¿Por qué te encantará? —
- El Hotel Ego 4* se encuentra en un entorno romántico, con vistas a la desembocadura de la ría de Viveiro y el mar Cantábrico, junto al mejor banco del mundo y la playa de las Catedrales.
- Una estancia tranquila, dedicada a los amantes de la gastronomía y la naturaleza.
- Usted descansará en su habitación Doble con Vistas al Mar y terraza. Dispondrá de desayuno diario incluido, además de acceso al Spa del Hotel Ego 4*.
Celebrando la Excelencia Hotelera: Este establecimiento ganó el Certificado de Excelencia de la página web de opinión más importante del mundo, que premia a los hoteles y alojamientos que demuestran un compromiso constante con la excelencia hotelera.
Las Rías Altas le están llamando —
Ubicado en la desembocadura de la Ría de Viveiro, Hotel Ego 4* dispone de una ubicación privilegiada, dotándole de una estancia relajante en la costa gallega, en uno de los enclaves más septentrionales de la península. A una hora de El Ferrol, Hotel Ego 4* es el destino idóneo para los amantes de la la gastronomía y el buen vino. Sin duda, una estancia maravillosa.
Hotel Ego le abre sus puertas —
SU PERFECTO PLAN DE RELAX
Usted descansará en una habitación Doble con Vistas al Mar, desayuno diario y Spa incluidos.
Su habitación Doble con Vistas al Mar



Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 15.00h
Salida de la habitación hasta las 11.00h
Su tiempo
Restaurante Nito
Recomendado por la Guía Campsa, Michelin y Goumentour entre otras. Ofrece la mejor calidad de la cocina tradicional gallega desde el año 1970. Uno de los referentes a nivel nacional en pescados y mariscos. Deguste los sabores de la gastronomía local, variando según la temporada, ofreciéndole un producto de excelente calidad.
Fitness & Spa
Relájese y desconecte de la rutina diaria en este excelente centro de descanso. Las vistas a la ría de Viveiro amenizarán la estancia en la piscina, o mientras emplea cada uno de los servicios disponibles en este Spa, conformado por la piscina climatizada, cuello de cisne y cascada con vistas al mar, y el jacuzzi.