Hotel Spa Attica 21 Villalba 4* - Lugo - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Desconecte y mímese en este fantástico Spa del hotel, escogiendo uno de los tratamientos que le ofrecemos.
  • Un lugar ideal donde escaparse y realizar una experiencia inolvidable de bienestar, en un marco natural de incomparable belleza.
  • Una situación estratégica, con excelentes comunicaciones dentro de la Comunidad Autónoma.

Trip advisor Celebrando la Excelencia Hotelera: Este establecimiento ganó el Certificado de Excelencia de la página web de opinión más importante del mundo, que premia a los hoteles y alojamientos que demuestran un compromiso constante con la excelencia hotelera.

Galicia le está llamando

En plena naturaleza, en el corazón de Galicia, en Lugo, entre bosques de abedules, se encuentra la Charca do Alligal, fuente de aguas medicinales. La primera piscina data del año 1930, construida en piedra. De su suelo de arena brotan diferentes ojos del manantial, perceptibles por las burbujas que se ven ascender.

El Hotel Spa Attica 21 Villalba 4* le abre sus puertas

Hotel Spa Attica 21 Villalba es un establecimiento de arquitectura de vanguardia con prestaciones y servicios avanzados; dispone de 42 habitaciones, diseñadas para satisfacer a todos los clientes y con una decoración funcional y cómoda para estancias largas y cortas.

Hotel Spa Attica 21 Villalba ofrece asimismo salones, cafetería, comedor con terraza, y un amplio aparcamiento… Espacios adaptables a cada momento; un viaje de trabajo, una escapada en familia o un encuentro especial con todos los detalles pensados para disfrutar simplemente de unas vacaciones agradables.

SU PLAN PERFECTO
Disfrute del paquete "Relajese y disfrute" con su habitación también contará con desayuno bufé diario incluido. Demás disfrutará de un día de acceso al club termal del spa durante la estancia y el 50% de descuento en el uso Spa en el resto de días.

Su habitación

Hotel Spa Attica 21 Villalba cuenta con 42 amplias habitaciones diseñadas con materiales cálidos y elegantes para garantizar el confort de los clientes; espacios totalmente equipados, con terraza y vistas a un entorno natural único; estancias abiertas hacia una belleza paisajística incomparable donde culmina la naturaleza y la luz. Cuentan con servicio de Wi-Fi.

La habitación ofrece dos camas unidas entre sí con unas dimensiones de 1,05m x 2,00m cada una. Dispone de  baño completo con bañera y plato de ducha además de secador de pelo. Todas las habitaciones estándar básicas están equipadas con caja fuerte, mini bar, conexión a Internet gratuita (con cable o sistema Wi-Fi), TV LED de 26’’, teléfono exterior, escritorio, dos armarios y suelo de madera. Destaca una decoración funcional y cómoda, así como unas estupendas vistas al jardín o a la zona ajardinado de la explanada principal de entrada, por ser todas exteriores. Están situadas en la planta baja y disponen de terraza.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño
+
1 Bebé
o
Adultos Adultos Adultos
3 Adultos

Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 15h00
Salida de la habitación hasta las 11h00

Su tiempo

Gastronomía
Hotel Spa Attica 21 Villalba le presenta una nueva oferta gastronómica, elaborada y genuina, exquisita y natural, respetando los valores de la tierra y acompañándola de una nueva carta de vinos, vinos pensados para un maridaje perfecto. Su espacio gastronómico les ofrece menús sin gluten para celiacos.

Spa
Termas de Villalba cuenta con más de 2.500 m2 dedicado a la cultura del agua y está distribuido en dos áreas, una termolúdica que cuenta con dos partes fundamentales que son el Club Termal y Circuito Termal, y la zona de tratamientos.

Club Termal dispone de una gran piscina dinámica con río contracorriente, cuellos de cisne, relajantes géiseres, hot tubs, asientos de burbujas, chorros subacuáticos reductores y camas de hidromasaje. Sorprende además su cúpula de nebulización, la piscina con forma de vieira, el jacuzzi vitalidad, su sala de relax, sala de imagen relajación y el jacuzzi relax.

Club Termal infantil para los niños de hasta 8 años con setas mágicas, chorros saltarines y bosque de lluvia, entre las numerosas sorpresas que aguardan a los más pequeños en esta zona pensada para su disfrute.

Circuito Termal compuesto por terma romana, sauna finlandesa, baño turco, duchas aromatizadas, bitérmica o ducha cubo, y de otros tan novedosos como las duchas de sensaciones, nebulizada, ducha cromoterapia o Mar Muerto.

Área Terapéutica: el usuario podrá encontrar las bañeras de hidromasaje, las salas de envolvimientos de algas, aceites esenciales y lodos, ducha Vichy o las cabinas de masaje con el trato más exquisito y personalizado.

Zonas VIP para los más exigentes: el Claustro Pileta de Madera, presidido por una hermosa cuba en la que se podrán realizar baños de esencias o de pétalos, y el Gran Claustro, con bañera de cromoterapia, terma, ducha nebulizada o escocesa y área de envolvimientos.

Hotel Spa Attica 21 Villalba cuenta también con un gimnasio dotado del último equipamiento de cardio-fitness y con un área de Estética con tecnología de última generación, ofreciendo así mismo tratamientos de alta cosmética natural Balnea.

Meteo

¿Cómo llegar?

En coche desde el Aeropuerto de A Coruña:
Tome la AP-9 desde AC-14AL, Av. Alvedro/N-550, Costa Lonxa/DP-3103, AC-211 y Rúa Temple. 8 min (4,4 km)
Tome la E-70/A-6 y A-8 hacia LU-861. Tome la salida 575 desde E-70/A-8. 41 min (74,6 km)
Siga por LU-861 hasta tu destino, el Hotel Spa Attica21 Villalba. 8 min (6,8 km).

Puede ver el mapa al final de las imágenes. El mapa puede no representar la situación exacta del hotel o los hoteles de las ofertas, es sólo una vista general de la ubicación del país o región en la que se encuentran los establecimientos descritos.

Servicios

La habitación esta equipada con:

  • Caja fuerte
  • Mini bar
  • Internet con cable o Wi-Fi
  • TV LED de 26’’
  • Teléfono exterior
  • Escritorio
  • Dos armarios
  • Suelo de madera

El hotel pone a su disposición:

  • Alarma antiincendio
  • Balcón
  • Caja Fuerte
  • Control Temperatura
  • Mini bar
  • Parabólica
  • Sofá cama
  • TV
  • Bañera
  • Ducha
  • Secador pelo
  • Teléfono en el baño

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.

Información a tener en cuenta

Capacidad máxima de las habitaciones: 2 adultos + 1 bebé + 1 niño o 3 adultos
Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida. Las habitaciones triples de 2 adultos + 1 bebé corresponden a una habitación doble en el hotel.

• Condiciones de modificación y cancelación:
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

• Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad deben pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

Transporte

Información sobre los vuelos:
Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular.

La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas. Se envía una convocatoria de vuelo unos días después de confirmar la reserva a través del correo electrónico.

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos.

En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberá buscar alojamiento para esa noche por su cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Compruebe el número de noches de estancia de su pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reserve no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserve, puede dirigirla a la compañía aérea que los opera. El localizador de sus vuelos aparecerá en su bono de reserva. Además, siempre que su tipo de billete lo permita, puede tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Si viaja a EEUU o si su vuelo hace escala en EEUU, debe estar en posesión de la ESTA. De lo contrario, no podrá continuar su viaje.

Documentos de viaje

Una vez efectuado su pedido a través de nuestra página web, recibirá automáticamente, dentro de las 24 horas siguientes, un email a la dirección de correo que nos haya facilitado durante el proceso de compra: con la confirmación de su pedido, y con la factura correspondiente.
Como máximo en la víspera de inicio de su viaje le enviaremos los documentos de viaje que, junto con las Condiciones Generales de Venta y la factura, configuran el contrato entre el cliente y Voyage Privé.

Formalidades administrativas

El usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se esté en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente. Le aconsejamos que revise los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Las formalidades generales explicadas aquí están dirigidas a personas con nacionalidad española y no son vinculantes. Es responsabilidad del socio asegurarse de tramitar todos los requisitos necesarios no pudiendo atribuir a Voyage Privé ninguna cancelación o coste derivado por la no obtención o el error de dichos documentos o trámites.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Hotel Spa Attica 21 Villalba 4*