Los Mejores Hoteles en Isla Cristina - Voyage Privé

Nuestras ofertas

Los Mejores Hoteles en Isla Cristina

Reserve su hotel en Isla Cristina ⭐ con Voyage Privé y disfrute de descuentos exclusivos de hasta -70% Vuelos + Hoteles ✅. Leer las opiniones

El top 10 de hoteles en Isla Cristina seleccionados por Voyage Privé

1. Occidental Isla Cristina 4*. Este hotel tiene una ubicación perfecta a pie de playa, cuenta con dos piscinas, diferentes bares y restaurantes, animación diurna y nocturna, y club infantil.

Occidental Isla Cristina 4*

2. Sensimar Isla Cristina Palace & Spa 5* - Solo adultos. Se encuentra en la misma playa de Santana, rodeado de pinares y dunas frente al mar. La tranquilidad y el descanso que necesitas lo encontrarás en este complejo.

Sensimar Isla Cristina Palace & Spa 5* - Solo adultos

3. Apartamentos AirBeach Isla Cristina. En estos apartamentos estarás como en casa. Tendrás toda la comodidad de tu propio domicilio, con piscina, jardines, vistas al mar y a solo 50 metros de la playa del Cantil.

Apartamentos AirBeach Isla Cristina

4. SENTIDO Ama Islantilla 4*. Piscina cubierta, spa, jacuzzi, piscina al aire libre y muchas horas de sol es todo lo que te espera en este alojamiento muy cercano al P.N. de Doñana, a menos de 10 km de la población de Isla Cristina.

SENTIDO Ama Islantilla 4*

5. AMA Andalusia Health Resort 4*. Ideal para descansar, jugar al golf y todo lo que se te ocurra. Este hotel se encuentra a pie de playa y se centra en la atención al cliente y en la buena gastronomía.

AMA Andalusia Health Resort 4*

6. Ilunion Islantilla 4*. Descansar en una cama balinesa mientras contemplas el Atlántico es posible en este alojamiento. También podrás darte un baño en la piscina o tomarte un cóctel mientras tomas el sol.

Ilunion Islantilla 4*

7. Playamarina Spa Hotel 4* Luxury. Isla Canela es otra zona exclusiva de la Costa de la Luz que se encuentra muy cercana a Isla Cristina. Descúbrela alojándote en este hotel con spa, con varias piscinas, una de ellas con toboganes de agua, y muy cercano a la playa.

Playamarina Spa Hotel 4* Luxury

8. On Family Islantilla. Estos apartamentos garantizan la comodidad para tu escapada por la costa andaluza. Cuenta con piscina, zona infantil y está en primera línea de playa.

On Family Islantilla

9. Islantilla Golf & Resort 4*. Pasea por la orilla del mar, juega al golf, báñate en la piscina o tómate un cóctel bajo las estrellas. Todo en este hotel está pensado para tu disfrute y descanso.

Islantilla Golf & Resort 4*

10. ADH Ocean Islantilla 4*. Disfruta de los kilómetros de playa de arena tostada en la Costa de la Luz alojándote en este complejo frente al mar, con piscina y distintas zonas de restauración.

ADH Ocean Islantilla 4*

Los servicios de los hoteles en Isla Cristina

1. Aparcamiento privado. Si decides llegar a Isla Cristina en coche, no tienes que preocuparte dónde dejarlo.

2. Piscina y spa. Nuestra selección de hoteles tiene piscina al aire libre y algunos cuentan con zona de baños cubierta y con spa.

3. Wifi gratuito. Comparte tu viaje, tu experiencia, tus fotos y mantente en contacto con los que más quieres sin gastar ni un solo mega.

4. La mejor habitación es para ti. En Voyage Privé no nos conformamos con ofrecerte los mejores hoteles, también negociamos las mejores habitaciones y puedes elegir entre varios tipos.

5. Gastronomía. Nuestra selección de hoteles en Isla Cristina cuenta con bares y restaurantes donde tomar un aperitivo o donde probar la comida local, nacional e internacional.

Los mejores planes para hacer en Isla Cristina

1. Báñate en el Atlántico. Aguas transparentes de color azul oscuro, arena tostada, dunas y pinos cercanas a la arena, y muchas horas de sol para que te tumbes a tu aire. El principal interés de la zona es este, pero no solo de día. Aprovecha la noche para dar largos paseos bajo las estrellas.

2. Conoce la población de Isla Cristina. El paseo marítimo, el puerto pesquero, las callejuelas centrales, y todo eso tiene el toque de las poblaciones costeras andaluzas, con palmeras y muchos bares donde para a tomar un refresco. Merece la pena que te pierdas entre sus callejuelas.

3. Excursiones por los pinos. Si te gusta caminar, puedes conocer las distintas playas de Isla Cristina paseando por los pinares. Conoce las formaciones rocosas de la playa Punta del Caimán y toma fotos del mar desde el espigón y descubre el faro de la playa del Cantil.

4. Escápate a Portugal. La frontera del país lusitano se encuentra solo a 20 minutos en coche ce Isla Cristina. Tienes muchas poblaciones llenas de cultura e historia muy cerca, por lo que te recomendamos que te tomes un día para explorar las distintas ciudades y las playas.

5. Tapea. Aprovecha la visita a Isla Cristina para probar la comida típica del lugar. Los embutidos, los mariscos y el pescado fresco son solo algunas de las cosas que puedes degustar sin necesidad de hacer una comida. Marínalo todo con un buen vino local.

La opinión experta de Voyage Privé sobre Isla Cristina

Ubicada en el corazón de la Costa de la Luz, Isla Cristina combina la esencia de los pueblos pesqueros de Andalucía con el enfoque al turismo de todas las edades. Puedes descansar en un hotel cercano a la población donde encontrarás lo que necesites y aprovechar para explorar los alrededores. En la zona de Islantilla es la que concentra un mayor número de complejos vacacionales. Ambos lugares tienen mucha vida nocturna para poder divertirse y acostarse tarde.

Información práctica para tu viaje a Isla Cristina

En la Costa de la Luz puedes gozar de un clima agradable y de los rayos del sol durante todo el año. La temperatura no suele bajar de los 7 ºC en invierno y lo máximo que se alcanza de media en verano son los 32 ºC. Aunque haga días de lluvia en invierno y primavera, sobre todo, las precipitaciones no son numerosas a lo largo del año.

Cuando vayas a esta zona lleva siempre protección solar. Un día soleado puedes sentir calor incluso en pleno invierno. Incluye ropa de abrigo, ligera para las noches de verano y más gruesa en las épocas de frío. Ah, y no te olvides del bañador.

Isla Cristina está bien comunicada con Huelva mediante autovía. Puedes llegar desde Sevilla por la A-49, o en autobús desde Huelva. El aeropuerto más cercano está en Faro (Portugal) a unos 80 kilómetros, o puedes llegar desde el de Sevilla que está a menos de dos horas en coche.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. España
  4. Hoteles Isla Cristina