Los Mejores Hoteles en La Manga - Voyage Privé

Nuestras ofertas

Los Mejores Hoteles en La Manga

Reserve su hotel en La Manga ⭐ con Voyage Privé y disfrute de descuentos exclusivos de hasta -70% Vuelos + Hoteles ✅. Leer las opiniones

¿Quieres saber el Top 5 de hoteles en La Manga?

Es uno de los lugares turísticos más singulares de España, tanto por su forma como por sus atractivos. No te pierdas nuestro análisis.

La Manga: una selección de hoteles de Voyage Privé

1. Apartamentos La Manga Beach

Apartamentos La Manga Beach

Se encuentran en el lado del Mar Menor, pero en zona alta para tener bonitas vistas de los dos mares. Cuentan con piscina exterior y servicio de masajes. Disfrutarás de apartamentos de dos habitaciones además de camas supletorias y cunas para bebés. Cocina y baños completos. Ideal para familias.

2. La Manga Club Hotel Príncipe Felipe 5*

?

La Manga Club Hotel Príncipe Felipe 5*

Camino de Cartagena y en un entorno ideal, disfrutarás de uno de los hoteles más lujosos de Murcia. Resort con 9 bares, piano bar, coctelería, campo de golf y Spa. Habitaciones de 28 m2 con inmejorables vistas, televisión de plasma y baños completos.

3. InterContinental Mar Menor Golf Resort & Spa 5*

InterContinental Mar Menor Golf Resort & Spa 5*

Considerado uno de los mejores resorts turísticos en 2017. Está en la zona del Mar Menor y posee un gran Spa y un campo de golf accesorio. Las habitaciones son para hasta tres adultos y a todo lujo. El baño incluye baño y ducha hidromasaje. Tres restaurantes a la altura de la calidad del hotel.

4. Hotel Roc Doblemar 4*

Hotel Roc Doblemar 4*

En primera línea de playa y en un lugar tranquilo para descansar plácidamente. Habitaciones dobles con amplias terrazas para disfrutar de las vistas. Piscina exterior rodeada de jardines, restaurante buffet, lobby bar y Pool bar.

5. Las Lomas Village 4*

Las Lomas Village 4*

Es un complejo de apartamentos diseñado como una población de costa típicamente murciana. Está muy cerca de La Manga Club y cuenta con el Spa La Manga Club, donde recuperarte del estrés. Habitaciones para familias con un niño, grandes terrazas y desayuno incluido. Cinco restaurantes.

Los servicios e instalaciones que te encontrarás en nuestros hoteles de La Manga

1. Instalaciones para niños y bebés. Nuestros hoteles y apartamentos cuentan con cunas, camas supletorias y todo tipo de accesorios para los más pequeños.

2. Restaurantes y bares. A lo largo de La Manga encontrarás varias zonas de ocio. Aún así, para que no tengas que moverte mucho, en nuestros hoteles tendrás a tu disposición todo tipo de establecimientos.

3. Spa, piscinas y espacios Wellness. Nuestros hoteles cuentan con todos estos equipamientos para que puedas visitar La Manga durante cualquier parte del año.

4. Instalaciones deportivas. Desde gimnasios, canchas de tenis y paddle hasta campos de golf. No perderás tu estado de forma si así lo quieres.

5. Parking gratuito. Te ofrecemos parking privado para clientes y puedas llegar al hotel en tu coche o uno de alquiler.

6. Información sobre actividades náuticas. Te informamos de dónde y cómo practicar surf, submarinismo, alquilar motos acuáticas o barcos en La Manga.

Actividades que te recomendamos realizar en La Manga

1. Submarinismo o snorkel en Cabo de Palos. Es el principio de La Manga y está al sur. Sus calas profundas y claras aguas son ideales para practicar estos deportes acuáticos.

2. Crucero por el Mar Menor. Además de poder recorrer este mar en moto acuática o con una vela de surf, se organizan pequeños cruceros que hacen paradas en la Isla del Ciervo y poblaciones del Mar Menor.

3. Date un baño de lodo. Al norte de La Manga, en el lado del Mar Menor y muy cerca de Lo Pagán se encuentran los "Baños de lodo". Forman parte de la Playa de la Mota y están reconocidas sus propiedades medicinales.

4. Visita el Cabo de Palos. Además de por sus zonas para hacer submarinismo, Cabo de Palos es también conocido por su faro. Se mandó construir por Carlos I en 1554.

5. Parque Peke Park. Si viajas en familia, cerca de la Plaza de Bohemia se encuentra este parque infantil donde los niños se pueden divertir.

6. Parque Regional de las Salinas y Arenales de San Pedro del Pinatar. Un poco al norte de los "Baños de lodo" se encuentra esta reserva natural llena de dunas y unas salinas donde migran aves como los flamencos.

La opción de Voyage Privé acerca de La Manga

La Manga del Mar Menor, con sus 22 kilómetros, permite disfrutar del mejor ocio de sol y playa tanto en el Mar Menor como en el Mar Mayor. La tranquilidad de las aguas del primero es también ideal para practicar deportes como esquí acuático. En el Mar Mayor también se pueden aprovechar las olas y el viento para hacer windsurf o surf.

Además de todo esto, La Manga del Mar Menor es también un lugar para cuidarse. A los baños de lodo mencionados se unen numerosos Spa y centros Wellness como los que podrás encontrar en nuestros hoteles.

Información útil de La Manga

Por supuesto se puede llegar en coche desde el norte, sur y oeste, además de contar con líneas regulares de autobús desde las principales ciudades de España. Aunque no hay línea de tren, existen tres aeropuertos cercanos: el internacional de Murcia, el de San Javier (recientemente canceló los vuelos civiles) y el de Alicante, más lejano pero con numerosas conexiones.

Además, para moverse por La Manga hay autobuses urbanos que recorren los 22 kilómetros y también autobuses turísticos llamados "guaguas". Estos transportes hacen recorridos entre hoteles populares y entre distancias más cortas. También hay servicio y parada de taxis.

En cuanto al clima, este es típicamente mediterráneo. En invierno difícilmente se baja de los 8 grados, mientras que en verano no se superan los 30º. Esto permite que puedas acercarte a nuestros hoteles durante cualquier parte del año y disfrutar de un merecido descanso.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. España
  4. Hoteles La Manga