Playamarina Spa Hotel 4* Luxury - Huelva - Hasta -70% | Voyage Privé

Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • Regálate unas vacaciones en el fabuloso Playamarina Spa Hotel 4* Luxury
  • Disfruta de su privilegiada situación frente a la playa, en la bella Isla Canela
  • Elige el régimen que mejor se adapte a tus necesidades y deléitate con las especialidades del lugar
  • Escápate con tu familia... ¡El primer niño de hasta 14 años se aloja gratis!

La puntuación de nuestros clientes

Tu destino

Isla Canela es una isla natural comunicada por un puente con Ayamonte, un pueblo de la provincia de Huelva al más puro estilo andaluz. 
Situada en la desembocadura del río Guadiana, frontera entre Andalucía y el Algarve portugués, participa del encanto de ambas zonas y de todas sus ventajas. 

Isla Canela cuenta con 7 km de playas de fina arena, canales navegables, un entorno natural cuidado y un clima excepcional bañado por una agradable luz. ¿Te lo vas a perder?

Playamarina Spa Hotel 4* Luxury

Descubre el Playamarina Spa Hotel 4* Luxury en Isla Canela, un entorno idílico para tus próximas vacaciones.
Ubicado en primera línea de una fantástica playa, junto al paseo peatonal, en el pintoresco pueblo de pescadores de Isla del Moral, este completo 4* pone a disposición de sus huéspedes un campo de golf, piscinas, jacuzzis, zonas ajardinadas, spa y gimnasio, restaurante buffet y restaurante a la carta…
Just for you
Negociado para ti:
  • Hasta 1 niño gratis (2-14 años), acompañado de 2 adultos en la misma habitación.

Tu habitación

Te alojarás en una habitación Doble.

Ponte cómodo en estas habitaciones perfectamente amuebladas y equipadas con dos camas de 1,35 cm, teléfono, caja fuerte de alquiler, TV vía satélite, calefacción y aire acondicionado, cuarto de baño completo con secador de pelo y terraza privada.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
+
1 Niño
+
1 Bebé
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
2 Niños
+
1 Bebé

Gastronomía

Disfruta de fantásticos buffets con una gran variedad de platos para confeccionar al gusto o elaborados, con servicio de cocina en vivo: una de carne, una de pescado, pasta, verdura, huevos… Además, se celebran cenas de gala todos los sábados y rincones temáticos en temporada alta. 

* En el rincón del bebé se elaboran diariamente potitos, tanto para almuerzo como para la cena.

Conoce los espacios de restauración de Playamarina Spa Hotel 4* Luxury:
- Restaurante buffet Las Olas.
- Restaurantes a la carta.
- Bar recepción.
- Bar teatro.
- Bar piscina.
Just for you
Negociado para ti:
  • Tendrás libertad para elegir entre régimen de alojamiento y desayuno o contratar el régimen de media pensión (desayuno y cena / bebidas no incluidas) o el régimen de todo incluido Premiumtodo incluido Imperial, según tus necesidades y deseos.

Tu todo incluido Premium (según opción elegida)

Pensión completa con bebidas incluidas (agua, refrescos, cervezas y/o vinos). 

Servicio de bar: 
Desde la apertura hasta el cierre* todas las bebidas alcohólicas y no alcohólicas de nuestras cartas, exceptuando algunos productos (reservas, cervezas especiales, cocktails, etc...) que podrás disfrutar igualmente pagando un pequeño suplemento. 
* Del 28 de junio al 8 de septiembre: el cierre es a las 01.00 h. 
* Del 1 de noviembre al 30 de abril: el cierre es a las 00.00 h. 
* Del 1 al 31 de mayo y del 1 al 31 de octubre: el cierre es a las 23.00 h. 

Tapas del día
- De 12.00 a 15.00 h en el bar o bar piscina. 
Patatas fritas (Lay´s al punto de sal, Bocabits y Cheetos) y helados en tarrinas de sabores variados. 
Del 1 de noviembre al 30 de abril: de 11.00 a 19.00 h. 
Del 1 de mayo al 31 de octubre: 12.00 a 19.00 h. 

Merienda 
- Consistente en un bocadillo y una pieza de bollería, según selección diaria. 
Del 1 de noviembre al 30 de abril: de 17.00 a 18.00 h.
Del 1 de mayo al 31 de octubre: 17.00 a 19.00 h 

No está incluido - Spa, llamadas telefónicas, tartas, carta snack bar, otras patatas/snacks, garaje/parking, helados de diseño, room service, minibar, hamacas en la playa, caja fuerte, bebidas y/o comidas en Chiringuito o Beach Club. 

Si deseas efectuar el almuerzo en el Beach Club (en los hoteles que disponen del mismo) con especialidad de arroces y pescado del día, disfrutarás de un descuento del 40% sobre los precios de la carta (excepto ofertas).

Leer más

Tu todo incluido Imperial (según opción elegida)

Todos los servicios del "todo incluido" y además:
Todas las bebidas de nuestras cartas sin suplemento alguno: Vinos (Azpilicueta, Protos y Marqués de Cáceres) y cocktails (Mojito, Piña Colada, Bloody Mary, etc).

Carta de snack completa, tartas y helados de diseño - Maxibon, Fantasmicos, etc.
Dos entradas por persona cada 7 noches al circuito de aguas del Senzia.
Spa & Wellness - Además, un peeling corporal por adulto gratis en el circuito de aguas.
Caja fuerte gratis.
Garaje gratis (sujeto a disponibilidad).

Leer más

Actividades

Senzia Spa & Wellness
Acércate a descubrir el circuito de spa y la zona de tratamientos. ¡La relajación total!

Piscinas
Tendrás un mundo acuático con piscina exterior tematizada, jacuzzis exterioes, piscina cubierta con jacuzzi (cerrada en temporada alta), piscina infantil, servicio de hamacas y toallas...

Tu viaje con destino a Ayamonte

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Información sobre los vuelos:

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida)  con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde Barcelona, Bilbao, Madrid, Oviedo o Valencia hasta Sevilla.

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Este vuelo puede incluir una o varias escalas.
Algunos vuelos pueden ser nocturnos, por lo que es posible que la llegada se efectúe por la mañana. En este caso, dirígete a tu alojamiento para saber si tu habitación puede estar disponible más temprano de lo habitual. Asimismo, tu vuelo de regreso puede ser nocturno, en este caso la noche puede no estar incluida.
En función de los horarios de vuelos y, ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día.


Leer más

Equipaje y servicios a bordo

El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 

Condiciones especiales:

Wizz Air:
A partir del 1 de noviembre de 2018, todos los pasajeros tendrán derecho a llevar a bordo una pieza de equipaje de mano gratuita con un tamaño máximo de 40 x 30 x 20 cm, que se colocará debajo del asiento de delante.
A los pasajeros que hayan adquirido el servicio WIZZ Priority (PREVIO PAGO) se les permitirá llevar una maleta con ruedas adicional con un tamaño máximo de 55 x 40 x 23 cm.
Por otra parte, Wizz Air va a introducir un nuevo tipo de equipaje facturado con una franquicia de 10 kg, además de las opciones de 20 y 32 kg disponibles (DE PAGO).

WOW air:
La tarifa Wow basic incluye 1 artículo personal que mida un máximo de 42 x 32 x 25 cm (10 kg). Con Coste adicional: incluye equipaje d emano y facturado (según la tarifa estándar).

Ryanair:
Todos los pasajeros tienen derecho a llevar a bordo un bolso pequeño personal que debe caber debajo del asiento que tiene delante (40 cm x 20 cm x 25 cm). Los ejemplos incluyen, bolso, funda de ordenador portátil y mochila pequeña..

Prioridad , 2 piezas de equipaje de mano: Te permite utilizar la cola de embarque prioritario y es la única forma de llevar 2 piezas de equipaje en cabina; 1 bajo el asiento delantero y la otra (de un máximo de 10 kg) en el compartimento sobre el asiento.

Los clientes que decidan no comprar prioridad para embarcar y deseen traer un segundo equipaje con ruedas más grande (peso de 10 kg) deben comprar el equipaje para Facturar de 10 kg.

EasyJet:
Puedes llevar 1 pieza de equipaje de mano por persona a bordo. Ese es espacio suficiente para pasar un par de noches fuera. No hay límite de peso, pero sí te pediremos que seas capaz de colocarla en el compartimento superior. Tamaño máximo de 56 x 45 x 25 cm, incluidas las asas y las ruedas. El equipaje de mano debe colocarse en los compartimentos superiores o, si es lo suficientemente pequeño, debajo del asiento delantero.

Norwegian:
En cabina puedes llevar siempre gratis un bolso de mano. También puedes llevar a bordo un pequeño artículo personal. Puede ser un bolso pequeño o un maletín de portátil delgado que quepa bien bajo el asiento que tienes delante. 

Límites de tamaño y peso: LowFare, LowFare+, Flex, Premium: 1 bolso de mano: máx. 55 x 40 x 23 cm. 1 artículo personal de pequeño tamaño: máx. 25 x 33 x 20 cm. Peso máx. combinado: 10 kg

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.

Leer más

Traslados

Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel no están incluidos en esta oferta.

Información importante relativa a las ofertas sin vuelo:

Si los traslados están incluidos:
Para que tus traslados puedan llevarse a cabo, deberás rellenar el detalle de los vuelos en tu cuenta de socio. Si no rellenas estos detalles, no te podremos garantizar los traslados.

Ten en cuenta que si tus vuelos sufrieran algún retraso o cancelación, podrías llamarnos por teléfono y avisaríamos del cambio al proveedor en destino, pero te recordamos que al ser un vuelo reservado por tu cuenta y no con Voyage Privé, en ningún caso podemos hacernos responsables si pierdes el inicio del circuito en destino, o si pierdes alguna actividad contratada a consecuencia del retraso o cancelación de tu vuelo.

Si los traslados son opcionales:
Si has reservado el traslado aeropuerto/hotel/aeropuerto, deberás rellenar el detalle de los vuelos en tu cuenta de socio. Si no rellenas estos detalles, no te podremos garantizar los traslados.

Ten en cuenta que si tus vuelos sufrieran algún retraso o cancelación, podrías llamarnos por teléfono y avisaríamos del cambio al proveedor en destino, pero te recordamos que al ser un vuelo reservado por tu cuenta y no con Voyage Privé, en ningún caso podemos hacernos responsables si pierdes el inicio del circuito en destino, o si pierdes alguna actividad contratada a consecuencia del retraso o cancelación de tu vuelo.

¡IMPORTANTE! Los traslados solo se efectúan en el trayecto aeropuerto de XXX / hotel / aeropuerto de XXX.

Leer más

Para unas vacaciones a tu aire: ¡en coche!

Nada mejor que alquilar un coche para recorrer Huelva a tu ritmo y en total libertad. Gracias a Voyage Privé, disfruta de condiciones privilegiadas con Sixt, para tus escapadas alrededor del mundo, al volante con tu compañía favorita.

*Esta opción es con suplemento y solo está disponible en las ofertas con vuelos.

** Sujeto al horario de apertura de la agencia Sixt en el momento de tu llegada al aeropuerto.

Meteo

Ene
min : 6°C max : 15°C
Feb
min : 7°C max : 17°C
Mar
min : 9°C max : 20°C
Abr
min : 11°C max : 24°C
May
min : 13°C max : 27°C
Jun
min : 17°C max : 32°C
Jul
min : 20°C max : 36°C
Ago
min : 20°C max : 36°C
Sep
min : 18°C max : 32°C
Oct
min : 14°C max : 26°C
Nov
min : 10°C max : 20°C
Dic
min : 7°C max : 16°C

Localización

Dirección del hotel:
Av. de la Mojarra, s/n 21400 Ayamonte

159 km desde el aeropuerto de Sevilla hasta Playamarina Spa Hotel 4* Luxury.

En detalle...

Toda la información práctica sobre el hotel:
Entrada a la habitación a partir de las 14:00 h.
Salida de la habitación hasta las 12:00 h.
Los animales de compañía están permitidos. Debes consultar previamente con el hotel las tarifas y disponibilidad para mascotas, ya que no están incluidas en esta oferta.
El valor de las tasas está indicado a título informativo y puede variar según decisión de las autoridades locales.
Horarios y tarifas indicadas a título informativo, sujetos a modificaciones.

Condiciones de cancelación: Se trata de una oferta NO REEMBOLSABLE, NI MODIFICABLE. La modificación o cancelación de la reserva supondrá el cargo del 100% de la compra.

El hotel no es accesible para personas con movilidad reducida: algunas habitaciones son accesibles para personas con movilidad reducida, sujeto a disponibilidad. Rogamos antes de realizar la reserva que te pongas en contacto directamente con nuestro Servicio de Atención al Socio por teléfono, llamando al 902 345 080 (El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial (las tarifas de este tipo de llamadas dependen del operador de telefonía que tengas contratado).

El hotel pone a tu disposición*:

  • WiFi
  • Ascensor
  • Recepción 24h
  • Guardequipaje

La habitación está equipada con*:

  • 2 Camas de 1,35mx2m
  • Teléfono
  • Caja fuerte
  • TV satélite
  • Calefacción / aire acondicionado
  • Cuarto de baño
  • Secador de pelo
  • Terraza

Los restaurantes y bares del establecimiento*:

  • Restaurante buffet Las Olas
  • Restaurantes a la carta
  • Bar recepción
  • Bar teatro
  • Bar piscina

Actividades en el establecimiento*:

  • Piscinas
  • Senzia Spa & Wellness

* Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Formalidades administrativas

El usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se estés en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente. Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Las formalidades generales explicadas aquí están dirigidas a personas con nacionalidad española y no son vinculantes. Es responsabilidad del socio asegurarse de tramitar todos los requisitos necesarios no pudiendo atribuir a Voyage Privé ninguna cancelación o coste derivado por la no obtención o el error de dichos documentos o trámites.

Si tu nacionalidad es distinta a la española y necesitas información sobre los requisitos de entrada en el país de destino, por favor, contacta con el Servicio de Atención al Socio antes de formalizar tu reserva. 

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.
• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.
• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.
• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.
• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Playamarina Spa Hotel 4* Luxury