The Koala Garden 4* - Maspalomas - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Viaja al sur de Gran Canaria, a Maspalomas, y disfruta del cálido clima durante todo el año
  • Deja tus maletas en un un hotel ideal para toda la familia, con múltiples instalaciones y servicios para todas las edades
  • Saca el máximo partido a tu todo incluido y degusta la deliciosa gastronomía canaria, todo un deleite para tu paladar
  • Respira el aire fresco de Gran Canaria y descubre los rincones más encantadores de la isla

La puntuación de nuestros clientes

Hotel The Koala Garden 4*

Entre exóticas palmeras e impresionantes dunas de Maspalomas, se alza THe Koala Garden 4*, un complejo al sur de Gran Canaria donde podrás desconectar y disfrutar de tus vacaciones.

Renovado recientemente, ofrece el máximo confort, instalaciones modernas y espacios que te encantarán.

Tu habitación

Podrás alojarte en una habitación Estándar con vistas a la piscina.

Habitación Estándar con vistas a la piscina (47 m²)

Tan pronto como entres en tu habitación estándar, una dulce sensación de felicidad lo ayudará a dejarse llevar. Puedes descansar en una cama doble o dos camas individuales y aprovechar la bandeja de té, la tetera o el mini bar para servirte una bebida para disfrutar en tu terraza privada.

Capacidad máxima de las habitaciones

Gastronomía

Para disfrutar de un verdadero descanso en completa libertad, hemos reservado para ti una estancia con todo incluido (ver descriptivo).

El aroma de Gran Canaria te acompañará durante tu desayuno, almuerzo o cena en el restaurante-buffet Eucalyptus. Degusta los sabores canarios y la mejor cocina nacional e internacional, utilizando siempre productos frescos.



El Pool Bar es el lugar ideal para refrescarte con tu bebida favorita o pedir un snack junto a la piscina, mientras que el Sport Bar Surf and Sail está pensado para los amantes del deporte que quieran disfrutar de los diferentes eventos y partidos en un ambiente relajado.

Actividades

El Hotel THe  Koala Garden 4* está compuesto por tres zonas con piscinas para adultos y niños. Además, dispondrás de un gimnasio con equipo de entrenamiento crossfit y una pista multiusos para mantenerte en forma durate tus vacaciones.



Para los más pequeños la diversión está garantizada en el water-splash, la zona de juegos, el miniclub y la minidisco.

¿Buscas tu momento de relajación? Dirígete a la zona wellness de THe Koala Garden 4*, donde encontrarás una cuidada selección de tratamientos corporales y faciales.

Tu viaje con destino a Gran Canaria

Información sobre tus vuelos

Podrás elegir la compañía aérea y los horarios de vuelo cuando al hacer la reserva. Este vuelo puede incluir una o más escalas. La escala puede ser técnica (sin cambio de avión) o de tránsito (con cambio de avión).

Equipaje y servicios a bordo

El equipaje, las comidas y otros servicios a bordo de determinados vuelos pueden estar sujetos a recargo. Si tu tarifa no incluye equipaje, te recomendamos que visites el sitio web de la compañía aérea antes de tu salida con la referencia de tu expediente de transporte para conocer la tarifa exacta y comprar equipaje adicional.

Si eliges una compañía de bajo coste, podrás añadir tu equipaje durante el proceso de reserva.

Para los vuelos nacionales, las compañías aéreas no siempre ofrecen la posibilidad de reservar equipaje, por lo que deberás pagarlo en el mostrador del aeropuerto.


Recibirás toda la información de facturación de tus vuelos después de haber realizado tu reserva.

Traslados:

Los traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto están incluidos en todas las ofertas.



Información importante relativa a las ofertas sin vuelo:
Para que tus traslados puedan llevarse a cabo, deberás rellenar el detalle de los vuelos en tu cuenta de socio. Si no rellenas estos detalles, no te podremos garantizar los traslados.
Ten en cuenta que si tus vuelos sufrieran algún retraso o cancelación, podrías llamarnos por teléfono y avisaríamos del cambio al proveedor en destino, pero te recordamos que al ser un vuelo reservado por tu cuenta y no con Voyage Privé, en ningún caso podemos hacernos responsables si pierdes el inicio del circuito en destino, o si pierdes alguna actividad contratada a consecuencia del retraso o cancelación de tu vuelo.

Leer más

Coche de alquiler

Para poder moverte libremente y de acuerdo con tus deseos, te ofrecemos alquilar un coche durante tu reserva. ¡Gracias a Voyage Privé, aprovecha las condiciones privilegiadas con Sixt, para tus escapadas por todo el mundo, al volante de tu coche favorito!

 

Esta opción es con suplemento y solo está disponible en las ofertas con vuelos.

Sujeto a la apertura de la oficina de Sixt durante tu horario de llegada.

Para alquilar un vehículo, debes estar en posesión de una licencia de conducir válida en el país de alquiler (licencia de conducir reconocida en la Unión Europea o licencia de conducir internacional).

 

Maspalomas, en Gran Canaria, te espera

Dunas, playas de arena dorada, un clima excepcional, parques naturales, coquetas callejuelas... El paraíso canario te espera en Maspalomas, un escenario de ensueño y un espectáculo para los sentidos.

Gran Canaria es una de las joyas del Atlántico, un destino que seduce a viajeros y turistas de todo el mundo. Ven a desconectar en sus playas de colores y bajo la atenta mirada del sol.

En detalle...

Toda la información práctica sobre el hotel:
El hotel no es accesible para personas con movilidad reducida.
Número de habitaciones en este hotel: 160

Check-in: 15:00
Check-out: 12:00

Los animales de compañía no están permitidos.

La posible tasa de estancia no está incluida y deberá abonarse en el hotel.

El hotel pone a tu disposición:

  • Cambio de divisas
  • Recepción
  • WiFi gratuito
  • Parking exterior para coches

La habitación está equipada con:

  • Televisión
  • Ducha
  • Secador de pelo
  • Minibar
  • Caja fuerte
  • Hervidor

Restaurantes y bares del hotel:

  • Restaurante-buffet Eucalyptus
  • Pool Bar
  • Sport Bar "Surf and Sail"

PLAN TODO INCLUIDO
BEBIDAS:
Bebidas incluidas según la carta disponible en Bares y Restaurantes (agua mineral, café, té, infusiones, refrescos, vino, cerveza, licores, cócteles y licores locales).
Bebidas no incluidas: bebidas fuera de la carta.

BARES Y RESTAURANTES:
- En el restaurante principal:
Servicio de comida en estilo buffet (solo desayuno y cena), con "show cooking" y cocina temática
Desayuno: de 07:30h a 10:00h
Almuerzo: de 13:00h a 15:00h
Cena: de 18:30h a 21;30 (verano) y de 18;00h a 21:00h (invierno)

- En el Snack Bar de la piscina:
Comida (de 10:00h a 23:00h): pizzas, hamburguesas, hot dogs, nuggets, nachos y verduras crudas “Crudités”.
Servicio de bebidas: todo incluido de 10:00h a 23:00h

- Bar deportivo:
Bebidas incluidas según la carta disponible en Bares y Restaurantes (agua mineral, café, té, infusiones, refrescos, vino, cerveza, licores, cócteles y licores locales).
Bebidas no incluidas: bebidas fuera de la carta.
Abierto de 18:00h a 23:00h

OTROS SERVICIOS:
- Mini Club y Mini Disco
- Entretenimiento diurno y nocturno
- WiFi
- Caja fuerte

Actividades en el hotel:

  • Centro fitness
  • Piscina al aire libre
  • Pista deportiva
  • Animación para adultos durante el día y/o la noche
  • Club infantil
  • Parque infantil

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.
Ciertas instalaciones y servicios están sujetos a un suplemento económico en tu destino.


Algunos alojamientos pueden no estar disponibles.

 

Una bienvenida en las mejores condiciones

Para una estancia de lo más tranquila, disfruta de una bienvenida con toda serenidad. Nuestros socios se comprometen a respetar las medidas sanitarias vigentes para garantizar tu seguridad y bienestar. 

Ten en cuenta lo siguiente: Las medidas sanitarias pueden estar sujetas a cambios en función de las recomendaciones gubernamentales. En consecuencia, pueden afectar al acceso a determinados servicios.

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.
• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.
• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.
• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.
• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. The Koala Garden 4*