudas, pensada para los turistas que exigen lujo en cada detalle.

9. ONA Ogisaka Garden:

ONA Ogisaka Garden

Descubre este imponente alojamiento perfecto para un viaje de relax, diversión y playa. Cuenta con jacuzzi, sauna, hidromasaje, tratamientos de belleza y piscina cubierta climatizada.

10. Hacienda del Álamo Golf & Spa Resort 4*:

Hacienda del Álamo Golf & Spa Resort 4*

Este imponente cuatro estrellas cuenta con campo de golf en sus instalaciones. Su arquitectura es un verdadero deleite para los sentidos. Ofrece habitaciones con bañera de hidromasaje y terraza para contar con mayor autonomía.

Servicios de hotelería en Alicante

  • Jacuzzi e hidromasaje para relajarse en pareja
  • La mejor tecnología como wifi y televisores
  • Habitaciones amplias y cómodas
  • Vistas panorámicas a la montaña o el mar
  • Campos de golf y pistas deportivas
  • Área de spa
  • Restaurantes

La mejor oferta hotelera en Alicante para todos tipos de viajes

Hotel Bonalba Alicante 4*

Alicante es un destino que, gracias a la riqueza de sus recursos, propone viajes para todo tipo de viajeros: familias con niños que quieren hoteles con actividades infantiles, parejas que buscan intimidad o grupos de amigos que quieren diversión nocturna.

Los diferentes alojamiento que ofrecemos en Alicante

VIVOOD Landscape Hotel & Spa - Solo Adultos

En nuestro catálogo se encuentran opciones increíbles para disfrutar Alicante como antiguos palacios remodelados, hoteles amigables con el medio ambiente, apartamentos completamente equipados y propuestas solo adultos, ideales para la intimidad en pareja. Todos ellos cuentan con hidromasaje para vivir un viaje de placer junto al Mediterráneo.

Alicante: qué llevar cuando nos hospedamos en sus hoteles

Alicante es un destino que ofrece todo para el turista. Por este motivo, lo más importante que debemos llevar es nuestra documentación personal y medicación, en caso de que contemos con ella.

Tu hotel en Alicante: ¿cómo llegar y cómo hacer una reservación?

Hotel Alicante Golf 4*

La mejor manera de llegar es a través del Aeropuerto de Alicante, el cual está a 7 km de la ciudad. El mismo presenta frecuencias diarias con el país y el exterior. La reserva se puede realizar a través de la web de Voyage Privé. Regístrese y acceda a promociones y descuentos en los mejores y más sofisticados hoteles de la región.

La opinión de Voyage Privé sobre Alicante

Hotel Bonalba Alicante 4*

Alicante es el destino ideal para aquellos que buscan desconectarse de la rutina y encontrar las mejores playas del mundo y paisajes montañosos imponentes. Es un destino que ofrece las mejores comodidades al turista y esto se traduce en servicios de primera calidad, hoteles de lujo con jacuzzi, restaurantes con chefs de prestigio internacional y playas donde es posible realizar todo tipo de actividades.

Alicante, destino Mediterráneo por excelencia

Queremos mucho Alicante ya que gracias a su clima, playas, cultura y gastronomía siempre nos dibuja una sonrisa. Visitar este destino es sinónimo de unas vacaciones románticas en las que podrás disfrutar del sol y la playa en un marco de hotelería de primer nivel internacional. Cada vez que queremos descanso, diversión y arena, sabemos que para pocos días o unas vacaciones extensas, Alicante nos recibirá con los brazos abiertos.

Hoteles en Alicante: turismo activo a pie de playa

Hotel Alicante Golf 4*

Las comodidades y lujos de los hoteles en Alicante seleccionados para ti harán que te decantes por pasar unos días en la costa blanca; el azul de sus largas playas y las paellas al caer el sol serán algunos de los momentos que harán de tu viaje algo inolvidable.

La magia del mediterráneo: patrimonio cultural entre aguas cristalinas

VIVOOD Landscape Hotel & Spa - Solo Adultos

Si por algo destaca la costa blanca es por sus largos arenales y temperaturas agradables. La oferta de estancias de lujo que le sugerimos incluye hoteles en Alicante situados a pocos metros de la playa que cuentan con numerosas opciones de ocio acuático para que disfrutes de interminables jornadas de diversión. ¿Has oído hablar alguna vez del monte Benicantil? Es uno de los monumentos geográficos más característicos de la ciudad y destaca especialmente por dos cosas: el parque de la Ereta ubicado en la falda de la montaña y el castillo de Santa Bárbara, una fortaleza medieval que merece la pena ser visitada. Las opciones para acceder desde tu hotel pasan por utilizar el transporte público hasta la playa del Postiguet o hacer en tu propio coche el mismo recorrido; no tardarás mucho más de media hora en llegar en cualquiera de los casos. Año tras año, las playas alicantinas reciben el reconocimiento europeo y son galardonadas con Banderas Azules, sinónimo de prestigio internacional. Aprovecha la estancia en tu hotel para disfrutar de la playa de San Juan, las calas del Cabo de la Huerta o la Isla de Tabarca, todas ellas son de fácil acceso desde tu alojamiento. De hecho, si viajas con toda la familia la opción de visitar la isla de Tabarca puede parecerte de lo más interesante. Todos los días salen varios barcos desde el puerto de Alicante que te acercan a este pequeño archipiélago de 1800m de longitud donde podrás pasar un día de playa diferente, además de disfrutar de un agradable paseo en barco.

Gastronomía: más allá del turrón de jijona

Alicante es una ciudad famosa especialmente por su tradición turronera. Sin embargo, somos conscientes de que tomarse un pedazo de turrón de jijona a pie de playa y con 30º grados no es lo más adaptativo. ¿Qué tal tomarlo en forma de helado? Las heladerías alicantinas están especializadas en recetas de este tipo y son aptas para los más golosos. Es inevitable hablar de la Comunidad Valenciana y no mencionar su tradición arrocera siendo uno de los más demandados el arroz a la alicantina, compuesto por ternera, cerdo y verduras. Si lo tuyo es el turismo gastronómico a pie de playa, nuestras ofertas de hoteles en Alicante te harán decantarte finalmente por este destino; no solo podrás comer en los mejores restaurantes, sino que los alojamientos elegidos hacen acopio de las mejores recetas de la zona. ¿Aún no sabes donde alojarte? No lo dudes más y reserva hoy tu estancia en uno de los alojamientos más exclusivos seleccionados para ti. ¿Qué te parece el hotel Bonalba Alicante? Junto al hotel Daniya Denia Spa Business o el Melia Hotels International Alicante no se nos ocurre nada mejor que ofrecerte.

Únete ya a nuestro club privado de viajes. Solo tienes que registrarte para empezar a disfrutar de nuestra selección de ofertas en Alicante.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Hoteles en Alicante