Sensimar Isla Cristina Palace & Spa 5* - Solo adultos - Huelva - Hasta -70% | Voyage Privé

Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • Prepárate para unas vacaciones de lujo y absoluta tranquilidad en primera línea de playa
  • Descubre la playa de Santana y sus dunas y bosques de pinos, un sitio maravilloso y perfecto para unos días de descanso con amigos o en pareja
  • Déjate mimar y entra en un mundo de sensaciones de bienestar en el spa
  • Descubre, con amigos o en pareja, este hotel solo para adultos

La puntuación de nuestros clientes

Isla Cristina, en Costa de la Luz, te espera

La Costa de la Luz es una región moderna, hospitalaria y sobre todo marinera; un paraíso para los amantes del mar y la gastronomía.

Cuenta con numerosos puntos de interés turístico, desde las magníficas playas hasta los diferentes festivales o parajes naturales, como las Marismas de Isla Cristina, con una importante avifauna entre las desembocaduras del río Guadiana y Carreras.

El hotel Sensimar Isla Cristina Palace & Spa 5* está ubicado en primera línea de playa de Santana y, además, es fácilmente accesible, ya que se encuentra a 500 metros del centro de Isla Cristina, a 45 km de la estación de tren de Huelva, a 80 km del aeropuerto de Faro, y a 140 km del aeropuerto de Sevilla y de la estación de AVE.

¿Nos vamos?

Hotel Sensimar Isla Cristina Palace & Spa 5*, en Isla Cristina

Disfruta de la tranquilidad que te ofrece un hotel para adultos (más de 18 años) en Sensimar Isla Cristina Palace & Spa 5*.

La renovación integral de sus habitaciones, el nuevo bar de la piscina con zona de camas balinesas y chill out, el nuevo spa, chefs orientales y el servicio de show cooking te aseguran una gran estancia.

El complejo, en primerísima línea de playa, rodeado de dunas y pinares, ofrece acceso directo a la playa desde la piscina exterior, donde encontrarás el chiringuito de playa.
Just for you
Negociado para ti:
  • El hotel te ofrece hamacas y sombrillas para la playa (solo en temporada de verano).
  • 1 bebida de bienvenida: zumo o cava.
  • Tendrás caja de seguridad en tu habitación.
  • WiFi.

Tu habitación en el Hotel Sensimar Isla Cristina Palace & Spa 5*, en Isla Cristina

Te alojarás en una habitación Doble Club. En el segundo paso de la compra podrás contratar una mejora a habitación vista mar.

- Habitación Doble Club
Esta habitación se encuentra en la primera planta y cuenta con todos los servicios para hacer que tu estancia sea cómoda y agradable: baño, secador, Wi-Fi, minibar, TV, balcón... Además, cuenta con unas fantásticas vistas de la piscina, del jardín y de las dunas. ¡Tendrás el mejor de los despertares!
- Habitaciones dobles vista mar
Destacan por sus espectaculares vistas gracias a su ubicación en las plantas superiores del hotel. Disfruta de tu gran dormitorio con baño, secador, minibar, caja fuerte, TV y balcón privado de 9 m². 

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos

Gastronomía en Hotel Sensimar Isla Cristina Palace & Spa 5*, en Isla Cristina

Elige los platos a tu gusto en el restaurante buffet con cocina en vivo y fusión hindú y oriental. En cambio, en el restaurante a la carta podrás encontrar menús especiales con gastronomía española e internacional.

El Lobby Bar es el lugar perfecto para tomar algo mientras disfrutas de un espectáculo de música en vivo, mientras que el bar de la piscina y el chiringuito de playa son lugares idóneos si quieres refrescarte mientras te bronceas.
 
 ¡Buen provecho!
Just for you
Negociado para ti:
  • Tu estancia será en régimen de media pensión (desayuno y cena, bebidas no incluidas).
  • En el segundo paso de tu compra podrás reservar un régimen de pensión completa (bebidas no incluidas).
  • Tendrás 1 cóctel de bienvenida (zumo o cava).

Actividades

El Spa & Wellness Sensimar Isla Cristina Palace es un templo del bienestar que te ofrece una elegante piscina cubierta, 3 cabinas para masajes y envolturas y una extensa lista de tratamientos exclusivos.

En Sensimar Isla Cristina Palace & Spa 5* encontrarás una apetecible terraza solarium, una peluquería y una zona de chill out, perfecta para entrar en modo zen. Sin olvidarnos de su excelente piscina, ideal para refrescarte durante la jornada de bronceado.
Just for you
Negociado para ti:
  • Llena tus vacaciones de bienestar con el circuito termal de 1 hora que incluimos (1 acceso por persona y estancia - domingos cerrados). Tendrás acceso a la sauna, el jacuzzi, el baño turco, la bañera de contraste y la piscina climatizada.

Tu viaje con destino a Isla Cristina

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Información sobre los vuelos:

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde tu ciudad de salida hasta Sevilla.

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Este vuelo puede incluir una o varias escalas.
Algunos vuelos pueden ser nocturnos, por lo que es posible que la llegada se efectúe por la mañana. En este caso, dirígete a tu alojamiento para saber si tu habitación puede estar disponible más temprano de lo habitual. Asimismo, tu vuelo de regreso puede ser nocturno, en este caso la noche puede no estar incluida.
En función de los horarios de vuelos y, ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día.


Leer más

Equipaje y servicios a bordo

El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.

Si eliges viajar con la compañía Wow Air y With Air, la reserva de tu equipaje de mano y tu equipaje adicional será opcional y por un suplemento en la página web de la compañía.

Leer más

Traslados

Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel no están incluidos en esta oferta pero podrás contratarlo en el segundo paso de tu compra (opción válida solo para ofertas con vuelos).

Tren

Esta oferta está también disponible con tren incluido. Los trayectos siempre serán en segunda clase. A menos que se especifique, los traslados desde la estación de tren al hotel y viceversa no están incluidos en esta oferta.

Condiciones de tu viaje en tren (opción disponible en el segundo paso de la compra por un suplemento):
- El billete constituye tu contrato de transporte, consérvalo hasta el final del viaje.
- Es obligatorio presentar los documentos que acrediten descuentos. Los Bonos/Abonos junto a las formalizaciones. Se podrá solicitar un documento de identificación válido.
- Renfe tiene establecidos diferentes compromisos de puntualidad y calidad en todos sus trenes, en caso de incumplimientos de estos, tendrás derecho a la indemnización correspondiente.
- Como máximo 3 bultos de equipaje de mano. La suma del peso de los 3 no superará los 25 kg., ni la suma de sus dimensiones los 290 cm. El mayor de ellos no debe superar 85 x 55 x 35 cm.
- También, las sillas y coches portabebé, que deberán ser plegados a bordo. Los instrumentos musicales en una funda que no superen 30 x 120 x 38 cm. Las bicicletas plegadas y desmontadas en su funda, y sus tres dimensiones no superarán los 180 cm. En trenes de Media Distancia Convencional no es necesario que la bicicleta viaje dentro de una funda.
- Solamente se podrá transportar un equipaje especial por viajero, más un solo equipaje de mano que no supere las dimensiones de 55 x 35 x 25 cm. Para más información www.renfe.com 
- Servicio cubierto por S.O.V. y S.R.C.
- Condiciones Generales de los Contratos de Transporte www.renfe.com

Leer más

Para unas vacaciones a tu aire: ¡en coche!

Nada mejor que alquilar un coche para recorrer La Costa de la Luz a tu ritmo y en total libertad. Gracias a Voyage Privé, disfruta de condiciones privilegiadas con Sixt, para tus escapadas alrededor del mundo, al volante con tu compañía favorita.

*Esta opción es con suplemento y solo está disponible en las ofertas con vuelos.

** Sujeto al horario de apertura de la agencia Sixt en el momento de tu llegada al aeropuerto.

Meteo

Ene
min : 6°C max : 15°C
Feb
min : 7°C max : 17°C
Mar
min : 9°C max : 20°C
Abr
min : 11°C max : 24°C
May
min : 13°C max : 27°C
Jun
min : 17°C max : 32°C
Jul
min : 20°C max : 36°C
Ago
min : 20°C max : 36°C
Sep
min : 18°C max : 32°C
Oct
min : 14°C max : 26°C
Nov
min : 10°C max : 20°C
Dic
min : 7°C max : 16°C

Localización

Dirección del hotel: Avenida del Carnaval 148, 21410 Isla Cristina, Huelva (España)

El aeropuerto de Sevilla está a unos 150 km del hotel (1h 45 min. en coche).

En detalle...

Toda la información práctica sobre el hotel: 
Entrada a la habitación a partir de las 15h.
Salida de la habitación hasta las 12h.
Los animales de compañía no están permitidos.
La tasa de estancia se deberá aplicar en el establecimiento. 


Condiciones de cancelación:

Si cancelas o modificas la reserva hasta 31 días ante del inicio de tu viaje, supondrá el 30% de los gastos totales de la misma.

Si cancelas o modificas la reserva desde los 30 días antes del inicio de tu viaje hasta 16 días antes del inicio del mismo, supondrá el 55% de los gastos totales de la reserva.
Si cancelas o modificas la reserva desde los 15 días antes del inicio de tu viaje hasta 8 días antes del inicio del mismo, supondrá el 75% de los gastos totales de la reserva.
Si cancelas o modificas la reserva a partir de los 7 días antes del inicio del viaje o posterior, supondrá el 100% de los gastos totales de la misma.
Los vuelos, seguros y gastos de gestión son 100% no reembolsables desde el momento en el que se confirma la reserva.
 



El hotel es accesible para personas con movilidad reducida: algunas habitaciones son accesibles para personas con movilidad reducida, sujeto a disponibilidad. Rogamos antes de realizar la reserva que te pongas en contacto directamente con nuestro Servicio de Atención al Socio por teléfono, llamando al 902 345 080 (El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial (las tarifas de este tipo de llamadas dependen del operador de telefonía que tengas contratado).

El hotel pone a tu disposición*:

  • Salón de TV
  • Recepción 24 horas
  • Aire acondicionado
  • Terraza/solárium
  • WiFi
  • Garaje
  • Servicio de consigna

La habitación está equipada con*:

  • Baño
  • Secador de pelo
  • Wi-Fi
  • Minibar
  • TV
  • Balcón
  • Caja fuerte

Los restaurantes y bares del establecimiento*:

  • Restaurante buffet
  • Restaurante a la carta
  • Lobby bar
  • Bar piscina
  • Chiringuito de playa
  • Salones

Actividades en el establecimiento*:

  • Spa
  • Sauna
  • Jacuzzi
  • Baño turco
  • Bañera de contraste
  • Piscina climatizada
  • Piscina al aire libre
  • Gimnasio
  • Peluquería
  • Zona chill out
  • Terraza/solarium
  • Tienda-boutique
  • Juegos de mesa

* Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Formalidades administrativas

El usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se estés en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente. Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Las formalidades generales explicadas aquí están dirigidas a personas con nacionalidad española y no son vinculantes. Es responsabilidad del socio asegurarse de tramitar todos los requisitos necesarios no pudiendo atribuir a Voyage Privé ninguna cancelación o coste derivado por la no obtención o el error de dichos documentos o trámites.

Si tu nacionalidad es distinta a la española y necesitas información sobre los requisitos de entrada en el país de destino, por favor, contacta con el Servicio de Atención al Socio antes de formalizar tu reserva. 

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.
• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.
• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.
• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.
• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Sensimar Isla Cristina Palace & Spa 5* - Solo adultos